Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Número angelical 9

número angelical 9

Los números angelicales son números que no pueden clasificarse como números ordinarios. El hecho de que sean los ángeles quienes le han enviado estos números, les otorga la esencia de los propios ángeles. Para los ángeles es una forma de comunicarse con usted y la aparición de estos números no es una coincidencia. Descubramos lo que encierra el número angelical 9.

Significado del número angelical 9

El número angelical 9 es un número con el que podría encontrarse de forma repetitiva, y a pesar de que se dé cuenta de ello, no sé percatará de que los ángeles están intentando contactar con usted. En su mente, pensará que es una coincidencia y no le dará más importancia.

Por ejemplo, cuando se cruza con el número angelical 9 repetidamente cada vez que mira el reloj y son las 9 am o pm. O quizás cada vez que va de compras o compra algo y los tickets suman 9. ¡Debe saber que no se trata de coincidencias!

Puesto que es el número del amor universal, está vinculado con las energías de la fe y la eternidad. Su ayuda a la humanidad, su altruismo, su generosidad y su resplandor están relacionados con el número angelical 9.

Tener la libertad para hacer algo está también relacionado a menudo con ese número, como si se liberara de cualquier restricción y se dirigiera hacia nuevas oportunidades.

Estas oportunidades le otorgarán la suerte de mostrar su resplandor, su capacidad para resolver problemas y la vena de artista que tiene.

Es un mensaje de los ángeles para hacer uso de la misión de su alma en la Tierra: ayudar a los demás gracias a su implicación en las causas humanitarias. Utilice las habilidades naturales que posee para actuar en interés de  la humanidad. En este proceso, descubrirá un mayor potencial y nuevas capacidades que le ayudarán en su vida futura.

Importancia del número angelical nueve

No está solo en su viaje espiritual. En cada paso, cada etapa, los ángeles le guían y le ayudan. Sus ángeles de la guarda están siempre velando por usted y a una sola oración de distancia.

Quieren que alcance su máximo potencial y que cumpla con sus propósitos de la vida en la Tierra. Tiene que dirigirse hacia el camino del humanitarismo y la compasión. Si ha visto el número angelical 9 muy a menudo, es porque los ángeles quieren que se centre en el mundo humanitario.

Hay mucha gente a su alrededor que necesita su ayuda… Tiene que saber quiénes son y ayudarles gracias a los regalos que Dios le ha concedido.

Simbolismo del número 9

El número nueve es el último de la serie primaria de números enteros. Es el número de la consciencia y se le considera un número místico.

Es normalmente una señal de que alguien cerca necesita su ayuda y los ángeles quieren dar importancia a la gente que le rodea para que pueda simpatizar con ellos.

Por ejemplo, últimamente el hijo de uno de sus vecinos ha fallecido y usted no ha ido a llorar su muerte. Sabe que su vecino está sufriendo y está pasando por un momento duro, pero no ha ido a simpatizar con él o a cuidarle.

De esta forma, la aparición del número angelical 9 en esta etapa significa que los ángeles quieren que vaya a llorar el dolor junto a su vecino, que le dé esperanza e intente tranquilizarle.

Número angelical 9 cuando se trata de amor

Está relacionado con las personas que no son muy románticas pero que necesitan mucho apoyo cuando se trata de amor. Son personas muy sensibles que siempre necesitan consejos sentimentales de sus amigos porque no saben cómo actuar en su relación.

El número angelical 9 es el principio del amor universal y si se topa con él repetidamente, es una buena señal para su relación. La fuerza de su relación aumentará y podría experimentar algunos posibles cambios de los que, tanto usted como su pareja, sacarán partido de ellos a largo plazo, si no es a corto.

Deje las cosas que no le sirven

Los ángeles quieren que haga cambios en su vida dejando de lado aquellas cosas que no tienen ya ninguna importancia para usted. Como la vida progresa, las cosas cambian y también las circunstancias, el entorno, su ambiente, la gente y muchas cosas más. Así pues, con todos estos cambios necesitará cambiar su estado emocional, mental y físico también.

Tiene que dejar de lado sus antiguos pensamientos y la forma de pensar, porque ya no son válidos para su situación actual. Necesitará siempre aprender a seguir su intuición porque nunca le llevará por el camino incorrecto.

Si deja las cosas que ya no le sirven, se sentirá más ligero y en paz. Se creará una fuente de motivación y de felicidad que le ayudará a seguir adelante.

El final de una fase

La aparición del número 9 puede ser también una señal de los ángeles que quieren que sepa que algo en su vida está a punto de terminar. Puede ser una relación, un proyecto o un capítulo de su libro de la vida.

Así pues, los ángeles quieren que sepa que ese cambio dará lugar a oportunidades mejores de las que puede sacar partido. Será testigo de este cambio para un propósito mayor de su existencia.

¡No pierda la esperanza y no deje que la negatividad se apodere de usted! Tiene el poder de controlar sus decisiones y lo que ocurre en su vida.

¡Confíe en su habilidad y en las respuestas que vendrán a usted!

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: