Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Como usar una bola de cristal

usar una bola de cristal

Si eres nuevo en el mundo de la bola de cristal, tal vez te encuentras un poco perdido acerca de en lo que te has metido. Este artículo dará un vistazo a cómo usar una bola de cristal para principiantes, al mismo tiempo en el que arrojará consejos para aquellos que tengan un poco más de experiencia al respecto.  El artículo contemplará varios materiales, cómo crear el ambiente indicado y finalmente: cómo leer una bola de cristal.  

La Bola en sí

La idea detrás de la bola de cristal es que es perfectamente esférica. Esto es con el fin de que la energía se distribuya por igual en todas las direcciones. El uso de la bola de cristal puede variar. Por ejemplo, si se pone en el centro de la habitación, su energía se repartirá de manera equitativa entre todos los presentes. Si está planeando en hacer una sesión espiritual, en ese caso, la bola de cristal debe ponerse en el medio de la mesa. Las instrucciones específicas pueden variar, ya que el método ha cambiado durante los años. Cuando se trata de contemplar la bola de cristal, el tipo de material tiene diferentes efectos.

¿Sabe cómo usar una bola de cristal correctamente?

Una bola de cristal es una fuente poderosa de energía que puede servir para varios propósitos. Usted puede aprender que significan usar una bola de cristal de un tipo o de otro para darle a su poder el mejor uso. Algunas personas las usan para echar una mirada a su futuro.

Su ángel guardián puede guiarle en el uso de las bolas de cristal.


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


¿Qué tipo de cristal es mejor para la adivinación con bola de cristal?

Un punto importante de usar una bola de cristal es el material. Si su objetivo es utilizar la bola de cristal para la adivinación, en ese caso, la mejor opción es un material claro como el cuarzo. Sin embargo, mucha gente también tiende a usar una bola de cristal para incrementar cierto tipo de energía en una habitación o en la casa.

Por eso, si necesita ayuda en solucionar un problema matrimonial, una bola de piedra solar incrementará la sexualidad, mientras que una piedra lunar o silicona roja incrementará la pasión. De la misma forma, el cuarzo rosa aumenta el romance entre la pareja. Si ha habido un desencuentro, la rodonita simboliza reconciliación.

Usar una bola de cristal y cómo guardarla

Si le produce curiosidad saber ¿cómo debe usar una bola de cristal para la adivinación? Aquí tiene la información más básica. Primero, tiene que preparar la bola, el cuarto en el que la va a usar y también se tiene que preparar usted mismo. Por eso, como usted va a ser el que utilice la bola, lo mejor es que la visualice como si se tratara de una especie de batería cósmica.

Usted necesita recargar la bola antes de usarla para canalizar la energía, independientemente de la función que le vaya a dar. Por eso, para evitar que la energía sea drenada, es mejor que la mantenga alejada de la luz solar directa cuando no la esté utilizando. Es mejor guardarla en una especie de caja en la que no sea drenada, ni se llene de polvo.

Después de usar una bola de cristal ¿cómo puedo recargar una bola de cristal?

Hay varios métodos para esto. Algunas personas prefieren enterrar su bola de cristal bajo tierra, para que puedan absorber la energía natural de la tierra. Otros la dejarán bajo la luz de la luna llena para atraer más energía cósmica. Por supuesto, hay métodos más simples, como por ejemplo pasar la bola por humo o incienso. O frotarle agua santa encima.

Tal vez la forma más simple, sea lavar la bola de cristal con agua caliente con un poco de jabón. Esto no solo limpiará la bola, sino que permitirá una lectura más clara, a la vez en el que se deshará de los excesos negativos de energía.

Colocando y adecuando el uso de la bola de cristal

Para aquellos que quieren saber cómo usar la bola de cristal para principiantes, este deber ser uno de los pasos más importantes. Colocar y adecuar la bola está profundamente ligado al estado mental y al ambiente en el que usted se encuentra. Usted no quiere que el cuarto esté demasiado iluminado, ya que esto hará que la lectura de la bola de cristal sea más complicada.

Un par de velas funcionarán bien. Poner un paño negro debajo puede disminuir los reflejos. Si usted se toma el tiempo de meditar antes, se dará cuenta que es más fácil cuando hay paz y tranquilidad a su alrededor. De la misma forma, mientras está usando la bola de cristal, tiene que asegurarse de que nada lo distraiga. Ningún ruido o persona.

En cuanto al estado mental, usted necesita total equilibrio mental. Demasiadas emociones contenidas, ya sean positivas o negativas, pueden causar un impacto en la lectura de la bola de cristal. Una buena idea, puede ser meditar de antemano. Pero si la meditación no va con usted, también puede realizar cualquier tipo de actividad que le haga relajarse. Tal vez tomar un baño o hacer un poco de yoga.

Usted necesita tener la mente despejada, ya que tiene que ir más allá de su consciente mental para alcanzar su subconsciente. Finalmente, es importante que controle sus expectativas. Deje sus opciones abiertas, pero no espere un resultado específico.

Observando la Bola de Cristal

Mucha gente agarra con sus manos la bola de cristal. Por eso, es muy importante saber como usar una bola de cristal. De esta forma, la recarga con su energía, lo que significa crear una conexión con la bola. Colóquela frente a usted en un pedestal o sobre un paño, si no tiene pedestal. No esencial, pero ayuda a crear un mejor ambiente.

Una vez esté listo, concéntrese en la bola de cristal. Simplemente empiece observándola. Luego, utilice técnicas similares a la meditación, como por ejemplo la focalización o la respiración profunda. En cuanto su mente empiece a concentrarse en la bola de cristal y su consciente empiece a disiparse, usted empezará a ver una especie de forma de niebla.

El truco es no dejarse llevar por la apariencia de la niebla. Recuerde, la bola de cristal utiliza energía, pero también debe sus efectos a la interacción de la mente y el espíritu. Intente dejar su mirada fija en la niebla. Y parpadear lo menos posible, sin forzar los ojos a que permanezcan abiertos. La idea es que se encuentren cómodos. Después de esto, no tardaran en aparecer los primeros símbolos, la energía (en diferentes formas y colores) e incluso imágenes o escenarios enteros.

La práctica hace al maestro

Simplemente recuerde: aprender a usar una bola de cristal requiere tiempo, paciencia y mucha práctica. Si no ve nada la primera, la segunda o incluso la tercera vez, no se rinda. Contemple su energía como una bola de nieve rodando en una montaña de nieve. Al principio, irá un poco despacio y será difícil de ver.

Hasta que se va haciendo más y más grande y llena de fuerza mientras va adquiriendo más nieve. Así será su habilidad para ver a través de la bola de cristal y de tal manera, dentro de su propia mente y espíritu. Dele tiempo y tenga fe. Así aprenderá tarde o temprano a ser un experto en usar una bola de cristal.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.