¿Qué significa el Número Angelical 444 ?

Cuando ve el número angelical 444 aparecer repetidamente, significa que su ángel de la guarda está intentando enviarle un mensaje. Puede que esté pasando por un momento decisivo en su vida. Puede que tenga un proyecto que quiere llevar a término.

Su ángel de la guarda le revela todo 

¿Cuál es el nombre de su ángel de la guarda? ¿Cómo puede ayudarle a alcanzar el éxito que tanto busca? Descubra su número angelical ahora mismo. Su ángel de la guarda revela mensajes de suma importancia que podrían cambiar su vida a través de este número.

Usted también tiene un ángel de la guarda 

Gracias a mis dones, puedo ayudarle a entrar en contacto con su ángel. Le ayudaré también a descifrar el mensaje de su ángel de la guarda para que saque partido de ello. Conoce todas nuestras aspiraciones y secretos. ¡Reciba su videncia gratuita de los ángeles ahora mismo!

100% Gratuita

¡Deseo recibir mi Videncia de los Ángeles Gratuita!

Fecha de nacimiento

Datos

 

El número angelical 444

Su vida cambiará completamente gracias a la ayuda de su ángel. Todos tenemos un ángel de la guarda que cuida de nosotros permanentemente.

Pitágoras afirmó que los números gobiernan el universo. Realmente estaba en lo cierto porque todo está ordenado conforme a los números. Los números están en todas partes, podemos verlos cada día, pero no sabemos exactamente sus verdaderos significados.

Seguramente habrá visto que aparecen repetidamente unos números concretos en carteles publicitarios, en las matrículas de los coches o en un reloj de una sala de espera.

Realmente se trata de mensajes que Dios y los ángeles nos envían.

Nos hablan a través de estos números y son señales que debemos reconocer. Algunos dirán que se trata de meras coincidencias pero, de hecho, son una de las muchas formas que utiliza el universo, Dios y su ángel de la guarda para comunicarse con nosotros. Es el caso del número angelical 444.

¿Qué significa el número angelical 444? 

La esencia del número del ángel 444 es el número 4. El número 4 es una cifra muy simbólica para muchas civilizaciones y sistemas de creencias.

Los indígenas americanos consideraban el número 4 como un número increíblemente mágico, que representaba las 4 estaciones (primavera, verano, otoño e invierno), los 4 puntos cardinales (Norte, Sur, Este, Oeste), las 4 caras de las pirámides…

En la Grecia clásica (siglos IV y V a.C) y hasta el momento, el número 4 representa los 4 elementos sagrados: agua, fuego, tierra y aire.

Ahora ya lo sabe: el número 4 tiene un significado y una vibración única. Cuando usted ve el número 4 o el número 444, no se trata del azar ni tampoco de una coincidencia. Tiene un significado concreto. En realidad, su ángel de la guarda está intentando enviarle un mensaje.

La vibración del número angelical 4 representa progreso, ideas que finalmente cogen forma, orden, seguridad, trabajo. Cuando ve repetidamente el número 4, quiere decir que no está solo, que los ángeles están con usted, a su lado. Le ayudan y le dan la fuerza innata que necesita para lograr lo que quiere.

Si ve la secuencia angelical 44, quiere decir simplemente que está conectado con el reino angelical. Los ángeles le quieren y están ahí para usted, para apoyarle en lo que hace.

El número angelical 444 significa que no debe tener miedo, que todo avanza como debería, de acuerdo a sus intereses y para su propio bien. Le hace un llamamiento, porque al final, el éxito le está realmente esperando.

Significa también que los ángeles están con usted y que puede pedirles ayuda sin esperar.

Si está pasando por momentos, atravesando problemas económicos o profesionales o se encuentra en situaciones complicadas, solo Dios puede resolver estos problemas. Nos envía mensajes o señales de las que debemos percatarnos.

El número angelical 444 es un mensaje de su ángel de la guarda. Si sigue viendo este número cada día, simplemente significa que su ángel de la guarda le invita a pasar a la acción, ya que estará a su lado, en cada paso que dé.

Sus deseos se harán realidad siempre en su mejor interés, incluso para su propio bien. Déjeme contarle una historia.

Uno de mis amigos, en un solo año perdió a su padre biológico, a un tío que le había cuidado y a su hermano. Semejante tragedia le llevó a la depresión. Como consecuencia, perdió su trabajo, ya que no estaba trabajando eficientemente, a pesar de la ayuda psicológica que recibió.

Cuando ya llevaba sin trabajo cerca de 4 meses, me llamó una noche. En un primer momento, me pidió que le ayudara. Al final de la conversación, me habló de un fenómeno que consideraba extraño. Me dijo que vio, como mínimo 4 veces al día, el número 444: en publicidad, en espacios públicos, en la cartelera, e incluso en casa.

Número Angelical

Entonces, le expliqué que el número 444 significa que el ángel de la guarda está intentando enviarle un mensaje y que este mensaje podría indicar que ha llegado el momento de pasar a la acción y cumplir un deseo profundo. Simplemente se echó a reír, y tal cual, nos fuimos.

Para estas personas es muy difícil creer que los ángeles de la guarda están cerca de nosotros. Están ahí para ayudarnos, particularmente en momentos difíciles.

Unos días más tarde me llamó. Me dijo que por un lado, no había encontrado trabajo a pesar de todas las solicitudes que había echado, pero por otro lado, ya se sentía mejor en relación a su depresión. No tuve noticias de él durante semanas. De repente, un buen día nos encontramos. Estaba muy feliz y me contó que resolvió sus problemas de trabajo y de dinero por fin.

En colaboración con alguien a quien conoció gracias a un miembro de la familia, fundó su propio negocio de decoración. Estaba hasta arriba de trabajo, pero estaba feliz porque las cosas le iban bien. Le di las gracias a su ángel de la guarda, me alegraba mucho por él.

Nuestro ángel de la guarda está ahí para ayudarnos y nos envía mensajes a través de números, como fue el caso de mi amigo.

El lugar en el que conoció a su compañera no fue fruto del azar. Su ángel de la guarda hizo que sus caminos se cruzaran. El número angelical 444 le guiará, paso a paso, hasta su objetivo. Así alcanzará el éxito.

Si desea experimentar la abundancia y la felicidad, confíe en su ángel de la guarda.

La ciencia de los números o numerología existe desde hace varios centenares de años. La numerología no es solo un arte adivinatorio, sino que es también una ciencia exacta que demuestra ser extremadamente útil en varios aspectos: para contratar personal, elaborar un perfil psicológico, en negocios, para abrir un nuevo negocio o en relación a las inversiones (entre otros).

Debe saber que cada número emite una vibración de sí mismo que influye en el ser y objeto impactado. No podemos ver u oír a los ángeles cuando estamos cegados por el mundo material, pero son reales y su misión es ayudarle a evolucionar.

Su ángel de la guarda utiliza los números para comunicarse con usted. Por supuesto, hay otros números angelicales transmitiendo otro tipo de mensajes.

Su ángel de la guarda podría enviarle varios mensajes para atraer su atención hacia alguna oportunidad que no debería desaprovechar.

El número angelical 333 muestra un cambio positivo para usted en el horizonte, que sucederá pronto. Los maestros ascendidos están a su lado y le protegen. El número angelical 444 le apoya y le indica que los ángeles están a su lado, cerca de usted.

El número angelical 222 significa simplemente que necesita tener confianza. El mensaje que su ángel de la guarda le envía a través del número angelical 222 quiere decir que todo se desarrolla con arreglo a la bendición divina. Le invita a dejarse llevar y tener confianza.

El mensaje que esconde el número angelical 777 implica que va por el buen camino en todos los aspectos de su vida.

El número angelical 555 le invita a concentrarse en sus oraciones porque están previstos increíbles cambios en su vida. Controle sus pensamientos para que estos cambios sean positivos para usted.

Con mi ayuda, ahora puede conocer el nombre de su ángel de la guarda, así como su número angelical.

Pero hay otros números que debería considerar también como mensajes de su ángel de la guarda. Son los números angelicales como el número angelical 1111, el número angelical 222, el número angelical 333, el número angelical 555.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.