Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Encontrar monedas caídas del Cielo

encontrar monedas caidas del cielo

Encontrar monedas es algo extraordinario que no tiene nada que ver con el azar. Si encuentra monedas de manera repetida, significa que alguien trata de entrar en comunicación con usted. Es el mensaje que el mundo espiritual trata de transmitirle. Cuando fallece un ser querido, le es imposible comunicarse con nosotros. Es por esta razón que nos envía varias señales. Y si aparecen constantemente monedas en su vida, es para que nos demos cuenta de su presencia y que entendamos que trata de contactar con nosotros. ¡ Encontrar monedas caidas del cielo sirven para que le prestemos atención!

Significado de “Monedas caídas del Cielo”

Si lo pensamos un poco, el significado de “monedas caídas del cielo” no es tan simple. Literalmente, quiere decir que se echaron monedas desde el cielo, lo que no tiene ningún sentido. He aquí su verdadero significado: cuando echa de menos a un ángel, le envía una moneda desde el cielo, es su manera de decir que le gustaría comunicarse con usted.

Señales espirituales

Las señales espirituales pueden presentarse bajo varias formas, desde las más ingenuas hasta las más rutinarias, nunca se sabe. A veces, su forma hace que crea en ellas y que no trate de entenderlas.

Cada moneda encontrada tiene un sentido profundo y tiene su propio significado. Estas monedas se encuentran en su camino por una razón, no hay casualidad. La mayoría de la señales le advierten de algo o le consuelan en momentos difíciles.

Significado spiritual de las monedas

Todos sabemos que los números tienen un sentido spiritual muy importante pero ¿ya se ha preguntado si las monedas también tenían un significado espiritual? Es lo que vamos a descubrir rápidamente.

A nivel spiritual, encontrar monedas caídas del cielo es una señal por parte del Cielo y de nuestros seres queridos fallecidos. Nos demuestra que este mundo cuenta con cosas invisibles, que vivimos en un mundo de magia y que los fallecidos están velando por nosotros de manera espiritual. Es su manera de comunicar su amor y de recordarnos que todavía forman parte de nuestras vidas.

Encontrar monedas caidas del Cielo – Son inofensivas

Estas monedas son inofensivas y a menudo, puede que una aparezca justo ante sus ojos, como por arte de magia. Si ya le ha sucedido o si debía sucederle, debe saber que las monedas sirven para establecer una comunicación entre el mundo espiritual y usted. Sin embargo, para que este modo de comunicación sea eficaz, debe saber lo que se esconde detrás de estas monedas caídas del cielo. Ahora que lo sabe todo, la próxima vez que se encuentre con una moneda, ¡pensará en lo que acaba de leer!

¿Por qué monedas?

Quizás se pregunte por qué el mundo spiritual utiliza monedas caídas del cielo en su proceso de comunicación. Es muy buena pregunta y encontrará la respuesta a continuación.

Es un hecho, las monedas se encuentran casi siempre en los bolsillos o en los monederos. Es más raro encontrarlas sobre una mesa o en cualquier otro lugar.  Incluso no se imagina encontrar monedas por otra parte.

Encontrar monedas caidas del cielo – Llaman su atención

Es por esta razón que le llaman la atención. Despierta su curiosidad y se interroga sobre su proveniencia. Esta moneda ocupa sus pensamientos, busca a su alrededor pero no sabe quién hubiera podido dejarla en este lugar. Lo habrá entendido, se utilizan las monedas para llamar la atención ya que no es todos los días que nos cruzamos con ellas en nuestra vida cotidiana (al menos en otros lugares que en nuestros bolsillos y monederos). Y cuando ocurre algo fuera de lo normal, lo notamos de antemano.

Estará de acuerdo conmigo, es una buena manera para los seres queridos de llamar nuestra atención y decirnos que todavía están con nosotros. Nos damos cuenta de que se preocupan por nosotros y que sus esfuerzos valen la pena.  Ahora le toca a usted esforzarse en notar los pequeños cambios en su existencia para no decepcionarles.

Una bendición encontrar monedas caidas del cielo

Las monedas son una bendición. Es una gran oportunidad tener a personas queridas fallecidas que tratan de establecer una comunicación. Si es su caso y que seres queridos tratan de señalarle su presencia a través de monedas, aprecie sus esfuerzos y sobre todo, aproveche la oportunidad. Para ello, debe observar bien su entorno y ver cuáles son los pequeños cambios que tienen lugar sin parar, particularmente la aparición de encontrar monedas caidas del cielo.

Debe entender que a través de estas monedas, el mundo spiritual le trae la esperanza que necesita para seguir adelante. Pero también debe entender que hay que agradecerle de vuelta. Lo mejor que pueda hacer es dedicarles una oración a aquellas personas que se comunican con usted. Desearles que su vida en el más allá sea apacible, que sus malas acciones se vean perdonadas y que Dios esté complacido tenerlas a su lado. ¡No olvide, debe tener buenas intenciones y el corazón puro!

 

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.