Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

¡12 Signos de los Ángeles que significan que Sus Ángeles Están Con Usted!

Signos de los Ángeles

Los ángeles son una de las creaciones más poderosas y divinas presentes en esta tierra. Están hechos de luz, y esa luz es su alma pura. Los ángeles que nos rodean todo el tiempo nos proporcionan orientación en asuntos de nuestra vida y mejoran nuestra espiritualidad. Cuando la naturaleza divina quiere que seamos conscientes de la presencia de los ángeles que nos rodean, vemos los signos de los Ángeles, y en ese momento debemos comprender sus claves y actuar conforme a sus instrucciones divinas. Constantemente aparecen signos de los Ángeles y de su presencia en torno a nosotros para transmitir mensajes que poseen para nuestro beneficio.

La forma de estos signos, que transmiten que los ángeles están a nuestro alrededor, puede variar: pueden dejarse caer plumas de ángel a su alrededor, puede ver flashes durante sus sesiones de meditación o puede encontrar secuencias de números que parecen repetirse en todas partes. Estos son signos de los ángeles, pero no son los únicos; hay muchos otros signos de la presencia de los ángeles.

Reconoce los signos de los Ángeles

Saber cuales son los signos de los Ángeles es una ventaja enorme. A continuación se revelan doce signos de la presencia de los ángeles que debe buscar para beneficiarse de la espiritualidad de los ángeles.

1er signo angelical: Plumas

Si últimamente se ha encontrado muchas plumas, es posible que sean plumas de ángeles que son signos angelicales que intentan decirle que hay ángeles a nuestro alrededor. Las plumas son un signo de la espiritualidad de los ángeles que está llamando por usted.

Estas plumas de ángeles pueden ser de distintos colores, y cada color es un signo distinto de la presencia de los ángeles y de su mensaje. Los colores pueden ser negro, blanco, rojo, amarillo, naranja, azul, verde, violeta, rosa, gris y marrón. Estos signos de los ángeles poseen sus definiciones. Por ello, es importante que tenga acceso a los mensajes que llevan estos ángeles para usted, para que sepa cómo interpretar los signos de los ángeles.

2° signo angelical: Aroma

¿Ha percibido alguna vez un aroma o fragancia repentina que proviene de algún sitio cercano a usted pero no ve el origen visual de esa fragancia? Aquí tiene una pista. Cuando experimentamos una fragancia no identificable, suele señalar la presencia de ángeles alrededor de nosotros.

El aroma puede ser de flores o de cualquier otro tipo, y si no hay un origen con el que usted pueda asociarlo, ese aroma es otro signo angelical. ¡Pero no se preocupe! Los ángeles dejan un aroma agradable y memorable como signo de su presencia. Un aroma intenso no denota presencia angelical.

3er signo angelical: Bebés y mascotas

Los ángeles son almas puras que están aquí para difundir amor, paz y prosperidad. Los ángeles se envían para guiarnos a un futuro mejor y ayudarnos en los momentos difíciles. Por este motivo los adultos no podemos verlos. No obstante, puede que usted sienta a veces que los bebés e incluso las mascotas no miran en ninguna dirección concreta pero tienen reacciones mezcla de emoción y felicidad.

Dado que los bebés y las mascotas son prácticamente puros y no están cegados por la visión espiritual, como los adultos, se considera que pueden ver a los ángeles que les miran desde arriba. Cuando los bebés miran al techo o a una esquina de la habitación y se ríen y aplauden con emoción sin ninguna razón aparente, suele significar que hay ángeles presentes. Este es un signo de los ángeles que están a nuestro alrededor. Estos ángeles que están a nuestro alrededor pueden verlos los bebés y las mascotas debido a la intensa conexión de pureza y amor que tienen en su interior.

4° signo angelical: Música

Aunque puede que no le ocurra con frecuencia, algunas personas afirmaron percibir signos de la presencia de los ángeles cuando escucharon música o cantos angelicales desde algún sitio que no formaba parte de su mundo físico. Esto también tiene otra explicación. Hay veces que nos apetece escuchar un tipo de música, o varias partituras musicales con temas musicales similares..

Esto también se considera un signo de la presencia espiritual de los ángeles y de sus intentos de transmitirnos mensajes. El mensaje puede transmitirse a través del tipo de música que escuchó o que le apetece escuchar en todo momento, antes de prestar atención al estado de ánimo que la música le sugiere.

5° signo angelical: Monedas

Encontrar dinero, especialmente en forma de monedas, también se considera un signo de la presencia de los ángeles. Intente recordar si pidió dinero o cualquier otra forma de ayuda económica. O si las imágenes o los números de las monedas significan algo importante para usted. Puede pasar que los ángeles estén intentando dar respuesta a sus preguntas o la presencia de las monedas puede ser, sencillamente, un intento de que usted tome conciencia del resto de signos de los Ángeles que están a su alrededor.

No obstante, el principal significado de la aparición de monedas es que la naturaleza Divina está escuchando a su persona, dándole apoyo, y está lista para proporcionarle una orientación verdadera. Es un signo de amor que procede de los ángeles y de la naturaleza. La tranquilidad de tener ayuda Divina a su disposición es el motivo por el que debe conocer la importancia de la espiritualidad de los ángeles.

6° signo angelical: Números

Los números de los ángeles son otro de los signos de la presencia de ángeles más importante. Los números de los ángeles son uno de los signos angelicales más comunes y fáciles de percibir. Estos números pueden aparecer en secuencias y en lugares muy accesibles para usted. Pueden aparecer en el billete de tren o en la matrícula del coche que tiene delante o cualquier otra cosa que tenga efecto sobre usted.

Cada uno de estos números significa algo distinto en el contexto de un mensaje personal para usted. Algunos números son muy poderosos, como los ceros y los unos, que se consideran extremadamente potentes. Si ve estos números juntos, como un 1010, significa que los ángeles están intentando transmitirle que le esperan cosas grandes. Hay una energía positiva en torno a usted que está esperando a que la integren, y usted debe tomar esta decisión intensa y arriesgada con confianza porque le respalda el poder Divino.

Todas estas secuencias de números poseen significados individuales y de distinta intensidad para usted. Pero existe un significado común que tienen todos los números: cuando aparecen estos signos, sencillamente significa que son signos de los ángeles y que tenemos ángeles alrededor de nosotros con los que tenemos que entrar en contacto y entender los mensajes que están intentando transmitirnos. Estos mensajes proceden del poder Divino y no deben ignorarse, y el único modo de tener conocimiento de estos signos angélicos es prestar mucha atención a su aparición y no ignorarlos ni dar las cosas por hechas.

7° signo angelical: Voces

Las voces son un signo angelical muy parecido al signo de la música que sugiere la presencia de los ángeles. Si siente que escucha voces o su nombre varias veces pero no pudo saber de dónde procede ni sabe de dónde viene la voz, considérelo un signo de la presencia de los ángeles. ¡Sí! Está experimentando la espiritualidad angelical. Si no sabe con seguridad lo que dice la voz, intente entrar en contacto con sus ángeles y pídales que hablen más fuerte para que pueda entender mejor lo que dicen. La aparición de este signo angelical es una garantía del poder Divino que contempla y cuida su persona. Significa que goza de protección y de una guía positiva y que debe mantener su positivismo y ser usted sin ningún tipo de dudas.

8° signo angelical: Anuncios

Estos tipos de signos angelicales suelen producirse cuando ya solicitó ayuda Divina. En este momento aparecen signos angelicales a través de anuncios o signos que pueden hacer que se fije en ellos y piense en el mensaje que se está transmitiendo. Puede ser una forma o un color determinado que se le presenta repetidamente y que es el mensaje o la respuesta a su petición de ayuda. Es mejor mantenerse alerta ante los signos de la presencia de ángeles porque la espiritualidad de los ángeles debe sentirse y recibirse de manera positiva.

9° signo angelical: Sentimientos

El sexto sentido humano es un instrumento inteligente y afilado en el que siempre hay que confiar. Hay momentos en que estamos completamente solos y no hay nadie con nosotros pero sentimos la presencia cercana de alguien. Esto quiere decir que hay ángeles a nuestro alrededor y están dejándonos signos angelicales, entrando en contacto con nosotros a través de nuestro sexto sentido. En lugar de asustarnos o perder los nervios por haber sentido una presencia angelical, se debe recibir la espiritualidad de los ángeles con gentileza y amabilidad. Recuerde: los ángeles le traen la ayuda Divina, así que no debe ignorar sus mensajes. Confíe en su sexto sentido cuando sienta la presencia y se guíe a través de ella.

10° signo angelical: Arco iris

Es la manera más bella y artística que tienen los ángeles para comunicarle sus mensajes. Si pidió orientación o ayuda de sus ángeles, ellos le están transmitiendo el mensaje de que sus oraciones fueron escuchadas y está recibiendo apoyo. La naturaleza, con su fuerza suprema, está a su lado y quiere que crear en su persona en lugar de tener dudas sobre ella. No se sorprenda si el arco iris adopta una forma extraña o se vea cuando no llueve.

Ese tipo de arco iris es un signo angelical. Transmite un testimonio de supresencia angelical, que en sí misma es una maravilla de la naturaleza. Que este hecho no le cause desconcierto. Los ángeles le están hablando y están resolviendo sus problemas a través de los signos de los Ángeles. Muestre gratitud por haber podido presenciar algo tan importante.

11° signo angelical: Cambios de temperatura

La presencia de los ángeles hace que en ocasiones el ambiente sea más pesado, porque se trata de criaturas del otro mundo que no se parecen en nada a los humanos. Por ello, su alma pura y la luz inmensamente potente que poseen se mezcla en ocasiones con nuestro entorno y cambia la temperatura a nuestro alrededor. Por ello, si de repente percibe que el aire a su alrededor está algo más caliente de lo que estaba o más frío de lo que debería estar, mantenga la calma: está experimentando los signos angelicales y la espiritualidad angelical. Si siente incomodidad o temor, piense de esta manera: El poder Divino ha estado observando y le envió la orientación y el apoyo que estaba buscando.

12° signo angelical: Haces de luz o chispas

Los ángeles son una construcción de luz pura, motivo por el que otro signo de la presencia de los Ángeles son los haces de luz o las chispas de colores cuya fuente no se puede determinar. Una vez más, como en el caso de las voces y la fragancia, el origen de estos fenómenos será desconocido, y ello será el propio signo de los Ángeles. Mantenga la tranquilidad, ya que tiene el apoyo y la orientación constante de sus ángeles y sus ángeles le prestan protección con amabilidad.

Poderes y signos espirituales de los ángeles:

La esencia de este debate es que vivimos en un mundo que constantemente está en situación de riesgo. Todos necesitamos orientación y protección constantes de la entidad Divina y el tipo más común de ayuda que se nos envía es en forma de ángeles. Los ángeles nos protegen, nos guían y despiertan nuestro sentido de la espiritualidad a través de los poderes espirituales de los ángeles.

Para ayudarnos a entender y reconocer su presencia, recibimos signos de la presencia angelical alrededor de nosotros. Estos signos angelicales nos transmiten los mensajes de la naturaleza y las respuestas a las preguntas que planteamos. Para recibir toda la ayuda de nuestros ángeles y aceptar el apoyo de la naturaleza, debemos entender estos signos y actuar sobre ellos para transmitirle a la naturaleza nuestro agradecimiento por la ayuda. Es más, la orientación se nos ofreció y solo podemos recibirla entendiendo y reconociendo los numerosos signos de los ángeles.

 

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.