Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

¿Ese amigo tan amable que no deja de desaparecer podría ser un ángel con forma humana?

Ángel con forma humana

Los ángeles nos rodean dondequiera que estemos. Nos guían y nos protegen y a veces están sobre nuestro hombro vigilándonos, dándonos la sensación de que no estamos solos. Cuando tenemos dificultades o problemas, nos muestran señales para ayudarnos a superarlos. Así es como la mayoría de las personas conectan con sus ángeles de la guarda, a través de señales y sensaciones. Pero a veces, muy pocas, las personas ven a un ángel con forma humana. Esas situaciones ocurren muy raramente, cuando es absolutamente necesario que el ángel haga una visita. Esta puede conducir a una interacción más práctica para que el mensaje se nos pueda transmitir claramente y sin ambigüedad. 

¿Por qué los ángeles no se aparecen con forma humana más a menudo?

Los ángeles apenas se aparecen con forma humana. Si comenzaran a moverse entre nosotros, meros mortales, no podríamos centrarnos en nada más. Serían una fuente de distracción. No habría espacio suficiente para ellos o nosotros. Pertenecen al mundo celestial y la diferencia entre los dos mundos no tiene como fin hacer distinciones, sino que tiene un significado para Dios, creador de todas las cosas. Por eso no se aparecen con forma humana a menos que sienten la necesidad imperiosa de hacerlo.

Ángel con forma humana como luz

Usted se encuentra en su escritorio de noche, tarde, y no hay nadie más en la oficina. De repente ve una ráfaga de luz brillante en su campo de visión. Después viene la confusión sobre la procedencia de la luz, si es alguien que está intentando entrar o si es un misterio sin resolver. Los ángeles con forma humana en la tierra pueden aparecerse como puntos de luz difíciles de mirar, esferas brillantes o flujos continuos.

Estas visiones suelen ocurrir en soledad, ya sea en casa, en el trabajo, en un parque o en cualquier otro sitio. Le muestran la naturaleza divina de los seres que siempre nos rodean. Los ángeles que aparecen de esta forma suelen centrarse solo en una persona y le dan la sensación de ser especial. A veces, si se centra demasiado en ver ángeles con forma humana, su mente empieza a engañarle, pero debe liberarse y dejar que los ángeles se aparezcan si quieren y cuando quieran.

Ángel con forma humana – Sombras, nube o neblina

¿Alguna vez se han burlado de usted cuando ha contado que puede haber visto un fantasma? Está leyendo un libro en soledad y de repente cree que alguien le está mirando o que alguien pasa cerca. Sus amigos se ríen de usted, pero no es la única persona que tiene esta sensación. A veces, los ángeles con forma humana se aparecen como una sombra para quienes son capaces de verla. Otras personas pueden ver nubes con forma de ángel mientras pasan el domingo relajadas en el parque. Los ángeles usan distintas formas de manifestarse delante de los humanos.

A veces se aparecen como una neblina, una figura ambigua que se forma y desaparece ante sus ojos haciéndole dudar de si ha ocurrido o no. Todas estas visitas angelicales se caracterizan por su sutileza. No utilizan grandes gestos para mostrar su presencia. Dejan pistas que nosotros debemos reconocer. Somos nosotros quienes decidimos si las nubes que vemos en el cielo son ángeles o masas de vapor de agua condensada flotando sobre nosotros.

Los ángeles tienen alas

Nuestra primera interacción con los ángeles fue a través de dibujos animados. Se les representaba como seres con alas que llevaban una túnica blanca vaporosa, un cinturón amarillo y una aureola dorada sobre la cabeza. ¿Sería demasiado raro pensar que los ángeles fueran así? A veces los ángeles con forma humana se aparecen de esta forma. Aunque parezca mágico, también es terrorífico.

Si alguna vez lo ha visto, sabrá de lo que hablo. Incluso si no es así, imagínese a un ángel imponente y poderoso frente a usted con largas alas blancas batiéndose. ¿No se le pone la piel de gallina? Bueno, no es la única persona que se siente así. ¿Por qué los ángeles se aparecerían como seres que asustan a los humanos si nunca harían daño ni a una mosca? Porque es más fácil reconocerles de una forma con la que estamos más familiarizados. Cuando se aparecen de esta forma, no hay confusión ni ambigüedad sobre quiénes son y por qué están aquí. Es la representación más verídica de un ángel con forma humana, la más cercana y que al mismo tiempo mantiene intacta la naturaleza divina de estos seres.

Ángeles con forma humana

Hemos estado hablando de cómo reconocer a un ángel con forma humana, todas las formas posibles. ¿Qué ocurre si el ángel se aparece como un humano y no como una criatura parecida a un humano? Esta forma es con la que más se identifican los humanos. Podemos relacionarnos con ellos como iguales y no sentirnos intimidados, a diferencia de lo que ocurre con los ángeles alados, la neblina y las sombras. A menudo es difícil saber de primeras si hemos conocido a un ángel o a un humano, pero después, cuando nuestra mente procesa el encuentro, todo empieza a encajar y nos damos cuenta de que hemos conocido a un ángel.

¿Ha conocido a algún ángel?

Usted podría estar en una cola esperando su turno cuando un amable desconocido entabla con usted una conversación interesante y le da consejos. A usted le han despedido y está en un banco del parque, sintiéndose perdido y confundido. No sabe cómo afrontará los gastos del piso que tiene en alquiler hasta el próximo año, cómo pagará las facturas y cómo mantendrá el mismo estilo de vida. Un hombre mayor le pregunta si puede sentarse a su lado, ya que está cansado del largo paseo que su médico le ha recomendado para mantenerse activo y moverse. Le pregunta qué le preocupa y usted le cuenta los acontecimientos sin dudar, porque necesita que alguien le escuche. Él le da sus consejos y usted se siente mejor tras la conversación.

Como muestra de su agradecimiento, usted se marcha para traerle algo de comer, pero cuando regresa el hombre ha desaparecido, como si nunca hubiera estado allí. Quizás solo estaba en su mente. Ha interactuado con un ángel con forma humana, pero incluso aunque no se diera cuenta, si la interacción le ha ayudado, eso es lo que importa.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.