Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Señales del cielo que le envían sus seres queridos

Señales del cielo

Todos tenemos capacidades instintivas, también llamado «sexto sentido», que normalmente se intensifican o activan cuando un ser querido fallece y nos envía señales del cielo. Normalmente, cuando sientes una conexión física muy potente con alguien, es más fácil crear lazos afectivos con esa persona en forma de espíritu.

No existe una sensación de tristeza peor que cuando un ser querido se va, aunque seamos conscientes de la realidad de que todo el mundo tiene que morir.

Señales del cielo de los seres queridos fallecidos

Cuando pierde a una persona que ama, su corazón le echa de menos, llora por esa persona, siente el vacío y la soledad y no sabe qué hacer ni cómo continuar con su vida.

Se siente COMPLETAMENTE sin fuerzas. Por esta razón, los seres queridos que han fallecido intentarán normalmente mandarle señales.

Además, quieren hacerle ver que los seres queridos que han fallecido están cerca intentando comunicarse con usted y enviarle un mensaje para que sepa que están bien.

Normalmente, sus seres queridos serán capaces de enviarle señales desde el cielo y conectar con usted más intensamente que nunca entre 6 y 10 días después de fallecer. No obstante, eso no quiere decir que no estarán siempre a su lado.

Líder espiritual

A menudo, cuando un ser querido fallece y se convierte en un espíritu, muy probablemente se convierte en una especie de líder que permanecerá siempre a su lado.

No es cierto que todos los seres queridos que fallecen se convierten en líderes, pero por norma general, si tiene conocimiento de ello y está en un estado receptivo, debería recibir algunas señales de que un ser querido que ha fallecido está cerca.

Recuerde que la muerte solo implica el vencimiento de su cuerpo físico. No obstante, el alma existe para siempre. Nuestra alma es eterna.

Normalmente cuando un ser querido fallece, quiere enviarnos señales para hacernos saber que todavía está cerca y que cuida de nosotros.

Seres queridos en el cielo

Si por la razón que sea, no somos capaces de sentir a nuestros seres queridos a nuestro alrededor, nos enviarán normalmente señales que no podremos pasar por alto.

La mayoría de las personas que las han recibido saben que significa que un ser querido que ha fallecido está cerca. Incluso cuando las han enviado y no las hemos percibido, una vocecilla interior seguramente hará que lo consideremos como señales del cielo.  

Las señales principales son:

  • Actividades extrañas de electricidad –  Le sorprenderá saber que nuestros seres queridos ya fallecidos son capaces de interferir con electricidad y luz, ya que ahora son pura energía. Para enviarnos señales, pueden manipular aparatos como microondas, ventiladores, radios, etc. Normalmente solo quieren hacernos sentir las señales de que un ser querido que está cerca.
  • Usar la electricidad para captar la atención parece ser una de las señales del cielo más comunes. Es la forma más sencilla de que la gente reaccione. Los espíritus del más allá son fans de las luces parpadeantes, de apagar y encender los ventiladores, la televisión o la radio o hacer que las máquinas piten sin ninguna razón. Si su televisión se apaga o las luces empiezan a parpadean de forma inesperada, intente buscar la razón. Probablemente será una de las señales del cielo.

Sentir su olor

  • Realmente nos damos cuenta de que nuestros seres queridos que se han ido están cerca cuando sentimos su olor: flores, perfumes, olor a tabaco, sus guisos o cualquier otro olor relacionado con ellos. Nuestros seres queridos pueden mover temporalmente las partículas del aire del lugar en el que se encuentre para imitar un olor relacionado con ellos. Estas señales pueden llegar a ser confusas.
  • Como seres humanos que somos, recordamos cómo olían nuestros seres queridos. Recordamos una fragancia o perfume único que adoraban o incluso el mal olor posterior a una actividad que les gustaba hacer. Si siente su olor, fragancia o mal olor, no tiene que asustarse, sino estar feliz.

Aparecer como energía de un animal

  • Como nuestros seres queridos ahora son pura energía, son capaces de canalizar su energía en un animal par mandarle señales desde el cielo, como mariposas, gatos, pájaros, perros, etc. El animal actuará de una forma extraña, por ejemplo se dirigirá hacia usted, se apoyará en usted, le mirará fijamente, llamará a su ventana o aullará.
  • Desafortunadamente, rara vez las personas pueden apreciar estas señales del cielo. Nuestros seres queridos intentan comunicarse con nosotros de cualquier manera posible. Al usar estos códigos, nos están enviando unas señales, sin intención de asustarnos. ¡Están intentando hacernos ver que están con nosotros!

Mover y colocar objetos en su camino como señal del cielo

  • Una señal del cielo de nuestros seres queridos es que normalmente les gusta poner objetos en nuestro camino que eran importantes para ellos, una y otra vez, para hacernos sentir su presencia. Flores, plumas, monedas, llaves y piedras son los objetos más comunes que suelen colocar. Son una especie de pequeños regalos de su parte.
  • Si descubre una moneda en su camino, compruebe el año de la misma y piense si ese año tiene una importancia especial entre usted y el ser querido que falleció. Si encuentra una flor en el centro de su cama o la ropa de sus seres queridos donde no la había dejado, tómeselo como una de estas señales.

Puede verles en sus sueños

  • Los sueños son una de las señales más comunes y más fáciles que sus seres queridos difuntos envían para conectar con usted. Para que un sueño sea una manifestación real, deberá ser dinámico, detallado y tranquilo. Estos sueños no se olvidan fácilmente, de hecho, se recuerdan durante años. Hay algunas características que puede extraer después de ver un sueño con una visita del otro mundo. Será muy intenso y colorido. Siempre será coherente y lógico y tendrá un mensaje en forma de objeto físico, de palabras o incluso de intuición.
  • Podrá sentir mucha confusión cuando se despierte, pero también podrá sentir tranquilidad, satisfacción o incluso miedo de lo que ha vivido. Si quiere encontrarse con su ser querido en sus sueños, todo lo que necesita hacer es pedirle que así sea, y le visitará. Algunas personas creen que si les decimos que nos despierten, después podemos encontrarles en el sueño y recordaremos ese sueño en concreto.

Colocan ciertos números a nuestro alrededor

  • Como señales del cielo, nuestros seres queridos podrán hacernos ver números que tienen cierta importancia para ellos. Podría ser un cumpleaños, un aniversario, la fecha de su muerte o el tiempo que vivieron, o incluso números repetitivos como 444, 666, 333, 000 etc. Podrá ver estos números únicos en calculadoras, carteles, en la televisión o en otro lugar conocido. Podrían proceder también de personas desconocidas, familiares o amigos.
  • Cuando conduzca, preste mucha atención a las matrículas de los coches que hay delante del suyo o a las señales de tráfico. Algunas de las mejores señales relativas a los números pueden verse en etiquetas que pueden estar delante de sus narices. Si ve una señal y confía en que sus seres queridos están comunicándose con usted, tómese el tiempo de descubrir que están ahí, a su lado.

Introducen pensamientos en nuestras cabezas

  • Nuestros seres queridos fallecidos ejercen una influencia en nuestros pensamientos. No tienen una voz clara porque ahora son pura energía. Por lo tanto, nos envían señales intuitivamente. Preste mucha atención a las opiniones que llegan su cabeza y que considera sin importancia.
  • Especialmente si piensa en algo que un ser querido nunca diría sin una razón, es muy probable que esté intentando comunicarse con usted directamente. Este método de conexión es una verdadera bendición. Preste atención a sus pensamientos, sabrá, al instante, si son suyos o si representan señales del cielo.

Cuidan de nosotros y nos lo hacen saber

  • Mucha gente ha sentido este tipo de señales. Hay muchas posibilidades de que experimentemos un viaje espiritual, especialmente si estamos relajados.Cuando estamos en las primeras fases de dolor, tenemos más capacidad para sentir la presencia de nuestros seres queridos a nuestro alrededor. La muerte no es el final, y el amor perdurará siempre.
  • Por lo tanto, es más probable que sintamos la existencia de nuestros seres queridos tras su muerte, porque todavía están entre nosotros.En ese dolor profundo, intentarán descubrir una estrategia para hacernos saber que no estamos solos y que están con nosotros.No se asuste cuando sienta que le observan, ya que nuestros seres queridos difuntos están simplemente protegiéndonos y velando por nosotros. Nos querrán siempre, incluso desde lejos.

Una canción que suena en el momento perfecto

  • Si a sus seres queridos difuntos les gusta la música, podría ser también una forma de comunicación fácil, siendo una de sus señales. Sentimos instantáneamente la presencia de nuestros seres queridos cuando sus canciones favoritas suenan en el momento perfecto con las letras especiales que necesitamos escuchar. Normalmente, las mismas canciones aparecen en diferentes lugares.
  • Puede que escuche la canción de fondo por momentos mientras hace la compra. O mientras está cenando en un restaurante o mientras conduzca… o simplemente en la radio. También sentirá que su ser querido está cerca mientras ve un programa o película en la televisión o incluso pasando música aleatoriamente.

Le susurran o le murmuran

  • Puesto que la energía de sus seres queridos que han fallecido es pura, le enviarán señales desde el cielo de manera diferente y con una frecuencia superior, lo que hará que oigamos un susurro o una especie de zumbido en las orejas cuando intentan hacernos reaccionar. Estas deberían ser señales del cielo, así que encuentre el mensaje que están intentando enviarle.
  • Mire a su alrededor y observe si hay algo importante que debería de apreciar, como por ejemplo ¿una señal en el arcén? ¿Un pájaro volando? Mientras lee el periódico o un libro o navega en Internet… ¿ha sentido el zumbido en una oreja o en las dos cuando estaba leyendo una frase en concreto? Busque de nuevo esa frase y encuentre el mensaje que su ser querido está tratando de enviarle. Quizás el zumbido de la oreja es posterior a un determinado pensamiento. Esto podría ser una señal de confirmación o ayuda de un ser querido.

¿Ve flashes de luz brillante?

El espíritu no siempre tiene el poder o no siempre es capaz de aparecer en forma de fantasma. En lo que respecta a la apariencia, las señales del cielo de sus seres queridos pueden evidenciarse como bolas de luz, flashes o esferas de luces. Si las ve a menudo por el rabillo del ojo, existe la posibilidad de que su ser querido esté enviándole señales desde el cielo. 

Señales del cielo sobre los signos cardinales

Un signo cardinal es un ejemplo de un ser querido que ha fallecido y una de las señales del cielo. Cuando se cruce con uno, puede significar que están haciéndole una visita. Normalmente aparecen cuando más se les echa de menos o cuando más les necesita. También podrían visitarle durante una celebración o una desgracia, para velar por usted y asegurarse de que sabe que están con usted siempre.

Se dice que los signos cardinales son frecuentemente señales espirituales del cielo, principalmente debido a su color rojo. Cuando aparece un cardinal en el momento en el que se habla o piensa acerca de un ser querido fallecido, probablemente sea su ser querido intentando hacerle sentir que está ahí con usted.

El amor nunca muere. ¡Larga vida para ellos, que se hagan visibles!

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: