Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Ayuda angelical – 5 formas de pedir ayuda a los ángeles

ayuda angelical

Los ángeles son nombrados por Dios para ayudarnos y guiarnos en la vida. Todas las oraciones que hacemos son escuchadas y respondidas por estos ángeles. Existen ángeles especiales para tareas especiales. De la misma forma que los humanos escogemos y hacemos una carrera para la que somos buenos, estos ángeles son nombrados para resolver los problemas que nadie puede resolver mejor que ellos. Descubra más sobre la ayuda angelical ahora mismo!

Pida ayuda angelical

Los ángeles tienen habilidades especiales y pueden ayudarnos con casi todo. Por esta razón, nosotros no somos considerados ángeles ya que no poseemos las mismas cualidades que ellos.

La ayuda angelical está presente incluso si no la pide. Los ángeles siempre están dispuestos a ayudarnos, por lo que existen formas especiales de pedirles ayuda. Esta ayuda será más eficaz en función de la forma de pedirla. Haremos un análisis profundo de estas formas para que sus oraciones puedan ser respondidas rápidamente.

La manera en la que pide ayuda a los ángeles es en forma de oraciones. Una oración no requiere una situación o momento precisos. Podemos hacerlas cuando queramos y donde queramos. La ayuda de los ángeles es algo inevitable en nuestras vidas, y nuestro subconsciente lo sabe. No obstante, para que los ángeles le ayuden, tiene que asegurarse de que la oración se ha llevado a cabo con una buena intención.

El equipo de guardianes celestiales trabajan juntos para ayudarnos cuando rezamos. La ayuda angelical nos proporciona protección, orientación, ayuda, asistencia, confort, oportunidades e inspiración en la vida. Cuando pedimos ayuda, los ángeles nos ayudan de tal manera que podamos obtener lo máximo posible de su ayuda.

¡Tenga siempre la certeza de que la ayuda angelical está ahí!

No se necesita una formación especial para rezar. Todo lo que tiene que hacer es expresar lo que necesita sin especificar cómo. No puede limitar a los ángeles y decirles cómo deben hacerlo. Lo que hagan será lo mejor para usted. La ayuda angelical es una excelente manera de ir por el buen camino en la vida.

Existen formas concretas de hacerlo para que su oración sea respondida más rápidamente. Las 5 formas más eficaces son las siguientes:

Cuando rece, tiene que CREER que los ángeles tienen habilidades para ayudarle en lo que necesite. Si reza sin realmente creer en ello, nunca recibirá ayuda. Tiene que confiar completamente y tener fe en los ángeles para que le aporten ayuda angelical. Solo así recibirá la ayuda de los ángeles.

Asegúrese de que su intención sea pura.

Antes de hacer nada, intente determinar la intención. Tenga en mente el objetivo que quiere alcanzar con una acción en concreto. Por eso, una oración requiere una BUENA intención para que sea escuchada Y respondida. Así pues, tiene que asegurarse de que la intención por la cual reza es pura.

Sus oraciones tienen que llevarse a cabo con un corazón puro para poder recibir la ayuda angelical. Si reza con la intención de herir a alguien, su oración será escuchada (porque todas las oraciones son escuchadas), pero no será respondida. No recibirá la ayuda que solicitó. Por lo tanto, asegúrese de que la intención es pura y que su corazón no tiene planes malvados contra alguien.

Pida ayuda mentalmente

La ayuda angelical no puede recibirse simplemente pidiéndola verbalmente. Se consigue pidiéndola también mentalmente. Por ejemplo, si acaba de hacer un examen y cree que no lo hizo bien, puede pedirle ayuda a los ángeles en su mente para obtener una buena nota en ese examen en concreto. Solamente el PENSAMIENTO ya es una forma de oración.

Cuando tiene ese pensamiento, llega a los ángeles de la misma forma que lo hace una oración verbal. Los ángeles pueden leer su mente y sus pensamientos de la misma forma que pueden interpretar sus oraciones verbales.

Por lo tanto, no se engañe pensando que los ángeles no pueden saber lo que pasa por su mente. Son conscientes de todo, incluido su estado mental.

Medite en un lugar tranquilo

La meditación es uno de los mejores recursos para pedir ayuda a los ángeles. Tiene que aislarse en un lugar tranquilo en el que pueda concentrarse en sus pensamientos y aprender a controlarlos. Una vez aislado, puede pedirles ayuda a los ángeles empezando su oración con las siguientes palabras:

 

Ángeles, por favor ayúdenme con…

 

Una vez que haya terminado su oración, asegúrese de agradecerle a los ángeles su disponibilidad para ayudarle.

Sienta la presencia angelical

La última forma (y la más eficaz) de pedir ayuda angelical es sentir la necesidad de la ayuda que está solicitando. Puede ser en forma de la emoción que siente o en forma de un sentimiento que experimentará una vez que su oración haya sido aceptada. Si el sentimiento está presente, su oración cogerá fuerza y los ángeles actuarán lo antes posible.

En conclusión, a pesar de que existen muchas formas de pedir ayuda angelical, no existen formas correctas o incorrectas de hacerlo. Estas varían en función de cómo quiere cada persona hacer la oración y lo que considere esa persona como eficaz. ¡Por lo tanto, siga su instinto y nunca pierda la fe en los ángeles!

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: