Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Simbolismo del Búho como Animal Espiritual

El Búho

Los animales espirituales pueden tomar varias formas y servir una gran variedad de propósitos. Pueden respaldarle cuando pasa por un mal momento, guiarle en su vida espiritual, u orientarle cuando se siente perdido. La forma que toman los animales espirituales indica la razón de su visita. Aquí, nos vamos a concentrar en un solo animal espiritual: el búho. Vamos a ver lo que simboliza de manera general y espiritual.

Encuentro con el Búho:

Primero, veamos cómo está considerado el búho según las culturas. Coinciden en numerosos puntos. Cuando ve a un búho, ¿qué es lo que le viene a la mente? Estas criaturas nocturnas merodean por la noche.

A menudo, se puede escuchar su chillido distintivo por la oscuridad. Muchas personas dicen que este ruido les molesta, quizás porque es un sonido utilizado en las películas de horror para crear tensión.

No es sorprendente que los búhos a menudo se consideren de mal presagio (no hablo del espíritu de los búhos). En numerosas culturas, los búhos anunciaban la muerte. Era el caso de la civilización maya.

Sin embargo, no se temía al búho, se consideraba más bien necesario al buen equilibrio de la naturaleza. La muerte forma parte del ciclo de la vida y los búhos no la causaban, solo anunciaban su llegada.

Durante mucho tiempo, se creó el búho era un dios, un espíritu o un ángel que se llevaba el alma del mundo material hacia el mundo espiritual.


Para contactar con su Ángel de la Guarda y recibir su VIDENCIA ANGELICAL GRATUITA, por favor rellene el siguiente formulario:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


El Búho: significado espiritual

El búho, como animal de poder espiritual, tiene rasgos similares al animal en sí. Es paciente, sentado en la oscuridad y espera la oportunidad perfecta. Son criaturas sabias pero rodeadas de misterio.

Si su animal de poder espiritual toma la forma de un búho, entonces aprenderá muchas cosas sobre usted y sabrá por qué observando este animal. Se dice que las personas cuyo animal tótem es el búho poseen habilidades místicas.

De hecho, si el búho es su animal tótem, es posible que consiga ver las verdaderas intenciones de la gente. Al igual que la visión nocturna del búho, usted puede ver en la oscuridad y hacer la diferencia entre la verdad y las mentiras.

Este animal de poder espiritual también representa las capacidades de videncia. Es posible que tenga un don natural en este ámbito o que sus capacidades estén adormecidas y necesiten ser activadas.

Soñar con Búhos

Ver a su animal de poder espiritual puede influir en su interacción con él. Por ejemplo, si observa un búho y que siente que se trata de su animal totem, es posible que le cueste descifrar su mensaje, mientras que soñar con un búho puede ofrecerle interacciones únicas que no hubiera experimentado de otra manera.

Sabe, soñar con un búho puede recordarle sus comportamientos negativos. Es la sabiduría de su animal de poder espiritual que se expresa. Por ejemplo, si usted fuma, es posible que el búho recurra a su mente racional para recordarle los efectos negativos de esta mala costumbre.

Soñar con un búho muerto tiene un significado completamente diferente y es generalmente sinónimo de muerte. No se preocupe, no hace referencia a una muerte física, sino más bien al final de un ciclo de su vida.

Típicamente, significa que un ciclo de su vida llega a su fin y que pronto empezará un nuevo capítulo de su vida.

Análisis más profundizado de los Sueños

Soñar con búhos puede llegar a ser muy intenso, pero es importante no temerlos ni rechazarlos. Un ejemplo de sueño que ser bastante espantoso:  soñar con un búho que trata de picarle los ojos.

Se trata de un mensaje de advertencia al que debe estar atento. De hecho, significa que su vista, en término de percepción o de capacidad psíquica, está nublada y que podría perder una oportunidad. Le recuerda que debe abrir los ojos y examinar las cosas que le rodean.

Otros significados

El búho también tiene otros rasgos menos comunes, pero no es una razón para ignorarlos. Por ejemplo, el búho representa la Diosa de la Fertilidad. Es una antigua creencia pagana que todavía persiste hoy.

Entonces, es posible que el principio de su nuevo ciclo de vida implique un nacimiento. De manera similar, el búho, en su calidad de animal espiritual a veces es el mensajero de Dios o de los ángeles, y particularmente de los Arcángeles.

De hecho, interactúan con la naturaleza y los animales para transmitir sus mensajes. Si contactó recientemente a los ángeles y que espera su respuesta, entonces, concéntrese en lo que le pasa por la mente, en sus acciones y en el lugar en el que se encuentra.

Es muy probable que las respuestas a sus preguntas se encuentren justo delante de usted y que el búho le esté guiando hacia ellas.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: