Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

¿Cómo encontrar su guía espiritual – orientación espiritual?

¿Cómo encontrar su guía espiritual?

¿Alguna vez ha sentido algo extraño en su vida? ¿Como si alguien estuviera cuidando de usted? Si pasa tiempo a menudo en la naturaleza, seguramente habrá vivido alguna experiencia poco común, y es posible que ya haya encontrado a su guía espiritual. Un guía espiritual es como un ángel: le observa y consigue equilibrar la energía que le rodea. Es una entidad, el ser más cercano que pueda sentir. Tanto si vive días tristes o pacíficos, su guía espiritual siempre le orienta hacia la felicidad eterna y la serenidad. A continuación se muestran algunos detalles que responden a su pregunta «¿cómo encontrar su guía espiritual?».

¿Dónde puede encontrar su guía espiritual?

Si todavía no ha encontrado a su ángel, no se preocupe. No es nada que requiera tener ciertas habilidades extraordinarias o unas cualidades específicas. Todo lo que tiene que hacer es prestar mucha atención y preguntarse: ¿Quién es mi guía espiritual? Cuando crea en ello, no solo encontrará uno, sino varios guías espirituales que le protegerán. Mantenga su mente ocupada con intenciones buenas y positivas e invierta el mayor tiempo posible en la naturaleza.

Limpie su mente de cualquier preocupación e invoque a su ángel espiritual. Grite su nombre si no se manifiesta. Imagínese volando sobre campos infinitos u orbitando en el espacio, donde solo usted y sus guías espirituales pueden comunicarse directamente cara a cara. No es necesario que su ángel espiritual le muestre su cara o le salude físicamente.


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

 


A veces tiene que observar las señales atentamente. Para encontrar su guía espiritual también se necesita paciencia. No se desespere demasiado rápido, hay muchos métodos que pueden ayudarle a encontrar su guía espiritual.

Comunicarse con su guía espiritual:

No existe mucha información o detalles acerca de cómo encontrar a su guía espiritual, pero existen ciertos testimonios y experiencias de gente que asegura tener guías espirituales. La pregunta «¿cómo encontrar su guía espiritual?» parece ser a menudo algo externo o todavía por descubrir. No obstante, los curadores espirituales aseguran que siempre es algo que siempre está en su interior e incluso le habla.

Todo lo que tiene que hacer es dejar de preocuparse acerca de cómo encontrar su guía espiritual y empezar a centrarse en su imaginación. Si es una persona religiosa, puede relacionarlo con su ser superior particular. Después de todo, gracias a sus habilidades divinas, tienen que protegerle y velar por usted.

Siga su instinto

Crea en su instinto, es el susurro de sus ángeles. Crea en su imaginación oculta y siga su instinto. No deje que la energía negativa le confunda y le haga tomar decisiones precipitadas. Tiene que ser optimista y confiar en su instinto. Es la fuente directa de comunicación con su guía espiritual.

Un ejemplo entre muchos sería cuando usted u otra persona evita un accidente o un choque por haberse movido del peligro justo unos segundos antes. La fuerza que nos avisa en el último momento es a menudo el susurro de un ser superior, nuestros ángeles.

Intuición:

Otro aspecto importante y una parte imprescindible de la comunicación entre usted y su ángel es la intuición. Como su instinto, no se trata de un razonamiento lógico, sino de una voz, un susurro, una leve señal que usted debe interpretar. Deberá sumergirse lo suficientemente en su mente para reconocer esas voces dentro de su cabeza. No es lógico hacer cosas que no parecen razonables, pero las emociones no se miden por la razón. Lo mismo ocurre con algunas acciones, que son el resultado directo de la intuición pero siempre tienen increíbles consecuencias.

Soñar:

Por una vez, no se hace la pregunta «¿cómo encontrar a su guía espiritual?». Ha llegado el momento de conocer y comunicarse con su ángel. Soñar es una maravillosa experiencia para estar en contacto con su guía espiritual. Si está involucrado en un sueño neto, podrá programar sin problema sus encuentros para recibir orientación espiritual de los ángeles.

Otras formas de conectar:

Hay muchas otras formas que le permitirán saber más acerca de cómo encontrar sus guías espirituales o cómo encontrar su guía espiritual. Lo interesante de los guías espirituales es que se trata de un proceso de dos sentidos, en el cual usted no es la única persona intentado comunicarse, sino que hay otros seres que quieren comunicarse también con usted. ¿Quiénes son sus guardianes, sus protectores que le desean lo mejor? Aquellos que envían a su vida buenas personas cuando las necesita y le guían en momentos difíciles.

Otro fenómeno muy interesante son las coincidencias que tienen lugar durante un tiempo determinado y sin una razón aparente.

Por ejemplo, encontrarse con un antiguo compañero del colegio en una tienda. ¡Qué coincidencia!

Hay momentos en los que la situación se vuelve tan frustrante para usted que no puede pensar en nada excepto en rendirse ante la situación. Y cuando termina esa situación, siente que fue mejor rendirse que tomar una decisión. Lo importante es que identifique los cambios que han surgido después de haberse rendido.

Las mentes están conectadas de la misma forma que todo el mundo lo está en cierta manera. Asimismo, los guías espirituales también están conectados en algunos niveles, y así es cómo experimentamos las increíbles coincidencias entre personas.

Como hemos indicado anteriormente, se trata de un proceso de dos sentidos y no es necesario que sea usted quien lo comience. Los espíritus pueden ver a través de sus mentes y su vida e intervenir en función de su situación. Cuando sienten que usted necesita su ayuda, se entregan y mejoran también su suerte.

Pero usted no debe ignorar estos mensajes, tiene que observarlos cuidadosamente. Escuche atentamente, sienta fuertemente e intente prestar más atención. Llegará un momento en el que sentirá más allá de su consciencia.

Últimos pensamientos

No reinará la calma después de que consiga saber por fin la respuesta a las preguntas: ¿quién es mi guía espiritual? y ¿cómo encontrar sus guías espirituales?  Si tiene la suerte de encontrar la respuesta a estas preguntas es porque los milagros existen en su vida. Se dará cuenta de que el desarrollo espiritual y el éxito no son conceptos tan diferentes.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: