Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Clariconsciencia – esta capacidad instintiva de ver las cosas con claridad

Clariconsciencia

¿Ha conocido ya a una nueva persona e identificado de inmediato y con certeza sus debilidades y sus fuerzas? ¿Ya ha sido capaz de predecir una situación concreta? ¿Le llegan ideas espontáneas a la mente? Si es el caso, entonces posee probablemente el don muy poco común de clariconsciencia

¿Qué es la Clariconsciencia?

También se llama “visión clara” o “consciencia clara” y es la capacidad de saber algo que nadie le había nunca contado, y que nunca había sido mencionado antes. Es la expresión de su instinto.

Las personas que se benefician de este don son capaces de apoyar sus respuestas y de proporcionar detalles sobre cosas que ignoraban poco antes. Usted sabe que algo es correcto pero no dispone de prueba ni de explicación lógica. Existen tres categorías de clariconsciencia:

  1. La clariaudencia (audición clara): la habilidad de oír las energías psíquicas.
  2. La clarividencia (visión clara): la habilidad de tener visiones o ver símbolos.
  3. La clariasentiencia (sentimiento claro): la habilidad de desarrollar sus sentidos como el oído, la vista y el tacto.

‘Saber’ cosas

Las personas que gozan del don de clariconsciencia saben cosas precisas sin que nadie se las haya contado. La clariconsciencia es posible cuando el cerebro percibe un espíritu o que una pequeña voz interior le revela información de importancia mayor o menor. Por ejemplo, una persona que se beneficia de este don puede tener visiones de personas que evolucionan su alrededor o simplemente recibir consejos o ideas. La clariconsciencia se caracteriza por un sentimiento de saber que desafía el entendimiento. Es una manera de sincronizarse con su intuición y su ser espiritual para gozar de una gran perspicacia. No se debe confundir con otros dones psíquicos, y de ningún modo con el pensamiento crítico que es completamente diferente.

Cuando uno posee el don de clariconsciencia, la información llega de manera instintiva, es como si absorbiera una cantidad masiva de información y de conocimiento sin ningún esfuerzo. No se necesitan pruebas. Gracias al poder de la clariconsciencia, su intuición o su subconsciente están en plena efervescencia y tiene la certeza de que lo que ha visto o sentido sucederá.

Meterseen la piel del otro

Como le he dicho, la clariconsciencia es saber cosas con seguridad y tener consciencia de recibir información sobre el futuro, mientras la empatía es sentir la energía de los demás. Cada persona que se beneficia de este don de clariconsciencia ve claramente los acontecimientos futuros.

Si usted es una persona empática además de clariconsciente, entiende fácilmente los pormenores de cada situación y sabe inmediatamente si alguien le miente. Gracias a este don, también sabrá exactamente cómo reaccionar en cada situación. En situación de crisis, son las personas que contactar.

Los signos

El don de clariconsciencia se puede manifestar en cualquier momento (cuando está conduciendo, trabajando, leyendo, duchándose,…)

  1. Gracias a este don, puede identificar a una persona falsa, lo que nadie llega a ver. También puede saber más sobre el carácter de una persona sólo observando su mirada, su lenguaje corporal y su comportamiento.
  2. Las personas siempre le piden ayuda para encontrar soluciones a problemas que no llegan a resolver. Sus dones de clariconsciencia les hace felices.
  3. Le llegan ideas repentinas que comparte de inmediato con la gente que le rodea.
    No puede evitar interrumpir a la gente para hablarle de estas nuevas ideas que le entusiasman tanto.
  4. Dedica mucho tiempo a la escritura o a la reflexión. Numerosos escritores, cantantes y autores se benefician del don de clariconsciencia.
  5. Puede encontrar objetos perdidos gracias a su don de clariconsciencia y otras personas también recurren a usted para que les ayude a encontrar cosas que han perdido.
  6. Tiene un sentido innato (clariconsciencia) para saber si algo es justo o si no es buena idea, pese a lo que piensen los demás.
  7. Gracias a sus don de clariconsciencia, sabe que un acontecimiento va a suceder en un futuro próximo, pero no tiene ninguna prueba de ello ni incluso lógica.
  8. Gracias a su don de clariconsciencia, puede responder fácilmente a una pregunta, incluso si no sabía que se le planteara esta pregunta.
  9. Su don de clariconsciencia le permite imaginar fácilmente o ver todo el proceso para realizar algo que intenta por primera vez.
  10. Las personas que poseen el don de clariconsciencia tienen el hemisferio izquierdo más desarrollado, lo que significa que son organizadas y lógicas.
  11. Siempre quiere aprender cosas nuevas, por ello le gusta mucho leer, particularmente libros de no ficción o basados en hechos reales.
  12. Tiene sed de conocimiento y una vez que haya aprendido algo específico, sigue con otro asunto para asimilar el máximo de información. No sólo aprende en los libros, sino que también aprende de las situaciones cotidianas. Confía en su don de clariconsciencia.
  13. Tiene ganancias de viaje o de ir a lugares particulares que le son siempre favorables y benéficos.
  14. Siempre se enfrenta a coincidencias: escribe o dice siempre las mismas palabras que alguien en la tele o en la radio.
  15. Su mente siempre está en acción: analiza cada cosa, detalle, y hecho que numerosas personas pueden ignorar para sacar conclusiones. A veces tiene ganas de ponerlo todo por escrito. Todos estos pensamientos no le cansan necesariamente y llegar a conclusiones es la mejor manera para tener la mente clara.

¿Cómo desarrollar la clariconsciencia?

La clariconsciencia, o cualquier método basado en el instinto se mejora a cada utilización. Es muy difícil desarrollar estas facultades. Si piensa que posee el don de clariconsciencia, está claro que es una persona inteligente con mente aguda y viva.

Las personas que quieren desarrollar esta capacidad deben ser conscientes de que reciben información y mantener la calma para que lleguen a su mente. Hay que creer en su don de clariconsciencia para ganar tiempo y evitar hacer el balance de lo bueno y malo antes de dar un paso adelante en la vida.

Es importante que cuide de usted. Escuche a su cuerpo y a su mente para alcanzar el nivel superior. Además, concéntrese en cada incidente o pequeño acontecimiento que sucede, puede que sea el signo de que ya tiene el don de clariconsciencia pero que todavía no se ha dado cuenta.

Si tiene la convicción de que el don de clariconsciencia puede habitarle, ponga su mente en blanco y trate de entender lo que sucede. Si se le ocurre una idea de repente, preste atención, podría ser importante. Es por ello que la gente que disfruta del don de clariconsciencia es generalmente muy inteligente, lógica y capaz de entender conceptos muy complejos.

Si piensa mucho, tiene sed de conocimiento y siempre busca información, es muy probable que tenga el don de clariconsciencia. Sólo necesitará practicar un poco para desarrollar sus capacidades de clariconsciencia y saber instintivamente de qué será hecho el futuro.

Lo bueno con el don de clariconsciencia es que siempre lo puede desarrollar si sigue las etapas.

La escritura automática.

La escritura automática es una buena manera para desarrollar su don de clariconsciencia. Si una pregunta le pasa por la cabeza, póngala por escrito. Luego, dese 30 minutos para responder a ella por escrito. Trate de hacerlo cada día. Puede que la solución se le aparezca durante este ejercicio, o puede que tarde un poco pero el ejercicio de escritura le será benéfico y su mente se aclarará para dirigirse hacia la solución escondida en su subconsciente.

Tome inmediatamente nota de cada cosa que piensa va a suceder

Abra su mente para ser consciente de las visiones y de las intuiciones que llegan a usted. Cuanto más llegue a reconocer estos momentos, más desarrollará sus dones de clariconsciencia.

Confíe en sus capacidades de clariconsciencia

Debe actuar cada vez que experimente un flash de clarividencia. No espere semanas o meses, lamentaría haber percibido las cosas correctamente desde el principio. Confíe en usted y en sus capacidades.

Refuerce su confianza y su autonomía

A veces es difícil actuar cuando nadie le apoya. Si le cuesta creer en sus capacidades y dones de clariconsciencia, trabaje primero en su confianza. Trate de poner en práctica los métodos de meditación que despierten su plexo solar y su chakra. Privilegie también el ejercicio físico, como el yoga, el pilates, correr o bailar. Hágalo en un lugar tranquilo.

Aprenda y lea tanto como pueda

Las personas que se benefician de clariconsciencia son lógicas y ordenadas. Leen mucho y aprenden cosas cada vez que se presente la oportunidad. Su comprensión de la clariconsciencia evoluciona con los hechos acumulados por su mente. Tocar un nuevo instrumento, aprender un nuevo idioma o resolver problemas de matemática por el placer también es una manera de desarrollar su don de clariconsciencia.

Si piensa tener el don de clariconsciencia, confíe en la información y en los detalles que recibe, pese a que no tenga ninguna prueba.

Si vuelve a analizar una situación pasada, se dará cuenta de que los indicios que recibió eran correctos. No olvide que el propósito de este don es ayudarle y no ponerle trabas.

A veces, nos damos cuenta de nuestro don de clariconsciencia a través de la observación y de la percepción. A todos ya se nos ha ocurrido decir “Sabía que iba a suceder”, o “Estoy seguro de que no quiero trabajar con ella” o incluso “Sabía que tenía que irme”. Empiece por prestar atención a los detalles menores de su vida cuando anticipa lo que alguien está a punto de decir, o cuando adivina el final de una película.

Cuanto más le preste atención a su instinto, más observará que su don de clariconsciencia le habita y funciona. Confíe más en su intuición para apoyarse en ella y tomar las decisiones correctas. Cuanto más respete y confíe en su propio conocimiento sin plantearse preguntas, más rápidos y claros estarán los mensajes llevados por su don de clariconsciencia.

 

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.