Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

4 Consejos para atraer la suerte a su vida

4 consejos para atraer la suerte

Aprendí a entender a los demás escuchándolos. Y es escuchándolos que he entendido por qué algunos tenían suerte y otros no. Salvo en raras excepciones, la suerte no viene por sí misma, sino que se piensa, se actúa, se gana. Y es en este momento que puede y tiene que tener esperanza. ¡Porque es posible atraer la suerte! ¡Descubra los 4 consejos para atraer la suerte!

4 Consejos para atraer la Suerte

¡Descubre ahoja lo que tendrás que hacer para aprovechar los 4 consejos para atraer la suerte del Padre!
Consejo de Suerte n°1: ¡Salir, conocer a gente, intercambiar!

No espere a que la suerte llame a su puerta. Si es verdad que puede ocurrir, admita que la provocará más fácilmente al salir.

¿Un ejemplo? ¡No se gana la lotería soñando con tocar el gordo desde su cama!

Entonces, salga, hable, sonría, intercambie. Cada día, hay alguien que el destino pone en su camino para aportarle alegría, felicidad.

Es absolutamente necesario provocar este encuentro.

Consejo de suerte n°2: Abrir los ojos, escuchar su corazón

Contrariamente a lo que algunos piensan, ¡no estamos programados para ser infelices! Por el contrario, llevamos en nosotros todo lo que necesitamos de consciencia e intuición para atrapar la felicidad cuando pasa cerca de nuestro alcance.

Pero la mayoría del tiempo, mantenemos los ojos cerrados. Acostúmbrese a mirar a su alrededor: en todo lo que viene a usted, cada día hay al menos una ocasión para ser feliz y tener suerte.

Consejo de suerte n°3: ¡Atraer la suerte rechazando la oscuridad e instaurando la luz!

Imagine: tiene que subir a la cumbre de una montaña con una mochila llena de piedras: sería difícil, ¿verdad?

Imagine ahora que lo puede hacer sin esta mochila pesada…

Estas imágenes, las utilizo para explicar que el pasado, por lo oscuro que es, vuelve pesada la posibilidad de encontrar la suerte.

Deje sus malos recuerdos, su amargura, su resentimiento. ¿Por qué? ¡Porque sólo una actitud positiva puede atraer lo positivo! El pasado es pasado.

Mire al futuro: ¡le sonríe!

Consejo de suerte n°4: ¡Creer, ver y perseverar!

Para captar la suerte, hay que tener fe. ¡La certeza de poder atraparla! ¡Crea en ella!

Crea en su futuro y visualícelo: ¡cada noche, antes de dormirse y cada mañana, al despertarse, “vea” lo que desea más, vea lo que quiere!

No espere un milagro, crea en su fuerza para provocar la suerte. Si no llega enseguida, e incluso si sufre fracasos, persevere, siga positivo: se lo prometo, ¡llegará!

 

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.