Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Cómo encontrar a su ángel de la guarda

cómo encontrar a su ángel de la guarda

¿Cómo encontrar a su ángel de la guarda? Aprenda a ver a su Ángel de la Guarda en el espejo… Ya sea consciente de su presencia o no, siempre está a su alrededor, listo para ayudarle, guiarle y aconsejarle en cada circunstancia.

Debe saber cómo encontrar a su ángel de la guarda para entenderle mejor y dirigirle oraciones eficaces.

La conexión que se establecerá entre usted y él no tendrá nada que ver con todo lo que haya experimentado hasta ahora.

¿Cómo saber quién es mi ángel de la guarda?

Los Ángeles son seres espirituales que nos acompañan desde nuestro nacimiento hasta nuestro último suspiro.

Los Ángeles de la Guarda son ángeles particulares que Dios designó. A cada persona le corresponde uno. Vela por esta persona y le aporta todo lo que necesita en su vida. Es por ello que es importante conseguir ver a su ángel de la guarda.

Descubra quién es su Ángel de la Guarda, así como el vínculo que le une a él.


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


¿Cómo encontrar a su ángel de la guarda?

Se puede entrar en contacto con su Ángel de la Guarda de varias maneras.

Algunas personas empiezan con aprender su nombre, mientras otras tratan de comunicarse directamente con él. Lo más importante, es que encuentre le manera que la convenga más.

¿Qué quiere decir mi ángel de la guarda?

Un Ángel de la Guarda es un guardián personal. Lo sabe todo sobre usted, no se le puede ocultar nada.

Si quiere alcanzar un nivel más alto de espiritualidad, necesita que esté presente a su lado.

Para ello, es importante saber cómo ver a su ángel de la guarda. Simplemente porque puede levantarle el ánimo y ayudarle a desarrollarse a nivel espiritual. Entonces, es necesario saber cómo proceder.

Ver a un ángel, ¿qué significa?

La manera más frecuente de ver a su Ángel de la Guarda es a través de un espejo.

Pero para ello, debe saber cómo ver a su Ángel de la Guarda en un espejo. Su Ángel de la Guarda le envuelve de su amor y de su luz para que se sienta mejor.

Además, si su entorno está lleno de energía negativa, su Ángel de la Guarda puede ayudarle a librarse de ella gracias a sus frecuencias vibratorias positivas.

Cada oración que dirija a su Ángel de la Guarda será escuchada, pero es posible que no reciba una respuesta cada vez. Para estar seguro de que le responda, debe tener buenas intenciones y un corazón puro.

Ahora, si formula una oración para perjudicar a alguien, no recibirá nunca respuesta por parte de su Ángel de la Guarda, es un hecho cierto.

¿Cómo hablar con un Ángel?

Su Ángel de la Guarda le enviará signos para indicar su presencia. Puede que escuche frecuencias agudas, que observe ciertos números aparecer repetidamente ante sus ojos, o incluso que encuentre monedas.

Son signos que su Ángel de la Guarda podría utilizar para llamarle la atención e indicarle que está aquí parar ayudarle.

Cómo ver a su Ángel de la Guarda

Para ver a su Ángel de la Guarda, hay que invocarlo. Para ello, debe saber cómo invocar a su Ángel de la Guarda. La mejor manera de hacerlo es dirigiéndole una oración llena de buenas intenciones.

En el caso contrario, escuchará su oración, pero no le dará ninguna respuesta. Entonces, asegúrese de sus buenas intenciones antes de pedirle ayuda a su Ángel de la Guarda.

Primero, indique su intención de entrar en comunicación con su Ángel de la Guarda. Relaje su mente y no piense en nada. Estar en paz es el factor más importante para establecer una conexión exitosa.

Concéntrese al máximo en su oración. Recuerde que es necesario si desea ver a su Ángel de la Guarda en un espejo. Una vez que su concentración es óptima, formule su oración.

Puede inspirarse del siguiente ejemplo:

Oh, mi Ángel de la Guarda, le invito a entrar en contacto conmigo para ayudarme,

guiarme y aconsejarme a lo largo de mi vida. Le ruego me ayude a encontrar la paz interior.

Envíeme su amor y su luz e ilumine mi vida de frecuencias vibratorias positivas.

Oh, Ángel de la Guarda, le agradezco su presencia en mi vida.

Busco refugio en su ayuda. Espero que otra vez me inunda de amor y de luz. 

Cuando haya terminado su oración, tendrá la sensación de que su entorno se ilumina. Su corazón se encenderá y su luz se desprenderá en todo su cuerpo, como si la luz de su Ángel de la Guarda se difundiese en usted.

Ahora puede comunicar con su Ángel de la Guarda.

¿Cómo conectarme con mi Ángel de la Guarda?

Una vez que la luz de su Ángel de la Guarda se haya apoderado de usted, puede establecer una conexión con él. Es un poco como si estuviesen cara a cara. Ahora, sabe cómo ver a su Ángel de la Guarda en un espejo.

Sienta su presencia a su alrededor. Relájese y respire lentamente. No entre en pánico, es normal que un flujo de energía fluya repentinamente por su cuerpo.

Aproveche el momento con su Ángel de la Guarda. Cuanto más esté relajado, más facilidades tendrá para formular su oración y pedirle ayuda y consejos.

Puede que una vocecita en su mente le pregunte “¿Necesitas ayuda?”. Es su Ángel de la Guarda que se dirige a usted.

Ábrase y plantee todas sus preguntas porque su Ángel de la Guarda puede leer en su mente. No oculte nada, no es de esta manera que conseguirá ver a su Ángel de la Guarda.

Asegúrese de que su corazón sea puro y sus intenciones buenas antes de formular su oración. Una vez pronunciada, se sentirá más tranquilo, como si su problema ya estuviera solucionado.

Poco a poco, la luz que le habitaba empezará a disminuir, lo que indica que su Ángel de la Guarda se está yendo. Dele las gracias y cierre la sesión de contacto.

Cómo encontrar a su ángel de la guarda en un espejo

Cuando contacta con su Ángel de la Guarda, es posible que no lo vea a simple vista. Pero sí puede verlo en un espejo.

Es por ello que debe saber cómo ver a su Ángel de la Guarda en un espejo. Esta técnica muy simple consiste en sentarse frente a un espejo e invocarle. Luego, abra sus ojos, mire en el espejo y debería verlo a su lado.

No está recomendado abrir los ojos repentinamente y mirar directamente en el espejo.

De hecho, la luz que desprende su Ángel de la Guarda es demasiado fuerte para el ojo humano. Entonces, si abre lentamente los ojos, la luz será menos intensa y más soportable.

Cuando aparezca en el espejo, su corazón va a latir más rápidamente y usted sentirá un torrente de energía recorrer todo su cuerpo.

Mantenga la calma y respire tranquilamente. Su Ángel de la Guarda no le hará daño.

Su Ángel de la Guarda le protege

En cada circunstancia de su vida, cuando piensa que no hay nadie para ayudarle, no se engañe: no está solo.

Su Ángel de la Guarda siempre estará a su lado si su corazón es puro y sus intenciones buenas.

Si necesita ayuda o consejos, no dude nunca en llamar a su Ángel de la Guarda. Su meta es mejorar su vida.

Ahora que sabe cómo ver a su Ángel de la Guarda e invocarle para entrar en comunicación con él, es posible que vea su vida entera pasar por delante de sus ojos antes de formular su oración.

Es su Ángel de la Guarda que establece una conexión con usted y le recuerda momentos de su vida.

Una tras otra, todas las fases de su vida aparecerán en su memoria. Se dará cuenta de que su Ángel de la Guarda siempre estuvo a su lado y que conoce cada uno de sus secretos, incluso los más ocultos.

Tiene la llave que abre la puerta de sus deseos, ganas, secretos y recuerdos. Incluso los recuerdos que trató de olvidar.

Cómo ver a su Ángel de la Guarda

No pida nunca algo que pudiera perjudicar a otra persona. Los Ángeles están aquí para ayudarle cada vez que lo necesite pero no responderán a sus oraciones si están destinadas hacer daño a alguien.

Entonces, piénselo bien antes de formular una oración y no olvide que su Ángel de la Guarda siempre estará a su lado, en cada momento.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: