Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Cómo hablar con su Ángel de la Guarda

cómo hablar con su ángel de la guarda

Cada ser humano tiene, muy a menudo sin saberlo, a un Ángel de la Guarda. Pese a que sean invisibles para la mayoría de las personas, los Ángeles nos acompañan en nuestro día a día. He decidido revelarle hoy algunos consejos para saber cómo hablar con su ángel de la guarda. ¡Descubra cómo hablar con su ángel de la guarda ahora!

Encontrar y hablar con su Ángel de la Guarda

Los Ángeles me pidieron que les pusiera en contacto con aquellos que lo merecen tras años de esfuerzos, valor y esperanza. Si su camino cruzó con el mío, es que ha llegado el momento de recibir los medios para crear esta relación divina y sublimar de esta manera su existencia.

Para entrar en el mundo angelical y para que su Ángel de la Guarda se manifieste ante usted, le será muy benéfico levantar la mirada hacia lo que los astrólogos llamaron “la estrella del pastor”. Es la primera estrella que aparece en el cielo nocturno. Entonces, no se puede equivocar.Hágalo preferentemente un viernes por la tarde. De hecho, es el día dedicado a Venus, la Puerta celeste que da sobre el mundo angelical.


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

 


Entonces, las llamadas y las oraciones que enviará a su Ángel de la Guarda a través del espacio le llegarán. Porque allí estableció su sede y allí espera su llamada.

Hay que creer para saber cómo hablar con su ángel de la guarda

Los mensajes le llegarán incluso mejor a su Ángel si quema una varita o un cono de incienso para acompañar sus mensajes. Los Ángeles, debe saberlo, son extremadamente sensibles a los perfumes.

Para ellos, los perfumes son “vectores sutiles” que les permiten entrar en comunicación con nosotros, humanos, en las mejores condiciones posibles.

Pero lo más importante es la confianza y la fe que pondrá en su Ángel de la Guarda. Porque si confía en él, no le negará su fuerza ni su socorro. Y, como sus poderes le serán otorgados, sus deseos podrán hacerse realidad.

Su Ángel de la Guarda es el Amor que fuerza al destino,
Es el Ejecutor de sus deseos.

¡Descubra cómo hablar con su ángel de la guarda!  Y, si todavía no ha encontrado a su Ángel de la Guarda Protector, puede probar mi primera oferta de Videncia de los Ángeles gratuita

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.