Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Cómo orar

Cómo orar a los Ángeles

Si no tiene conciencia de su presencia y de su importancia en su vida, no podrá beneficiarse de su amor y de su luz para ayudarle y guiarle. Es por ello que es importante saber cómo orar.

¿Sabe que los ángeles le acompañan desde su nacimiento hasta su fallecimiento para protegerle y asegurarse de su bienestar en su vida cotidiana? A lo largo de su vida, puede dirigirse a los ángeles y orarlos para pedirles ayuda.

¿Se aceptan todas las oraciones?

Las oraciones forman parte de nuestra vida cotidiana. Marcan nuestra admiración por el Divino y las utilizamos para recibir ayuda y consejos en un momento dado de nuestra vida. Cuando ora, ¿espera que su oración sea escuchada y aceptada?

Evidentemente, pero ¿sabe que no se aceptan todas las oraciones? Es verdad, se ESCUCHAN todas las oraciones pero no se ACEPTAN todas. Hay factores específicos que hay que tomar en cuenta. Descúbralos aquí en este artículo “Cómo orar” fácilmente.

El factor más importante es la intención. Si sus intenciones son puras, entonces su oración será escuchada y también aceptada. Por el contrario, si ora a los ángeles para perjudicar a alguien, entonces no aceptarán su oración.

De hecho, la misión de los ángeles es ayudar a los demás sin causar sufrimientos. Entonces, asegúrese de orar con el corazón puro para que acudan en su ayuda cada vez que lo necesite.


Para contactar con su Ángel de la Guarda y recibir su VIDENCIA ANGELICAL GRATUITA, por favor rellene el siguiente formulario:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


Cómo orar a su Ángel de la Guarda

Su Ángel de la Guarda es el ángel que le acompaña desde el primer día de su vida hasta el último. Está con usted en todas las situaciones, listo para ayudarle en cada momento. Como siempre está a su disposición, es mejor dirigirle una oración cuando necesita ayuda o consejos.

Tiene dones que los ángeles ordinarios no poseen. Escuchará su oración y la aceptará si la pronuncia con buenas intenciones. Recuerde que es el ángel más accesible y que siempre estará dispuesto para ayudarle, sea cual sea la situación en la que se encuentre.

Las oraciones necesitan cierto plazo de aprobación

Todas las oraciones son escuchadas pero que no se aceptan inmediatamente. Necesitan tiempo. No cuente con ver una oración realizarse una vez pronunciada. Dios le pone a prueba: se va a interesar por su manera de orar e incluso animarle a aprender cómo orar.

El aprendizaje es un proceso que se desarrolla a lo largo de la vida, siempre hay algo que aprender. Entonces, siga aprendiendo y mejore sus habilidades.

Como cada cosa, las oraciones serán aceptadas en su debido momento. Dios pone sus protegidos a prueba entonces, si no recibe respuesta a su oración, dígase que Dios pone su paciencia a prueba. Entonces, dé muestras de paciencia.

Todo llega a su debido tiempo. Una vez que consiga lo que desea, se dará cuenta de que cada minuto de esperanza valía la pena. Entonces, no tire la toalla y aprenda a ser paciente.

Ninguna oración es inútil, entonces, crea en las suyas, crea en los ángeles que le responderán y la aceptarán. No le decepcionarán. Los ángeles siempre están aquí para ayudarle y guiarle y siempre velan por usted.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.