Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

El Libro de los Ángeles y su gran Mensaje

libro de los Ángeles

Los Ángeles son seres que pertenecen al mundo angelical. Su misión es ayudarnos, guiarnos y darnos asistencia en nuestra vida cotidiana. Para llevar a cabo esta misión, Dios les confió capacidades y responsabilidades particulares. Entre los ángeles, encontramos los ángeles de la guarda, los arcángeles y muchos otros tipos de ángeles. Descubra todo lo que debe saber sobre los ángeles y sus nombres en el Libro de los Ángeles.

¿Quién es su Ángel de la Guarda?

Su Ángel de la Guarda es el ángel que le acompaña desde su nacimiento y seguirá a su lado hasta que dé su último aliento.

Siempre estará con usted, en la dicha y en la adversidad para ayudarle y guiarle en cada etapa de su vida. Y como siempre está a su lado, no puede esconderle nada
Cada vez que necesite ayuda, diríjale una oración, siempre estará dispuesto a socorrerle. Confíe en él, no le decepcionará nunca. Eso es sin duda el menaje que verá a menudo en el libro de los Ángeles.

¿Desea descubrir el nombre de su Ángel de la Guarda Protector?


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


Los tipos de Ángeles

Es un hecho cierto: existe una jerarquía de los ángeles. Son tan numerosos que casi es imposible enumerarlos todos. Cada ángel lleva nombre y disfruta de poderes particulares pero no es necesario que conozca el nombre de cada ángel.

Los ángeles están mencionados en la Biblia, de allí sacan sus nombres. Entonces, se trata de una fuente auténtica y verídica.

Es importante que se interese por los ángeles que pueden ayudarle, no debe conocerlos todos. Por ejemplo, a un hombre no le sirve de nada conocer el Ángel de la Fertilidad. De lo contrario, puede ser muy útil a una mujer si se enfrenta a dificultades para quedar embarazada porque podrá ayudarla en los plazos más breves.

Invocando el libro de los Ángeles

Las oraciones forman parte de nuestras vidas. Nos permiten invocar a los ángeles, y es incluso el único medio de comunicación que existe para entrar en contacto con ellos.

Cuando oramos e invocamos a los ángeles, escuchan nuestras oraciones pero no las aceptan cada vez. Para que las acepten, su corazón y su mente deben ser puros. La autenticidad de sus intenciones es muy importante en el momento de formular una oración. Deben ser puras y no perjudicar a nadie.

Por ejemplo, si ora para obtener algo a costa de otra persona, su oración estará escuchada pero no se realizará. Al igual, si ora con la intención de perjudicar a alguien, su oración tampoco se cumplirá. Los ángeles lo saben todo, ESCUCHAN TODAS LAS ORACIONES pero no aceptan ni responden a todas.

Los Ángeles rigen su vida

¿Sabe que los ángeles rigen su vida? El Divino les confió esta misión para asegurarse de que todo suceda como está previsto para usted.

Su meta en esta Tierra es agradar al Divino y debe actuar en este sentido. Las Ángeles de la Guarda, los Arcángeles y los Ángeles obran para ayudarle a cumplir su objetivo.

No es necesario que conozca todos los nombres de los ángeles para ello pero debe creer en los ángeles y dirigirles oraciones para pedirles ayuda, consejos y apoyo en cada momento o lugar. ¡Los ángeles siempre le protegerán y velarán por usted! ¡No está solo!

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.