Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Escudo de Protección- Guía para limpiar y proteger su Energía

Escudo de protección

 Por ello, tras haber charlado con alguien se siente triste y desanimada porque empieza a preocuparse por la persona y se pregunta si todo se arreglará para ella. ¡Lea este artículo ahora mismo sobre el Escudo de protección!

Empático – Una persona empática es muy sensible, siente las emociones de los demás como si fueran suyas. Se concentra en lo que siente la gente después de que algo haya ocurrido. Absorbe sus sentimientos y emociones.

Experiencias empáticas

El escudo de protección actúa como un paraguas e impide que las malas energías agoten su buen humor y lo transformen en tristeza. Para ser feliz y en paz, debe saber cómo utilizar el Escudo de protección. Las personas muy sensibles utilizan el término “Escudo de Empatía” cuando hablan de protección energética. Necesita protegerse de las energías negativas. Siempre está a su disposición el paraguas de protección, sólo necesita saber cómo utilizarlo.

Existen dos tipos de personas empáticas en este mundo. Vamos a ver ambos pero nos concentraremos más en el segundo tipo.

La compasión

La compasión es cuando se percibe la emoción de otra persona. No sólo se aplica cuando una persona es triste sino también cuando la gente es feliz o tiene éxito.

La empatía emocional & el escudo de protección

Estas personas no son ordinarias: pueden sentir las emociones de los demás y los síntomas físicos de tristeza, como si fueran suyos. Como son muy sensibles notan fácilmente los cambios en las personas. Para que esta sensibilidad extrema no le haga daño, existe una “protección empática”, es un escudo de protección que protege a las personas empáticas.

Algunos consejos

Puede protegerse de esta alta sensibilidad y no apegarse a las emociones de los demás. He aquí una lista de los remedios principales para instalar un escudo de protección:

Tome distancia

Usted absorbe las energías de su entorno, como una esponja. Entonces, aprenda a tomar distancia para formar un escudo de protección muy eficaz que le protegerá.

Concéntrese en su respiración

Es, por lejos, una de las mejores soluciones para una protección empática. Cuando siente que se pone en los zapatos de su interlocutor, concéntrese en su respiración y no en lo que le está diciendo ni en el impacto que tiene sobre usted. De esta manera, volverá a centrarse en usted y no en la conversación y se protegerá.

Medite

Puede llevar a cabo una pequeña sesión de meditación cada vez que lo necesite. También puede tomarse un momento para meditar en un lugar a solas cuando empieza a sentir empatía hacia las personas que le rodean. La meditación es una forma de escudo de protección: aclara su mente y la pone en blanco.

Concéntrese en sus necesidades empáticas

Tómese su tiempo para hacer una lista de las 5 cosas que le desestabilizan a nivel emocional. Luego, encuentre una solución para cada una de ellas. Le ayudará a ser menos empático y a beneficiarse de una protección empática.

Ponga límites

Por último, si bien no menos importante, debe aprender a controlarse cuando escucha las dudas y los problemas de los demás. Como sabe que las conversaciones profundas despiertan su empatía, debería limitarlas.

Protéjase de las energías negativas

Protegerse de las energías negativas es un elemento crucial en el proceso de protección. Lo puede hacer de varias formas que tendrán un efecto a largo plazo en su vida.  Veamos cómo a continuación.

Enfóquese en las soluciones

En su calidad de persona empática, puede escuchar a la gente y a sus problemas, pero no debe concentrarse en ellos. Enfóquese primero en la SOLUCIÓN en vez de preocuparse por los problemas.

No siga con el drama

A las personas llenas de energías negativas les gustan los rumores. ¡No necesita esto! PUEDE y DEBERÍA impedir la difusión de esta negatividad, no es necesario transmitirla a otras personas si no tiene la certeza de que se trata de una información verificada. Si un asunto particular puede provocar negatividad en la sociedad, entonces, evítelo.

No trate de arreglarlo todo

Debe aprender a hacer la diferencia entre las personas que NECESITAN su ayuda y las que la QUIEREN. Al ayudar a gente que necesita su ayuda, se difunde positividad en la sociedad.  Pero crea una dependencia al ayudar a personas que son capaces de salir del apuro por sus propios medios. Entonces, difunde negatividad de manera indirecta en la sociedad, lo que no debería hacer.

El escudo de protección es la herramienta perfecta si sabe utilizarlo y aprovecharlo. Una vez que haya entendido lo benéfico que puede ser, nadie ni nada le impedirá utilizarlo. Somos humanos y tendemos a hacer lo que nos conviene más, y en este caso, el escudo de protección es una herramienta muy útil.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: