Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

¡Las predicciones 2020 para cada signo del zodiaco!

Horóscopo 2020 - Descubra o Poder do seu Signo do Zodíaco e o Que Acontecerá em 2020!

El año nuevo marca el inicio de un nuevo ciclo. La Tierra, el Sol, los planetas y la Luna empiezan a influir en nuestras vidas a través de nuevos eventos astrales. Cada signo del zodiaco está afectado por estos cambios, por ello nos vamos a interesar por el horóscopo 2020. Vamos a ver cómo disfrutar al máximo de este año nuevo año y qué hacer para evitar las desilusiones. Empezamos con el horóscopo de Aries para 2020.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los Aries pueden contar con un año rico en acontecimientos. Según su horóscopo 2020, va a tener que tomar decisiones rápidas. El movimiento lento de Marte en 2019 hizo que siente agotamiento y le falta la energía. En 2020, las cosas se van a acelerar.

En 2019, usted dio muestras de paciencia y de disciplina. Llegó el momento de utilizar su energía. Aproveche todas las oportunidades que se presenten antes usted y afronte cada desafío con la cabeza alta. Vaya adelante y este año quedará en las memorias.

Sin embargo, su horóscopo 2020 le advierte que debe tener cuidado: no todo el mundo disfrutará de tanta energía. Domínese y no sea impaciente. Asegúrese también de mantener buenas relaciones, sobre todo durante la primera mitad del año.

Tauro (20 de abril-20 de mayo)

El horóscopo 2020 para Tauro indica que va a tener que trabajar duro para cumplir sus objetivos. La paciencia será su mejor aliada este año, sobre todo cuando tenga la sensación de no progresar más. Mire atrás y se dará cuenta de todo lo cumplido, particularmente el año pasado. ¡Puede sentirse orgulloso!

El movimiento de Marte le va a permitir recuperar energía al principio del año. Sin embargo, no se deje llevar por ella. Pese a que se presenten numerosas oportunidades ante usted este año, no emprenda demasiadas cosas a la vez. Vale particularmente en el ámbito laboral. Siga simplemente la corriente y quedé atento a las oportunidades que no hay que perder.

Géminis (21 de mayo-20 de junio)

El horóscopo 2020 para Géminis anuncia un año de creación. Es el momento perfecto para ver las cosas con perspectiva y concentrarse en sus objetivos. Este año se dividirá en dos partes:

Durante la primera mitad del año, va a tener que tomar una decisión y determinar el camino que quiere seguir. Proceda a un examen de conciencia y descubra lo que busca realmente en lo más profundo de usted. A lo largo de los meses, la energía de Júpiter empezará a influir en su vida. Aproveche este estímulo, le ayudará a crecer y desarrollarse. Entréguese en todo lo que emprenda.

En la segunda mitad del año, el horóscopo 2020 sugiere que tendrá la posibilidad de sentar las bases de su futuro. Vea las cosas a lo grande, confíe en su horóscopo 2020 y vea dónde le lleva.

Cáncer (21 de junio- 22 de julio)

¡Prepárese para un año lleno de buenas acciones! El horóscopo 2020 para Cáncer sugiere que ayudará a personas que lo necesitan de varias maneras: trabajo voluntario, recaudando dinero con fines solidarios, o simplemente estando presente cuando sus amigos o su familia lo necesitan.

Sin embargo, es importante que también cuide de usted. 2020 le ofrecerá la oportunidad de desarrollarse. Un viaje espiritual está previsto este año. Dé el paso.

Puede que este año le confunda un poco a nivel relacional. De hecho, su horóscopo 2020 indica una mezcla de amistades platónicas y de relaciones amorosas. El amor está probablemente más cerca de lo que piensa pero cuidado, no rompa una hermosa amistad por una historia de amor. Reflexione bien antes de pasar a la acción. Más vale ser paciente y evitar precipitarse.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

El horóscopo 2020 para Leo anuncia cambios. Su viveza y su personalidad extrovertida se notarán menos este año. De hecho, su horóscopo 2020 sugiere que se enfrentará a desafíos interiores. Se lanzará en la búsqueda del conocimiento con un objetivo único: descubrir los aspectos más profundos de su personalidad.

Estos desafíos darán lugar a numerosos cambios. De hecho, puede que se enfrente a problemas en los ámbitos del amor, del trabajo o del dinero. No sea superficial y tampoco trate de reanimar una relación amorosa que no funcionó en el pasado. Concéntrese más bien en usted y explore su espiritualidad más a fondo. Considere este año un retiro espiritual.

Afortunadamente, como tiene los pies sobre la tierra, su horóscopo 2020 le indica que la segunda mitad del año será más simple y que recogerá los frutos de sus esfuerzos.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

El horóscopo 2020 para Virgo augura un desarrollo personal significativo. No es necesario que elabore una lista de resoluciones de Año Nuevo. No, haga más bien ejercicio, practique la espiritualidad y coma sanamente. Descubra una actividad que le corresponde y practíquela durante todo el año. Se dará cuenta de que adoptar un estilo de vida sano (tanto físico como mental) le permitirá naturalmente desarrollarse a nivel espiritual.

2020 también le reserva un cambio deslumbrante a nivel laboral. Este cambio podría ser significativo para usted: podría dar una nueva dirección a su carrera, tener nuevas responsabilidades o trabajar con un nuevo colega. De todos modos, le gustará cómo salen las cosas en su carrera.

El horóscopo 2020 para Virgo indica que este año será muy satisfactorio, entonces, aprovéchelo. Si se le pide consejos, no tenga miedo y responda con sinceridad. Tome el ejemplo de los desafíos a los que se enfrentó y explique cómo los superó.

Libra (23 de septiembre-22 de octubre)

Es el momento de aceptarse. De hecho, el horóscopo 2020 para Libra sugiere que está alcanzando su verdadero yo. Usted se pasó los últimos años desarrollando una personalidad determinada y fuerte y ahora, es el momento de mostrar este lado al mundo. Sea amable pero firme. Sea altruista pero determinado. Sea la mejor versión de usted.

Desafortunadamente, este año no parece bueno para las relaciones de amistad. Tendrá la sensación de que sus amigos le abandonen. Será un periodo difícil para usted pero le permitirá reforzar sus relaciones con sus antiguos amigos y conocer a nuevas personas.

En el ámbito amoroso, es importante que piense en usted. No crea que una relación pueda arreglar sus problemas. Concéntrese más bien en su bienestar y el amor llegará a su debido momento.

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

A diferencia de los demás signos, el horóscopo 2020 para Escorpio saca provecho de las acciones del pasado. Se sentirá invencible pero no debe subírsele a la cabeza. Todavía hay mucho camino que recorrer.

Puede que se sienta perdido, incluso abandonado, pero debe saber que será temporal. Mantenga el contacto con sus amigos, le ayudarán a ver el final del túnel.

El horóscopo 2020 para Escorpio sugiere pocos cambios en las relaciones, ya sean románticas o amistosas. Sin embargo, su carrera podría evolucionar durante los primeros 6 meses del 2020. Después del solsticio de verano, se sentirá libre y capaz de expresar su creatividad en su lugar de trabajo.

Sagitario (22 de noviembre- 21 de diciembre)

El horóscopo 2020 para Sagitario anuncia nuevos inicios. Numerosos cambios se dirigen hacia usted, no los huya. Aproveche la oportunidad para convertirse en la persona que desea ser. Ponga fin a las relaciones tóxicas, abandone sus malos hábitos y alcance su ideal.

Sus relaciones estarán en constante evolución. Algunos amigos saldrán de su vida pero también conocerá a nuevas personas. Las cosas van a cambiar, es verdad, pero no serán necesariamente negativas. Es muy probable que estas nuevas relaciones correspondan más a su estilo de vida y que le animen a seguir con sus buenos hábitos. Esto abre el camino a cambios todavía más importantes en 2021.

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)

El horóscopo 2020 para Capricornio indica que debe focalizar sus pensamientos. Se acerca el final de un ciclo natural y es esencial que limpie su mente de cualquier distracción. 2020 le hará numerosas propuestas, entonces asegúrese de saber por dónde quiere ir.

Sus relaciones van a crecer y desarrollarse en 2020. Si no está en pareja, o bien va a desarrollar una relación espiritual fuerte, o bien va a conocer a la persona que le corresponde. Juntos descubrirá que se puede vivir de otra manera. Si está en pareja, se reavivará el fuego de la pasión en su relación. Puede que la vida le tome por sorpresa, pero al final saldrá adelante.

Niños aparecerán en su vida, de una manera u otra. Se descubrirá un nuevo sentido de las responsabilidades. Aproveche la oportunidad y desarrolle este rasgo.

Acuario (20 de enero-18 de febrero)

Espero que le haya gustado 2019 porque 2020 estará muy parecido. La energía que se constituyó dentro y alrededor suyo seguirá muy presente este año. El horóscopo 2020 para Acuario sugiere que lo mejor que pueda hacer es simplemente dejarse llevar. Aproveche las oportunidades que se presentan ante usted pero no pierda su tiempo buscando algo que no posee simplemente los demás lo tienen.

Durante la primera mitad de 2020, tendrá la sensación de que su carrera está a punto de desmoronarse. Afortunadamente, una vez pasado el solsticio de verano, no será más que un mal recuerdo. Su carrera entrará en un nuevo ciclo. Pronto debería constatar los beneficios. Si no es el caso, tenga paciencia. Las cosas buenas pasan a quienes las esperan.

Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

El horóscopo 2020 para Piscis se centra en su personalidad independiente. No habrá muchos cambios este año en su vida amistosa y amorosa. Usted se va a desarrollar a nivel personal. Su horóscopo 2020 augura un entendimiento más profundo de sus deseos inconscientes y de sus objetivos espirituales a largo plazo.

El universo indudablemente va a poner obstáculos en su camino, pero los superará y no le impedirán ir adelante. Es normal tener miedo y sentir ansiedad pero debe superar estos sentimientos. Recuerde cada obstáculo aprenderá algo y le permitirá ir adelante.

El horóscopo 2020 para Piscis sugiere nuevas experiencias en 2020. Tantas que puede que no sepa dónde meterse. No las tome demasiado en serio, disfrute del momento. Y si comete un error, ríase de ella y siga adelante.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: