Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Invocación a los ángeles de la guarda: las 4 reglas a respetar

Invocación a los ángeles de la Guardia

Para beneficiarse de toda la felicidad que se merece, le doy hoy algunos pequeños consejos simples pero de gran importancia. Para ser escuchada, cada invocación, ya sea secreta o no, debe respetar 4 reglas primordiales para la Invocación a los ángeles de la Guardia.

Una invocación debe ser pura

El espíritu debe deshacerse de las contingencias materiales así como de todo sentimiento malo ¿Cómo prepararse bien? Hay que tener el corazón puro y también el cuerpo. Le aconsejo que se lave la cara y las manos antes de orar y, si puede, llevar ropa blanca para la ocasión.

Orarle a su Ángel de la Guarda en un lugar tranquilo

Una oración se debe pronunciar en un lugar donde tenga la seguridad de que nadie le pueda molestar. Podrá hablar con su Ángel de la Guarda en la naturaleza, entre los cantos de los pájaros o en su casa. En este último caso, apague antes toda fuente de contaminación sonora (televisión, radio, electrodomésticos, etc.). Sin embargo, podrá poner música dulce para acompañarle con su oración.

Invocación a los Ángeles de la Guardia – Usted puedes utilizar incienso

Una oración debe ser acompañada por volutas de incienso porque los perfumes le pondrán en armonía vibratoria con los planos etéreos. Los Ángeles, más que los demás “espíritus”, están particularmente sensibles a los perfumes. Recuerde que para ellos, son los “vehículos sutiles” que les permitirán recibir sus solicitudes y bajar a su mundo para realizar sus deseos.

La Invocación se hace en la serenidad más total

Le recomiendo respirar profundamente al menos 9 veces antes de pronunciar su oración. Nunca cruce las piernas o los brazos para dejar libremente que las energías celestes le invadan. Puede cerrar los ojos para concentrarse mejor en sus palabras o mirar fijamente las volutas de incienso para que suban más rápido hacia el Cielo.

Si desea encontrar a su Ángel de la Guarda Protector y conocer su nombre, puede probar mi primera oferta de Videncia de los Ángeles gratuita.

 

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.