Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

4 formas de encontrar los números del Melate

melate

Encontrar la combinación ganadora del Melate es una tarea bastante compleja. No solo hay que pensar en los números que más llaman la atención, sino también en el orden en el que deben ir. Los ángeles pueden guiarle a visualizar los números que debe usar.  

La manera de comunicarlos varía dependiendo de su ángel de la guarda. Algunos de ellos tienen diferentes métodos para hacernos llegar sus mensajes. Algunos usan signos, otros se ponen en contacto con nosotros a través de los sueños. Todo depende de la conexión que exista entre usted y su ángel.

Por supuesto que su ángel no le desvelará los números del Melate si usted no va a hacer buen uso del dinero. Eso es lo primero que tiene que tener en cuenta. Si su destino es ser agraciado por la fortuna, es importante que desde ya empiece a visualizar cómo puede hacer un mundo mejor si gana la lotería.

¿Desea beneficiarse de la ayuda incondicional de su ángel de la guarda?  Su ángel le puede orientar en muchas cuestiones vitales en su existencia.

En momentos de desespero y de dureza, nuestro ángel de la guarda es la luz en nuestro camino. Por eso es importante aprender a entablar una conversación con él.

Su ángel conoce sus necesidades y le puede develar muchas cosas, incluidos sus números de la suerte.

¿Desea descubrir el nombre de su Ángel de la Guarda Protector?


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


Por una buena causa

Esto no quiere que con una parte del premio del Melate usted no se pueda permitir algunos caprichos. Comprar cosas con las que había soñado, darse algunos gustos, mejorar su estilo de vida. Pero es importante que no se olvide de las personas a su alrededor. No solo de su familia, sino también de su comunidad y de las personas más desfavorecidas.
Este mundo necesita personas altruistas, que ayuden a construir un mundo mejor. Es parte del círculo solidario que genera el karma. Es algo que nuestro ángel de la guarda es capaz de reconocer en nuestro interior. Los ángeles son capaces de avanzarse en nuestro viaje espiritual y determinar si estamos preparados para que nuestros deseos sean concedidos.
Por eso, tiene que preparar su mente y su conciencia para recibir los números Melate. Para ello, no se olvide de tres factores importantes:

  • Visualización.
  • Concentración.
  • Y determinación.

Números Melate a través de los sueños

Como hemos mencionado antes, una de las formas más convencionales de nuestro ángel para ponerse en contacto con nosotros es a través de nuestros sueños. A veces estamos en un sueño tan profundo que ni siquiera recordamos que estamos todo el tiempo soñando.

Puede ser que al otro día solo nos venga una imagen o una secuencia a la cabeza. Incluso, hay mensajes tan reveladores que nos hacen despertarnos de inmediato. Abrimos los ojos con la angustia de no olvidar lo que nos acaba de pasar.

La mayor parte del tiempo nuestros sueños son involuntarios, pero a veces podemos conducir nuestra mente a soñar con algo en particular, como por ejemplo los números del Melate. Para esto, puede intentar varias cosas. Apenas coloque su cabeza en la almohada, empiece a concentrarse en los números e intente invocar a su ángel de la guarda.

Se trata de sugestionar su espíritu, para lograr la conexión necesaria. Puede que le tome un par de noches soñar con los números que está buscando. Pero es importante que lo haga con constancia. A veces también basta con acostarse pensando en las cosas positivas que haría con el premio.

Estar pendiente de los signos

A parte de nuestros sueños, la vida misma está llena de signos o de sucesos que nos ocurren porque alguien está tratando de comunicarse con nosotros. En el caso del Melate, lo más común es ver números que se repiten una y otra vez. Por ejemplo, puede ver el número 27 en la dirección de una casa, en un anuncio, en un libro, en el número de placa… en fin, la lista puede ser larga.

Este número puede ser la base que necesitamos para confeccionar el número que vamos a jugar. Para fijarse bien en recibir estos mensajes, tiene que trabajar su percepción. Su capacidad de observación. No vaya a ser que el número le pase desapercibido, solo porque usted no anda concentrado o está más pendiente de otras cosas.

Confeccionando su número Melate

Hemos hablado de cuando nuestro ángel nos quiere comunicar el número del Melate que debemos jugar. Sin embargo, a veces las cosas funcionan al revés. No estamos buscando el número y de repente sentimos el impulso de jugar el Melate.

Así no lo haya jugado nunca, hay una fuerza en su interior que de repente le indica qué es lo que tiene que hacer. Una fuerza que se hace cada vez más grande y presente. Este es un mensaje de su ángel, avisándole que una oportunidad de suerte se ha abierto y que tiene que aprovecharla.

Pero ¿cómo saber qué números hay que jugar?

Si el ángel no le indica los números del Melate, usted siempre puede acudir a los números que siempre le han traído suerte o a los números que están conectados con usted. Aquí tiene un par de consejos:

1. Use números tradicionales de la suerte

Esto puede cambiar dependiendo de la persona, pero por lo general hay número que están rodeados de suerte. Por ejemplo, el 7 es uno de ellos. Tan solo hay que pensar en los días de la semana, que son 7. O en el resto de valores que este número guarda. Por ejemplo, el número 7 nos invita a explorar varias áreas de nuestra espiritualidad.

2.  Use sus números tradicionales

A veces los números cuentan aspectos de nuestra vida. Un número nos acompaña a lo largo del camino o está ligado a una persona a la que queremos mucho. Por eso, puede tratar de combinar la fecha de su nacimiento con la fecha de nacimiento de sus seres queridos. O por ejemplo, si está casado, utilizar la fecha de su matrimonio.

3. Use la numerología

La numerología es la ciencia de los números. Hay varios enfoques, con los cuales podemos convertir algo en un número. Por ejemplo, su nombre. Cada letra del alfabeto corresponde a un número. La A=1 y B=2. Y así sucesivamente. Utilice su nombre y transfórmelos en una cifra que pueda usar.

4. Use la intuición

A veces basta con seguir una corazonada.  Tal vez el número se le ocurra cuando llegue al lugar donde va a comprar el Melate. El número se le aparecerá y usted sabrá que es el número que tiene que jugar.

Siga estos consejos y verá como la suerte le va a sonreír. De todas maneras, es recomendable que no se obsesione con jugar, porque esto puede bloquear su suerte. Tampoco pierda la cabeza gastando mucho dinero en lotería. Si usted está acostumbrado a gastar una cierta cantidad jugando al Melate, siga utilizando la misma cantidad. A veces el número no aparece a la primera, sino que necesita jugarlo un par de veces.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.