Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Números que se repiten: ¿qué significa?

números repetidos

Existen varios aspectos en la espiritualidad. Uno de los más sutiles y a veces indetectable es la numerología. Cada número goza de una energía vibratoria particular y si aprende lo que representa, puede darle un sentido y un valor que van más allá de su naturaleza numérica. Es posible que observe números repetidos sin necesariamente saber lo que significan. Vamos a interesarnos por el concepto de número angelical. En este artículo, veremos por qué aparecen los números angelicales, cuál es su objetivo y por qué se pueden observar números repetidos de dos maneras drásticamente distintas.

¿Cuáles son los números angelicales?

Los números repetidos, están generalmente vinculados con los números angelicales. ¿Pero cuáles son? Pues son un medio de comunicación utilizado por los seres espirituales, principalmente los ángeles. A través de indicios sutiles, los ángeles pueden atraer su atención hacia un número específico.

¿Desea descubrir el nombre de su Ángel de la Guarda Protector?


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


Por ejemplo, observa los números repetidos 4 o 9 y tiene la sensación de que están presentes por todas partes. Es como si aparecieran más que de costumbre y eso no es una coincidencia. En realidad, estos números siempre han estado presentes, pero usted no se daba cuenta de su presencia, hasta que los ángeles llamen su atención en ellos.

La energía vibratoria asociada a cada número es ligeramente diferente: combinar los números de varias maneras o cambiar su frecuencia puede modificar su significado y el mensaje que conlleva. Cada número de un solo dígito (cualquier número entre 0 y 9) tiene su propio significado y da origen a números angelicales más grandes. En cierto modo, puede considerar cada número un mensaje codificado enviado directamente por los ángeles.

Números repetidos

El término números repetidos se refiere a dos cosas ligeramente diferentes, lo que puede ser desconcertante. Hablamos de números repetidos cuando se observa un mismo número de manera repetida. Puede ver el número 35 una y otra vez, o quizás el número 101, los ejemplos de números repetidos son numerosos.

Por otra parte, los números repetidos también pueden referirse a un solo número compuesto de dígitos idénticos como 333 o 55555. Básicamente, son números repetidos. Evidentemente, es posible observar números repetidos compuestos de los mismos dígitos. ¿Pero qué significan estos números y cómo entenderlos?

¡Vamos a explorar el significado que se esconde detrás de cada dígito!

Número 0

Generalmente el 0 es el número olvidado cuando se trata de numerología. De hecho, no tiene ningún significado ni mensaje particular. Este número acentúa el significado de los números que lo rodean. En cierto modo, el número 0 sirve de amplificador.

Este número nos aprende que el mensaje que recibe es espiritual en esencia. Le guía hacia un camino específico, éste que le conecta a una finalidad más grande.

Número 1

Como es generalmente el caso, el número 1 representa el comienzo. Es el primer número que posee valor, y representa el nacimiento de algo nuevo. Si observa este número, prepárese, porque algo está en camino. Puede ser algo completamente nuevo o un cambio de dirección. Confíe en usted y en su intuición para entender el significado que se esconde detrás de las vibraciones de este número.

Número 2

El número 2 indica que hay que dejarse llevar. Ya está en el buen camino, ahora basta con que vea adónde le conduce. Deje de preocuparse por lo que los demás esperan de usted. Céntrese más bien en usted y en el desarrollo de sus habilidades.

En ciertos casos, este número indica que ha llegado el momento de explorar las relaciones románticas.

Número 3

Ver el número 3 indica que no debe reprimir sus emociones. ¿No se atreve a decir lo que piensa por miedo a las consecuencias? ¿Trata de esconder un pensamiento particular en lo más profundo de usted? Es muy importante que exprese lo que siente.

Número 4

Puede fácilmente estar en las nubes pero el número 4 le ayuda a volver a la realidad. Debe arreglar problemas importantes. ¿Todo está bien ordenado en su vida? Considere sus finanzas, sus relaciones o su espiritualidad con más detalle.

Número 5

El cambio se dirige hacia usted y va a tener que tomar una decisión. O bien procede a cambios mientras todavía tiene el poder de controlar la situación, o el universo lo hará en su lugar. Recuerde que el cambio no es algo negativo, forma parte de la vida. Aprovéchelo y siga optimista. ¡Siempre hay una solución para cada problema!

Número 6

El equilibrio y la armonía son fundamentales. Si observa este número, significa que debe dar prioridad a un aspecto particular de su ser. Asegúrese de que sus necesidades físicas, mentales y espirituales estén al mismo nivel y no se concentre en un solo aspecto.

Número 7

Cuando el número 7 aparece en su vida, es la señal de que debe volver a concentrarse en su espiritualidad. Su energía se está hundiendo en la negatividad. Olvídese por un momento de su vida muy ocupada y tómese el tiempo de meditar, explorar la naturaleza y participar a otras prácticas espirituales.

Número 8

Está a punto de enfrentar desafíos, pero recuerde que cada obstáculo que supera es un paso más en el camino de la espiritualidad. La incomodidad es necesaria para crecer, y más tarde, mirará hacia atrás y verá todo lo que ha cumplido. Sea fuerte, concentrado y determinado.

Número 9

Está alcanzando un estado en el que piensa demasiado. Un capítulo de su vida se está cerrando y le preocupa. Recuerde que la vida es un ciclo y que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Siga positivo y optimista en el momento de empezar un nuevo capítulo de su destino.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.