Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Videncia gratis del tarot hecha por los ángeles

Videncia gratis del tarot

Al hablar de una videncia gratis del tarot, puede pensar que es algo raro que no pertenece a este mundo y que está relacionada con los seres y las cosas sobrenaturales. En cierto modo puede tener razón. No obstante, hay otra visión que analizaremos en este artículo.

A continuación encontrará todo lo que necesita saber acerca de las cartas del tarot y la videncia de las cartas del tarot:  qué es, cómo se hace y por qué se hace y las formas de llevarlo a cabo.

¿Qué es una videncia gratis del tarot ?

Una videncia de cartas del tarot es como una antigua forma de adivinación, pero diferente. Una videncia del tarot gratis se realiza solo con una baraja de 78 cartas. El tarotista consulta las cartas para responder a sus preguntas o a cualquier objetivo inicial por el que quería realizar una videncia de cartas del tarot.

Las cartas del tarot son cartas que se usan para la adivinación y que existen desde el siglo XV y todavía se usan a día de hoy. Son una herramienta que todo el mundo puede usar pero debería obtener mejores resultados de una persona que tenga una intuición más fuerte, una consciencia clara, clarividencia y clariaudiencia.

Estos profesionales tienen la habilidad y el don que les ayuda a canalizar la energía del universo. Dios les ha dotado de estos dones que únicamente poseen algunas personas con talento.

Mediante la canalización de la energía del universo, utilizan el tarot para dar respuestas, aportar ayuda, orientación y asistencia a otras personas.

Es la forma más común utilizada para desbloquear su futuro y conocer más acerca de su pasado o su presente, si estuviera interesado en conocerlo.

¿Qué es una videncia de cartas angelicales?

Una videncia de cartas angelicales es lo mismo que una videncia de cartas del tarot, con la única diferencia de que la videncia de cartas angelicales está asistida por los ángeles.

Sí, los ángeles están siempre con nosotros, nos rodean, nos protegen, nos ayudan, nos guían y nos orientan siempre que lo necesitamos. No importa quién es usted, dónde está, cómo es, los ángeles desempeñarán sus funciones con el máximo esfuerzo.

Cuando termine estas videncias, se invocarán a los ángeles en primer lugar. Así pues, la videncia se realizará en presencia de los ángeles, gracias a su ayuda, orientación y asistencia.

De esta forma, cuando reciba el resultado, sabrá que, independientemente de lo que los ángeles hayan escogido para usted, será lo correcto para usted. Tendrá que aceptarlo, sea positivo o no.

Para interpretar el resultado tiene que concentrarse en lo que siente cuando escoge una carta del tarot. Después, cuando conecte con el ángel, puede analizar el resultado de la videncia gratis del tarot que acaba de hacer.

¿Cómo hacer una videncia de cartas angelicales?

La videncia gratis del tarot es muy sencilla si sigue unos pasos simples y fáciles. A continuación se muestra un resumen de los pasos sencillos para llevar a cabo una videncia gratis de las cartas del tarot.

  1. Pídale a sus ángeles que conecten con usted

Todo tiene que empezar con una oración, y esto también. Por eso, el primer paso que tiene que dar es hacer una pequeña oración a su ángel de la guarda, a los arcángeles y los demás ángeles cercanos para conectar con usted y que su videncia gratis del tarot sea efectiva y eficiente.

Para ello, necesita conocer su entorno. Tiene que limpiar su mente y tranquilizarse. Respire pausadamente mientras su mente se libera de todo tipo de pensamientos y se vacía. Empiece llamando a su ángel de la guarda diciendo algo así:

Invito a mi ángel de la guarda y a todos los ángeles a conectar conmigo, y a llenarme de amor, luz y curación. Ayudadme a conectar con vuestras energías y bendecid a todas aquellas personas involucradas en esta videncia de las cartas del tarot. Ayudadme a tomar conciencia y a estar en un lugar donde me sienta querido y pueda acceder a vuestros mensajes a través de las cartas en esta videncia.

La oración será efectiva siempre y cuando tenga una intención pura y un buen fondo. Así pues, asegúrese de que la negatividad no arruine su mente, su alma o su corazón.

  1. Para concentrarse en su videncia, haga una pregunta

Para una videncia de tarot gratuita, tiene que hacerle una pregunta a los ángeles. Esta pregunta puede ser de orden general y puede estar destinada a ayudarle o a ayudar a alguien que conoce.

Una vez que tenga una pregunta en mente, concéntrese en ella. En ELLA y en nada más. Mantenga su mente vacía de cualquier otra cosa que no sea esa pregunta.

Los ángeles tienen la capacidad de saber lo que pasa por su mente, por lo tanto, no tiene que decir su pregunta en voz alta. Cuando lo tenga claro, los ángeles lo sabrán.

  1. Barajee sus cartas angelicales

Coja sus cartas del tarot y mézclelas, pero no olvide que debe seguir concentrándose en la pregunta. Si pierde la concentración, todo se echará a perder.

Mientras baraja las cartas, imagine que ha entrado en una habitación de luz, una luz que se dirige a las cartas. Esta luz es la luz de los ángeles, que se orienta hacia las cartas para que pueda tener una videncia angelical auténtica.

  1. Coja una carta angelical

Una vez que haya barajado las cartas y la luz haya entrado en ellas, gracias a la bendición de los ángeles, puede coger una carta. Para decidir qué carta escoger, siga pensando en la pregunta, deberá ser su objetivo principal. Su segundo objetivo puede ser… la carta que quiere coger.

  1. Una vez que haya cogido la carta, concéntrese en su intuición

Cuando coja la carta, una avalancha de energía entrará en su cuerpo constantemente. Se sentirá fuerte, inteligente y enérgico al mismo tiempo. Este es el momento en el que no debe desorientarse. Ahora tiene que concentrarse en lo que está sintiendo.

Vacíe su mente y sintonice con el amor y la ayuda de los ángeles.

  1. Mire qué carta es y lo que significa

Es el momento de ver la carta que ha cogido. Cada carta está relacionada con un significado específico. Tiene que entenderlo correctamente para poder contestar a su pregunta. Lea la descripción de la carta que ha cogido e intente establecer una conexión de la descripción de esa carta con el sentimiento inicial de intuición que tuvo cuando cogió la carta.

Cualquier significado que extraiga de la misma, le aportará una respuesta a la pregunta en la que se había concentrado en primer lugar.

La ayuda de los ángeles bendecirá la respuesta, para que no tenga ninguna duda al respecto. Si las dudas comienzan a surgir, toda su videncia gratis del tarot dejará de ser útil.

Estas videncias de tarot son muy efectivas porque están bendecidas con la luz y el amor de los propios ángeles.

Crea en las videncias y le darán lo que está buscando

Creer es algo difícil de pedir. Pero le da la posibilidad de exponerse a mejores oportunidades en la vida. Creer le abre las puertas que podrían estar cerradas para siempre. Creer es también esa habilidad suya que le permite acceder a otras oportunidades escondidas que ahora sabe que existían.

Para una videncia gratis del tarot hecha por los ángeles, tiene que creer en los ángeles y en sí mismo. Cuando invoca a los ángeles con su oración, tiene que creer que le han escuchado y están presentes. Cuando coja una carta y la analice, independientemente del resultado, debe creer que aquello que los ángeles han decidido para usted es lo mejor.

A veces, como consecuencia de resultados negativos, dejamos de creer en que los ángeles existen para ayudarnos. A veces, el resultado negativo es lo que nos motiva para buscar la cara más positiva de la vida. Así pues, tiene que creer en los ángeles, en sí mismo y en sus habilidades para mejorar su vida.

¡Confíe en su habilidad y en las respuestas que vendrán a usted!

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: