Blog sobre los Ángeles

La Oración del Arcángel Miguel del Líder de todos los Ángeles

Publicado por Padre el

El Arcángel Miguel es el ángel del valor, la fuerza, el coraje, la claridad y la protección. Es el líder de todos los Arcángeles y se reza al Arcángel Miguel cuando se requiere un poco más de protección y fuerza durante los momentos duros de la vida. La Oración del Arcángel Miguel es una poderoza herramienta para alcanzar sus metas. El Arcángel Miguel es el más respetado  y venerado de todos los ángeles en el Islam, el Cristianismo y el Judaísmo. Aunque se cita al Arcángel Miguel en estas tres principales religiones, su existencia y aportación a la humanidad va más allá de cualquier tipo de fe. 

Oración del Arcángel Miguel para la Protección

Cuando pronuncia la Oración del Arcángel Miguel, las cualidades como el amor, la fe, el positivismo y la fuerza se acentúan en su interior. Su trabajo es proteger a las personas amadas por Dios contra los daños espirituales y físicos. Para rezarle a este ángel no hacen falta largas horas de práctica espiritual. Lo único que necesita es ponerle corazón y atención. Concéntrese en la figura de este arcángel para poder llamarlo con el pensamiento.

Hay muchas maneras de rezar y varias oraciones sencillas que pueden recitarse al inicio de sus oraciones espirituales. Puede recitarlas a diario, por las mañanas, para asegurar su protección y la de sus seres queridos. Antes de ir a dormir, puede recitar la oración para la protección de su alma mientras su cuerpo se mueve hacia los refugios etéricos del despertar. Además, cada vez que sienta la necesidad de pedir consejo y protección a Dios para su persona o para los demás, puede recitar la Oración del Arcángel Miguel.

También le puede pedir ayuda a su ángel de la guarda. Su ángel se ocupará de usted y lo llevará por el camino indicado. Tan solo necesita llamarlo. Elevar su nombre al cielo.

¿Desea descubrir el nombre de su Ángel de la Guarda Protector?


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


¿Por qué rezar para obtener Protección y Guía es el Camino adecuado?

Lo mejor que puede hacer es no preocuparse por convertirlo en algo serio, de este modo no le vencerá la pereza ni inventará excusas sobre no tener tiempo para las oraciones en su ocupada agenda. La Oración del Arcángel Miguel es una de las más sencillas. Es muy fácil y rápido conectar con este ángel, ya que siempre está disponible, es capaz de ayudar a todo aquel que le solicite ayuda y quiere hacerlo. Sólo puede rezar pensando o diciendo… “El Arcángel Miguel me protege y guía ahora” o “Ahora tengo un vínculo con el Arcángel Miguel”. Es más, una invocación que una plegaria. Basta simplemente con que invite a que la ayuda angélica de Miguel entre en su vida cuando usted quiera.

¿Cómo rezar para obtener Protección, Fuerza y Orientación?

Una vez que haya rezado, sentirá que el ángel Miguel ha traído claramente y exactamente hasta usted una alianza con el mayor bien y el amor divino. También le dará tareas a otros ángeles para lograr y cumplir su deseo. Ahora, descubra cómo rezar.

Visualización

Vea al Ángel Miguel como un ángel grandioso y organizado, con una armadura excepcional y vistiendo una impresionante capa azul océano. Imagíneselo de pie, delante de usted, detrás de usted, a continuación, a su derecha, a su izquierda, sobre usted, debajo de usted y en su interior. Visualícelo ayudado por innumerables ángeles que le guiarán y protegerán allá adonde vaya.

Cierre los ojos e imagínese al Arcángel Miguel con una espada de llamas azul cobalto que sirve para ayudarle con las circunstancias negativas que conspiran contra el crecimiento de su alma. Éste es el poder de este ángel. UTILÍCELO.

Comience con una introducción

Comience con la Oración del Arcángel Miguel en nombre de la preciada y poderosa Existencia de Dios y diga “voy a rezarle al Arcángel Miguel y a los ángeles que lo acompañan”. Diga “quiero que oiga mi plegaria y rezo por el consuelo de todas las almas que sufren”. Al final, no olvide decir “Gracias” y “lo tomo para completar esta hora en un completo poder, por la gracia de Dios”.

Oración Sencilla

“Arcángel Miguel le pido que me bendiga con su luz y protección a lo largo del día. Quédese a mi lado y dirija mis acciones y palabras desde un lugar de amor. Le solicito que limpie totalmente mis vibraciones y energías de creencias y pensamientos negativos, libere mis miedos y disuada mis creencias. Ayúdeme a experimentar de lleno y complemente la luz, el amor y la felicidad que supone la existencia en cada minuto y guíeme hasta el mayor y mejor bien.” Amén.

La oración anteriormente citada es muy general; puede añadir sus deseos y plegarias personales en función de sus preferencias.

Sea coherente durante su Oración y crea en él

Cuando se compromete a hacer algo todos los días voluntariamente, finalmente, se convierte en un acto inconsciente y, luego, en poco tiempo, se convertirá en un hábito. Tómese un tiempo para su oración y elija cuál es el mayor tipo de protección que necesita para apoyar su rutina diaria. Además, empiece desde hoy a trabajar en esa característica suya.

Funciona exclusivamente a nuestro favor mientras dormimos, porque cuando dormimos estamos abiertos y en ese momento nuestro alter ego humano no se interpone.

Si se está enfrentando a problemas y las cosas se han vuelto más desafiantes en su vida, NECESITA la Oración del Arcángel Miguel para dirigir y guiar su vida por el camino que ayudará a su mente y a su alma a mantenerse centradas y despejadas. Lo crea o no, esta Oración es la mejor manera de realizar una limpieza y eliminar todos los pensamientos negativos y perturbadores de su mente para siempre.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.