Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Una Oración Matutina Diaria

Oración matutina

Las poderosas oraciones matutinas le permiten comenzar el día con esperanza, determinación y con el conocimiento de que se ha comunicado con los ángeles o con Dios. También le permiten definir su estado de ánimo para el resto del día, lo que le permitirá decidir qué cuestiones desea abordar ese día. En este artículo, exploraremos un ejemplo de oración matutina para distintas situaciones.

¿Por qué debería orar?

Al levantarse por la mañana, puede que lo primero que se le venga a la cabeza no sea rezar una oración diaria. Que aún no haya comenzado su día le permite orar por los aspectos que más le importan. Por ejemplo, si ese día tiene un examen, puede orar para tener la seguridad de mantener la calma. A lo mejor su amigo va a ser operado y por eso usted quiere orar para que todo salga bien. No hay límites en cuanto a lo que usted puede pedir y no hay nada correcto o incorrecto cuando se ora. Puede orar por lo que sea importante para usted.

De la misma manera, debe saber que tampoco existe una manera incorrecta de orar. Le daremos algunos ejemplos de oraciones matutinas que puede usar para diferentes situaciones, pero que no son más “correctas” que cualquier otra cosa que se le ocurra. Puede utilizar estas oraciones diarias según se presentan, puede editarlas para que se adapten mejor a su situación o puede utilizarlas sencillamente como inspiración y cambiarlas por completo. Confíe en su intuición y haga lo que considere correcto. Ore de corazón y alma y no tendrá de qué preocuparse.


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

 


Una Oración Matutina para la Creatividad

Existen diversas razones por las que puede necesitar un impulso creativo en cualquier momento (quizás todos los días). Puede ser que su trabajo requiera su propia creatividad, por ejemplo, para ser artista, escritor o músico. Otra opción es que todavía asista a la escuela y necesite creatividad para una o varias de sus asignaturas. Independientemente del razonamiento, puede ser difícil encontrar una oración para hoy que incorpore la creatividad. Por eso, veremos un ejemplo de una oración a Gabriel, que es el Arcángel conocido por su interacción con la creatividad y las artes:

Querido Gabriel, Fortaleza de Dios, me preocupa haber agotado mis habilidades creativas y sin su guía creo que mi día transcurrirá espantosamente. Le ruego que me ilumine con su luz y energía para que pueda acceder a mi propia creatividad y así poder avanzar en mi propio camino y llegar a alcanzar mi pleno potencial. Por favor, ayúdeme a comenzar esta mañana de la misma manera que deseo que transcurra el resto del día. Amén.

Una Oración Matutina para la Sanación

La sanación puede cubrir una amplia gama de áreas: sanación física, sanación emocional, sanación espiritual y mucho más. Por eso, rezar una oración matutina por la sanación es algo bastante frecuente. Esto es especialmente cierto si ha sufrido recientemente algún daño o tiene un amigo o familiar que está lidiando con sus propios problemas. Ahora veremos un ejemplo de una oración de sanación para el día en la que le pedimos al Arcángel Rafael que nos conceda algo de su energía de sanación:

Querido Rafael, entiendo que en este mundo hay muchos que requieren de su sanación más que yo. No deseo ser egoísta ni robarles la atención a aquellos que más la necesitan. Sin embargo, si cree que puede ayudarme, le ruego que use su poder para ayudar a mi mente agitada por la ansiedad. La idea de aventurarme en el mundo actual me infunde temor y no importa lo que yo me diga, parece que no puedo encontrar la fuerza. Rezo para que alivie mi sufrimiento mental a través de su energía sanadora. Amén.

Una Oración Matutina para la Habilidad Espiritual Mejorada

Una buena oración matutina puede cubrir una amplia gama de temas. Por ejemplo, si ha iniciado recientemente su viaje espiritual y se está frustrando y no puede aprender y explorar nuevas técnicas, es posible que desee orar para que le guíen en este sentido. La oración del día que usted puede elegir usar podría ser para el Arcángel Raziel, quien puede aumentar su habilidad para conectarse con lo espiritual y lo divino. Puede que no lo logre con un simple chasquido de dedos, pero le proporcionará las herramientas necesarias para que se ayude a conseguirlo:

Querido Arcángel Raziel, mis propias frustraciones y fracasos me traicionan. Entiendo el importante papel que juega la paciencia en la expansión de mi conocimiento y comprensión espiritual, sin embargo, siento que no estoy haciendo ningún progreso en absoluto. Esto, a su vez, merma mi confianza y me preocupa que pueda perder los avances que he logrado hasta ahora. Rezo para que me ayude hoy enviándome una señal sobre cómo puedo encontrar mi camino espiritual una vez más. Amén.

Una Oración Matutina para el Perdón

A algunos les resulta más fácil perdonar que a otros. Al enfrentarnos a un nuevo día, a menudo deseamos tener la fuerza y el coraje de olvidar el pasado para permitir que una relación con alguien comience de nuevo. Esto a menudo puede ser más fácil de decir que de hacer y como tal, podemos necesitar una oración matutina al Arcángel Zadkiel para pedir su guía y ayuda para olvidar ofensas:

Oh, Poderoso Zadkiel, le rezo hoy porque me falta la fuerza para perdonar a mi hermana por haberme robado. Necesitaba mucho el dinero y no es una persona malvada, pero sus acciones han dañado mi confianza y la relación que teníamos. Deseo poder volver a ser como antes, pero me preocupa que sin su guía no podré hacerlo por mi cuenta. ¡Por favor, muéstreme el camino!

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.