Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Oraciones para la sanación – ¡Todo lo que necesita saber!

Oraciones para la sanación personal

No es raro que desconozcamos lo más profundo de la comunicación con Dios. Todos estamos conectados con Él, somos Su creación, y sin embargo no conocemos la forma de hablarle. No es que Él no nos entienda cuando le hablamos, sino que las oraciones son la forma de comunicación preferida por Dios, ya que implican diversas acciones que causan efectos espirituales distintos que intensifican la conexión entre Dios y nosotros. Veamos más sobre por qué debería tener una oración para la sanación personal. Oraciones para la sanación personal – ¡Lea este artículo ahora mismo!

Oración para la sanación personal – ¿Por qué debemos rezar? Por supuesto, no somos capaces de eludir todos los problemas que la vida nos presenta. Debemos poder pedir ayuda a Dios siempre que lo necesitemos. Y a veces, cuando estamos física, mental y espiritualmente hundidos, necesitamos ayuda de arriba. Y también saber cómo entablar una conversación con Dios sabiendo cómo agradarle.

Oraciones para la sanación personal y Dios:

Las oraciones no solo funcionan de la forma tradicional que se dice. Se dice que nos levantamos ante Dios con nuestra humildad y vergüenza y LE pedimos con fe absoluta lo que necesitamos. Y todo el tiempo valoramos y nos mostramos agradecidos por las dichas que Él nos ha dado, pero hay más. En muchos lugares está recogido que cuando establecemos contacto con Dios, sobre todo a través de la oración, Dios también actúa a través de nosotros.

Puede resultar difícil de creer, pero los caminos del Señor son inescrutables, ¿no es cierto? Uno de esos caminos inescrutables pasa por nosotros. ¿Y por qué no? Nos hemos metido en problemas y lo normal es que nosotros mismos salgamos de ellos.

Puesto que Dios es misericordioso y benevolente, ha concedido a sus criaturas el don del habla para hablar y pedir lo que necesitemos. Y cuando Él lo considera oportuno, viene en nuestra ayuda. Dios actúa a través de nosotros y soluciona nuestras vidas, nos ayuda a enfrentarnos a nuestros mayores temores y a ser la mejor versión de nosotros mismos, esa que siempre esperamos ser. Él aceptará nuestra oración para la sanación personal.

Oraciones para la sanación personal – Escrituras sobre sanación:

Conocer las palabras adecuadas para hablarle a Dios no es importante, sino saber qué decir. Por eso en distintas situaciones podemos sentirnos extrañados si expresamos nuestros pensamientos ante Dios. Debemos saber cómo expresar nuestras necesidades al mismo tiempo que nos presentamos con fe como sus siervos. Porque le estamos hablando a Él.

Ningún poder superior puede aceptar la oración de sanación. Pero al mismo tiempo esa debe ser nuestra motivación. Puesto que Él es todopoderoso, no debemos preocuparnos por que no funcione y debemos usar eso en nuestro beneficio. Recuerde comprometerse con la oración de sanación, la devoción es clave. En épocas de enfermedad, necesitamos las oraciones de sanación. No siempre nos encontraremos en una situación en la que alguien ofrezca una oración de sanación por nosotros. Por lo tanto, deben ofrecerse oraciones para la sanación personal. Las escrituras para la sanación pueden aprenderse para ayudarnos a ofrecer una buena oración para la sanación personal.

Oración para la sanación personal:

Señor, estoy aquí ante ti y te ofrezco esta oración solo porque creo que tú eres el único que puede salvarme. Confieso que he pecado, y no lo merezco, pero no tengo a nadie más a quien acudir. Este es mi último recurso y Tú eres mi único salvador. Sé que si Tú quieres que esto se sane, lo hará. Te necesito hoy, como siempre te he necesitado. En el nombre de todo lo sagrado, Amén.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.