• A-
  • A+

Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

El Horóscopo Sagitario y el Arcángel Raguel

sagitario

Para aquellos que nacieron entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, estos los coloca en la órbita del horóscopo de sagitario. El signo del zodiaco sagitario cubre una gran cantidad de ideas y cuestiones.

Este artículo mirará la personalidad del horóscopo de sagitario y las diferencias que existen con el horóscopo de sagitario hoy. También hablaremos del ángel guardián que protege a las personas bajo el signo del zodiaco sagitario: el arcángel Raguel.

Aquí veremos toda la información acerca de este arcángel y cómo realizar la oración del arcángel Raguel. Así usted sea sagitario o no, esta información le puede resultar bastante útil para expandir sus conocimientos.

La relación entre su ángel de la guarda y su signo del zodiaco se extiende a través de los siglos.

Si usted quiere saber más sobre lo que le depara el futuro y cómo puede encontrar soluciones definitivas a algunos de los problemas que le atormentan, póngase en manos de su ángel de la guarda.

¿Desea descubrir el nombre de su Ángel de la Guarda Protector?


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


Historia del Horóscopo de Sagitario

Es interesante apuntar que mientras el signo zodiacal sagitario se representa con un Centauro, su constelación no. Por esta razón, los orígenes de sagitario pueden ser un poco diferentes de lo que usted espera. Hay dos posibles orígenes de la historia de esta constelación.

Tenemos a Crotus (cuyo padre era Pan). Este sátiro tenía un talento especial con el arco y la flecha, a la vez que era músico. Cómo humano, Crotus fue criado por musas a las que impresionó con sus habilidades musicales. Este fue el momento en el que Zeus le dio piernas de caballo. También le dio un arco y unas flechas en reconocimiento de sus habilidades en el tiro al arco.

Quirón, el Primer Astrólogo

Por otro lado, hay una historia relacionada con Quirón (cuyo padre era Saturno). A él se le conoce por ser el primer astrólogo. También se trata de uno de los muchos signos del zodiaco relacionados con Hércules.

Quirón fue un sanador inmortal que hizo un gran sacrificio. Después de que un grupo de centauros le robaran su vino, Hércules empezó a cazarlos con flechas envenenadas.

Completamente por equivocación, una de las flechas terminó hiriendo a Quirón, que en realidad era amigo de Hércules. Pero debido a su inmortalidad, Quirón no podía morir, aunque si podía sufrir.

Eventualmente, el dolor se hizo tan grande para él, que terminó rogándole a Zeus para que le diera su inmortalidad a Prometeo.

Esto permitió a Quirón morir y de esta forma, asegurarse un lugar entre las estrellas por su sacrificio. Más adelante volveremos a hablar de esto en más detalles. Por ahora, pasemos al arcángel Raguel.

El Arcángel Raguel

Al igual que los otros, el horóscopo de sagitario también viene con un ángel guardián. Conocido por lo general como el ángel de la justicia, Raguel se traduce literalmente como “amigo de Dios”. Él es el ángel que por lo general se encargar de determinar si algo es justo o no.

En algunos libros encontramos que su cita favorita es “¿Cuándo es crimen un castigo?” Esto refleja su deseo de encontrar una decisión justa. Él es la clase de ángel que trata de combatir los aspectos injustos de este mundo.

Muchos encuentran que el horóscopo de sagitario es un instrumento para que este ángel nos ayude en esta área. Como, por ejemplo, desventajas injustas como la pobreza, la falta de derechos humanos, enfermedades o incluso las cosas que dañan el medio ambiente.

Así que, si usted es sagitario, en ese caso, usted puede sentirse absolutamente libre de tratar de traer justicia a este mundo. La personalidad del horóscopo de sagitario involucra este tipo de orientación por parte del arcángel Raguel. Así que de repente le urge hacer buenas acciones o ayudar a los indefensos, no contenga estas ansias.

Esta es solo su naturaleza y quizás usted reciba un empujón por parte de su ángel de la guarda. Usted encontrará la recompensa por llevar a cabo este tipo de acciones, repletas de sentimientos positivos y emociones. Veamos ahora la oración del arcángel Raguel para contactar a su ángel de la guarda.

Oración del Arcángel Raguel

Entonces, ¿cómo contactamos a este ángel? Cómo con cualquier otro tipo de oración, se trata de algo personal. No hay palabras específicas a memorizar o posiciones o lugares en los que tengan que estar. Simplemente, diríjase a su arcángel Raguel desde su interior y pronto recibirá su orientación.

Si usted necesita ayuda en situaciones adversas, concentre sus pensamientos y su energía en salir adelante. El hecho de que estas situaciones sean injustas hará que su ángel de la guarda se fije en usted. Su necesidad de balance le ayudará a tomar decisiones de comportarse dependiendo del escenario en el que se encuentre.

Finalmente, miremos los rasgos que pueda encontrar en el horóscopo de la personalidad de sagitario.

Horóscopo de la Personalidad de Sagitario y sus Rasgos

Si usted nació en las fechas del horóscopo de sagitario, este perfil es aplicable a usted. Recuerde que esto difiere del horóscopo de sagitario hoy, ya que se trata de algo que abarca los rasgo a largo plazo.

Si usted se acuerda de Quirón, usted reconocerá algunos de estos rasgos. Para empezar, nadie puede decirle a un sagitario cómo tienen que vivir su vida. Ser inmortal no detuvo a Quirón de recibir la muerte que quería.

Ellos son increíblemente desinteresados y generosos. Si no fuera así ¿por qué Quirón prefirió darle su inmortalidad a otra persona antes que pedirle simplemente a Zeus que se la quitara?

Es posible que a usted le guste viajar y descubrir nuevas aventuras. El horóscopo de sagitario por lo general incluye nuevos viajes y descubrimientos que usted pronto hará. Usted va recopilando fácilmente destrezas en las que verá ecos de la historia de Crotus.

Compatibilidad Sagitario

Aunque hay excepciones a la regla, sagitario se lleva muy bien y conecta formidablemente con:

• Gemini.
• Aries.
• Sagitario.
• Libra.

Más sobre Sagitario Hoy

Por supuesto que muchos perciben algunos de los rasgos del horóscopo de sagitario de forma negativa. Al igual que su arcángel, un sagitario busca ser honesto y justo. Su honestidad brutal puede hacerlos ver a veces como si no tuvieran tacto, fueran sobrados o incluso algo superficiales.

Esto no quiere decir que sagitario sea más propenso a este tipo de rasgo, aunque este no sea el caso. Por otro lado, su deseo de generar un cambio positivo puede llevarlos a parecer insistentes e impacientes. Pero, aunque la impaciencia pueda ejercer cierta influencia sobre un sagitario, sus corazones siempre se encuentran en el lugar indicado.

Mientras esto se debe a su genuina confianza en sus habilidades, un sagitario puede parecer excesivamente seguro de si mismo. Esto se puede deber a que son difícil de engañar y que pueden leer a las otras personas como si fueran libros.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.