Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Significado de las cartas angelicales

Significado de las cartas angelicales

Por si acaso esto es una novedad para usted, este artículo es una guía completa de las cartas angelicales. No hay tiempo para tratar cada uno de los significado de las cartas angelicales pero este artículo debería proporcionar un alto nivel de información y de conocimiento de las mismas. ¡Descubra ahora los significado de las cartas angelicales!

Cartas Angelicales – Son un tipo concreto de cartas del oráculo. Seguramente las conocerá mejor que las cartas del tarot o las cartas de la sabiduría. Tienen usos variados como la adivinación, visiones profundas en astrología o consultas con seres espirituales. 

¿Qué son las cartas angelicales?

Las cartas angelicales se basan en la misma idea, pero existen con un objetivo concreto: consultar a los ángeles y arcángeles. Son una herramienta para abrir su mente y su alma a la energía y una guía para los seres angelicales. Observaremos las peculiaridades al usarlas y el significado de las cartas angelicales en un momento determinado.

La idea básica es que usted gire las cartas aleatoriamente (o lo que parece ser aleatorio), lo cual permitirá tener una percepción de sí mismo a través de la comunicación divina con los ángeles. Lo interesante del significado de las cartas angelicales es que no puede seleccionar una carta incorrectamente. Cualquier carta que gire, sirve para aportarle una percepción de una forma o de otra.


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

 


Preparación

Leer las cartas angelicales no es como jugar al póker. Se necesita una determinada preparación física y espiritual que debe realizarse antes de comenzar. Puede que ya sepa esto, pero todo en este universo tiene energía vibratoria. Las plantas, los animales o incluso la Tierra.

Mediante el uso de las cartas angelicales, su objetivo es intentar comunicarse con los ángeles, y para ello, la forma más fácil de hacerlo es aumentando la energía vibratoria. Lo ideal sería que comiera comida orgánica, biológica y de alto valor energético. Intente evitar el alcohol, la comida procesada y cualquier exceso de azúcar.

Asegúrese también de que su habitación está preparada. Si tiene algún color energético como el rojo o el azul, utilícelos en la habitación. Encender velas o usar incienso puede también ayudar a limpiar el aire de cualquier energía negativa. Algunas personas utilizan bolas de cristal durante este proceso.

No para usarlas para la lectura en sí, sino para llenar la habitación y las personas que allí se encuentren de cierta cantidad de energía. Además, algunas personas escogen también llevar cristales o símbolos religiosos para hacer que la conexión angelical sea más clara.

Preparación final

Para terminar, tiene que asegurarse de que no le molestará nadie. Considere esta sesión como una especie de meditación. Tiene que asegurarse de relajar completamente su cuerpo, su mente y su alma por igual. Si el silencio completo no es posible, puede utilizar auriculares.

Poner música es posible, simplemente asegúrese de que no le distraiga. La música clásica sería preferible. Dicho esto, existen sonidos mucho más adaptados a este proceso: como campanas, carillones, olas que rompen en el mar, el sonido de una tormenta o incluso un ruido blanco.

Las cartas

Existen diferentes tipos de cartas y diferentes métodos para interpretar  el significado de las cartas angelicales. A día de hoy, mucha gente recurre a la tecnología.

Puede obtener aplicaciones en su teléfono o tableta que no solo le proporcionan las cartas, sino también el significado de las cartas del oráculo. También hay páginas web que puede utilizar en el mismo sentido.

Aunque no está mal, tienen muchos errores. En primer lugar, la tecnología es una gran distracción cuando se lee. En segundo lugar, no puede valerse de la energía de las cartas. Tener unas cartas físicas es siempre mejor. Dicho esto, tenemos que hacer lo que esté a nuestro alcance.

Más información de las cartas

Si, por el contrario, tiene su propia baraja de cartas angelicales, entonces tiene un problema entre manos. No son el tipo de cartas que puede dejar en un cajón cuando ya no las utiliza. Lo ideal es que las cartas tengan su propia energía para que sea más fácil usarlas y conectar con los ángeles.

Si usted es creyente, quizás deba guardarlas en una caja junto a su libro sagrado. Si no es el caso, quizás deba guardarlas con algunos cristales o si tiene una bola de cristal, guárdelas junto a ella. Tiene que mantenerlas alejadas de la luz y del polvo.

Envolverlas en una especie de tela es una buena idea para mantenerlas en buenas condiciones y ayudar a que refuercen su energía.

Comenzar la lectura de las cartas

Saque las cartas fuera de la caja o cajas. Algunas personas aprovechan este momento para apilar las cartas y colocar un cristal encima con el fin de ayudar a limpiar cualquier energía negativa que pueda haber en ellas.

Sin embargo, no es un paso obligatorio y no debería tener un enorme impacto, tanto si lo hace como si no. Algunas personas también aprovechan este momento para decir una oración, pero de nuevo, es algo opcional.

Debería tener la sensación de lo que es correcto y lo que no. Confíe en su instinto, es algo esencial para la lectura de cartas.

Barajar las cartas

Cuando considere que está preparado para empezar, comience a barajar las cartas. Mientras lo hace, asegúrese de que las toca todas. No tiene que cogerlas ni tampoco pasar mucho tiempo tocándolas.

Es simplemente un paso importante para transmitir su energía a cada carta con el fin de obtener una lectura más precisa. La mayoría de los pasos siguientes están vinculados a este proceso.

No debe barajarlas durante mucho tiempo. Hágalo hasta que sienta (no piense) que ya están lo suficientemente mezcladas. Mientras baraja, puede pensar en la pregunta que quiere hacer o en la situación para la que necesita un consejo.

Escoger las cartas

Lo que haga en ese punto depende en gran medida de usted. Siga su intuición y haga lo que crea conveniente. Puede dejarlas apiladas e ir sacando de esta forma. Puede escoger con las cartas en forma de abanico en la mesa.

O puede simplemente dispersarlas por la mesa y escogerlas así. La verdad es que no hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo.

Si las deja en forma de abanico, deberá asegurarse de que su energía está distribuida equitativamente antes de escoger la que podría ser positiva. Por supuesto, si prefiere no hacerlo de esta manera, entonces habrá una razón, que descubrirá cuando escoja sus cartas.

Por este motivo, es esencial que tenga las cosas claras y que confíe en su instinto. Ocurre lo mismo al interpretar el significado de las cartas angelicales.

Aquí las cosas pueden ponerse un poco más complicadas. La forma de llevar a cabo el siguiente paso depende también completamente de usted, pero tendrá que escoger por lo menos una carta. Podrá coger dos o tres.

Depende solo de usted y del tipo de pregunta para la cual necesita ayuda. Por ejemplo, si está intentando hacer una elección entre varias opciones, solo tendrá que coger una carta. Si necesita orientación acerca de cómo ayudar a un amigo que le necesita, deberá coger dos.

Si solo necesita ayuda en general (no acerca de algo específico), deberá coger tres. Una vez más, no hay respuestas correctas o incorrectas. El número que escoja deberá adaptarse a sus necesidades.

Significado de las cartas angelicales:

Después de haber escogido, se preguntará probablemente acerca del significado de las cartas del oráculo angelical. Debería tener una guía que explique cada carta en detalle o cada carta debería mostrar un significado.

No obstante, no siempre es el caso y en algunas ocasiones, las cartas pueden contener solo una palabra o incluso solo un dibujo.

En caso de duda, llévese la carta a su pecho y despeje su mente. Observe lo que ocurre en ese espacio vacío y confíe en que la respuesta es lo que está sintiendo. Del mismo modo, consulte a sus ángeles.

Como el significado de una carta del oráculo angelical puede variar mucho de una persona a otra, no confíe en las descripciones o explicaciones que le de un amigo o miembro de la familia. Estas cartas son personales y probablemente solo usted sepa su significado.

Significado de las cartas de los arcángeles

Si tiene una baraja de cartas angelicales con la representación de ángeles y arcángeles en ellas, esto facilitará mucho las cosas. Si consulta el papel que han desempeñado a lo largo de la historia, podrá entender mejor por qué escogió esa carta.

El significado de las cartas de los arcángeles se identifican muy a menudo con lo que están vinculadas. Coja por ejemplo a Gabriel, se le conoce por la comunicación. Si escoge esta carta, quizás necesite trabajar en la comunicación.

Quizás alguien le está pidiendo ayuda y usted no se ha percatado o quizás las cartas le están diciendo que le pida ayuda a Gabriel.

Las cosas son un poco más complicadas cuando pasa del significado de las cartas de los arcángeles al significado de las cartas angelicales ya que los ángeles desempeñan muchas funciones y no son tan conocidas como las de sus poderosos parientes.

Para el significado de las cartas de los arcángeles puede consultar en Internet cómo este arcángel ha ayudado antes a otras personas, pero en lo que respecta al significado de las cartas angelicales, tienden a ser mucho más personales.

Como ejemplo puede coger la carta del ángel de la belleza. ¿Qué significa? Podría significar que se centra demasiado en la belleza o que no se centra lo suficiente. Usted mismo tendrá la respuesta.

Último repaso al significado de las cartas angelicales

Solo recuerde que incluso si sus cartas venían con una guía, no se fie demasiado de las palabras que contenga. Son solo la interpretación de otras personas y no deberían considerarse como la última palabra del significado de las cartas angelicales.

¡Confíe en su habilidad y en las respuestas que vendrán a usted!

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: