Blog sobre los Ángeles

El Horóscopo de Acuario y el Arcángel Uriel

Publicado por Padre el

Si su cumpleaños se celebra entre el 20 de enero y el 19 de febrero, en ese caso, usted pertenece al signo del zodiaco acuario. El horóscopo de acuario es muy interesante. En este artículo expondremos algunos de sus elementos más importantes.

En este artículo nos enfocaremos sobre todo en la personalidad del horóscopo de acuario y cómo esta se diferencia del horóscopo diario de acuario. Las personas de este signo tienen al ángel guardián Uriel cómo su ángel protector.

Veremos información acerca de cómo hacer la oración del arcángel Uriel, para ayudar a aquellos que no están muy seguros al respecto. Para empezar, echaremos una mirada al origen de la historia del horóscopo de acuario.

¿Desea descubrir el nombre de su Ángel de la Guarda Protector?


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


La Historia del Horóscopo de Acuario

El signo del zodiaco acuario (al igual que la mayoría de los signos), tiene sus orígenes en las estrellas. Hay varias historias acerca de su origen, pero hay algunas que son más relevantes que otras. Tal vez la más importante está relacionada con un hombre llamado Ganimedes. Él era tan increíblemente hermoso, que en todas las versiones de su historia, Zeus se lo termina llevando al Olimpo a vivir entre los dioses

Ganimedes fue el primer mortal en convertirse en inmortal. Esta es la razón por la que su signo está relacionado con agua. El agua es esencia de vida. Sin ella, nada en esta tierra sobreviviría y todo sería una simple superficie de roca.

Ganimedes fue el primero en entender que la fuente de esta vida venía de arriba, de los dioses. Es por eso que él se convirtió en guía para los mortales y es muy apreciado por siempre estar dispuesto a compartir su conocimiento.

Ganimedes, Rey de Troya

En otra versión, el padre de Ganimedes era rey de Troya. En otras versiones, Zeus le dio el rol de llenar las copas de los dioses. Esto enfureció a Hera, ya que antes esta era la función de Hebe, su hija. Para mediar y poner paz en este asunto, Zeus decidió enviar a Ganimedes a un lugar donde se pudiera apreciar su belleza: las estrellas.

Hay otra conexión, que tal vez puede resultar un poco más oscura. Muchos creen que la constelación de acuario pertenece en realidad a Deucalión, quien construyó un barco capaz de sobrevivir una inundación gigante.

La conexión con el agua en todos estos mitos es evidente. Más adelante veremos como esto se conecta con la personalidad del horóscopo acuario. Pero primero, hablaremos acerca de otro gran protagonista de este signo: el arcángel Uriel.

El Arcángel Uriel

El arcángel Uriel es único en comparación con otros arcángeles. En el arte por lo general está representado como un querubín que se asemeja a la pureza de la luz que emana. Su nombre se traduce en “Dios es mi luz”, pero él es el arcángel del arrepentimiento. La forma en que lo percibe depende en parte de su fe.

El cristianismo lo conoce como el salvador de Juan Bautista en la terrible masacre de los inocentes. Otros puntos de vistan lo ven como el guardián de las puertas del infierno. En el arte, se le puede ver con un pergamino en una mano y en la otra, una espada en llamas.

Justicia para los Malvados

A pesar de su representación como querubín, este ángel tiene un rol oscuro en este mundo. Pero no se preocupe por esto, en el caso de que usted pertenezca al horóscopo de acuario. Lo más importante que usted debe saber es que él es el tipo de ángel que siempre vigilará sobre usted.

Su papel es dar balance a su personalidad. Mientras Ganimedes sabía de dónde venía la vida y lo sagrada que era, este ángel guardián sabe qué dirección debe tomar. Él simplemente quiere lo mejor para usted y ayudarle a mantenerse en el camino correcto.

Él está especializado en aprender nuevo conocimiento y en resolver problemas. Esto también se extiende a resolver conflictos con la esperanza de no tener que utilizar su temible espada. Su ángel guardián es feliz de poder ayudar a sus protegidos en estas áreas en caso de que usted necesite ayuda o requiera conocimiento. Para esto, usted puede seguir la oración del arcángel Uriel.

 Rezándole al Arcángel Uriel

Cuando se trata de la oración del arcángel Uriel, no hay una forma correcta o errónea de hacerla. Cómo usted pertenece al signo del zodiaco acuario, él le conoce, le ha observado desde su nacimiento, así que le puede pedir ayuda directamente.

Hable con él internamente, a través de su corazón, su mente y su alma. O si lo prefiere, usando la boca. Algunos describen esta situación como si se tratara de algo teatral o de una situación estática, mientras se trata de ponerse en contacto con sus arcángeles. Confíe en sus instintos y nada irá mal. A veces puede resultar ventajoso el hecho de consultar su horóscopo de acuario hoy antes de hacer la oración.

Simplemente como guía o para ver si la respuesta a nuestros interrogantes no se ha presentado por si misma.

Los Rasgos de la Personalidad de Acuario

Asumiendo que usted pertenece a las fechas del horóscopo de acuario, usted sin duda presentará la personalidad de este signo. Tenga en cuenta que esto se diferencia de lo que usted pueda leer en el horóscopo de acuario hoy, ya que esta personalidad se trata de rasgos a largo termino.

Uno de los rasgos más obvios se puede deducir del origen de acuario y de cómo opera Uriel. Este tal vez sea uno de los rasgos más visibles de acuario. Ellos quieren lo mejor para la humanidad y para los individuos que pertenecen a ella.

Ya sea en su afán de poner fin a cualquier tipo de esclavitud o en la forma de compartir el conocimiento, las posibilidades son infinitas. Por suerte, la personalidad del horóscopo de acuario incluye rasgos de creatividad, la capacidad de inventar cosas, la capacidad de progresar y también, el hecho de ser originales. Esto quiere decir que siempre encontrarán la manera de cualquier problema que se les presente.

Compatibilidad

Aunque hay excepciones a la regla, acuario comparte una buena porción de empatía y conexión con:

  • Aries.
  • Géminis.
  • Libra.
  • Sagitario.

Más Sobre Acuario Hoy

Puede que a veces tenga la sensación de que las personas con signo acuario sean algo reservadas. Sin embargo, tan pronto como les dé algo en qué enfocarse, su energía explotará. Usted no quiere estar en medio cuando ellos tengan su mente completamente fija en algo. Recuerde que son individuos independientes que jamás pierden el interés en algo, hasta que no esté completamente terminado.

Por otro lado, este signo también tiene su lado negativo. Un acuario puede estar tan enfocado en desarrollar su objetivo, que puede terminar perdiendo fácilmente su temperamento o puede olvidarse de mostrar sus emociones. Les cuesta a veces hacer compromisos, lo que hace que a otros signos les resulte casi que imposible trabajar con ellos.

Su independencia puede también impactar su capacidad de trabajar en equipo. Esto no se debe a que estén buscando gloria, sino porque quieren probarse a si mismos que son capaces de hacerlo.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.