Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Aura Angelical – Las auras angelicales y su poder de sanación

aura angelical

Los ángeles siempre están cerca de las personas para ayudarlas, orientarlas y asistirlas ante cualquier problema al que puedan tener que enfrentarse en sus vidas. Sobre todo, son de especial ayuda cuando se trata de potenciar los dones otorgados por el Divino. Pero también su orientación es de gran ayuda para todos aquellos que desean mejorar cualquier aspecto de sus vidas diarias. ¡Hora de aprender más sobre la aura angelical!

Un magnífico poder para la sanación y la revelación

Para poder presenciar auras, no es necesario contar con una habilidad especial para ver más allá de lo ordinariamente visible, ni tampoco es necesario ser capaz de ver fenómenos pertenecientes a lo externo. El arcángel Rafael puede ser de gran ayuda para todo aquel que quiera ver auras angelicales. Cuando una persona invoca al arcángel Rafael, este hace todo lo posible por ayudarla para averiguar el paradero de cualquier obstrucción de energía que pueda haber dentro de sí misma.

El uso de una vela para rodearse de luz es una excelente manera de comenzar el proceso de sanación de la aura angelical, que emana desde el interior hacia afuera. Así pues, es muy recomendable sellar la habitación en la que se van a efectuar las oraciones antes de comenzar el proceso para ser bendecido por la presencia del Divino.


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

 


Aura angelical – La sanación de vidas pasadas

Con cierta frecuencia, se puede sentir una especie de impotencia ante la imposibilidad de mostrar felicidad en una relación, de fundar un negocio de éxito o, incluso, de cuidar de la salud de uno mismo. En ocasiones, es necesario llegar a la raíz de dichos problemas y, para ello, es fundamental recurrir tanto a la sanación de vidas pasadas como a las auras angelicales.

El arcángel Michael es el arcángel encargado de ayudar a los seres terrenales a sanar sus vidas pasadas. Para ello, observa con atención los acuerdos a los que la persona en cuestión haya llegado en su vida anterior y que le puedan estar causando dichas obstrucciones de energía para, a continuación, eliminarlas.

Otra forma muy útil de lograr la curación de vidas pasadas es recurrir a dos arcángeles en lugar de uno. Contar con la ayuda de una posible colaboración entre los arcángeles Rafael y Michael es una forma muy efectiva de conseguir una sanación con éxito de las vidas anteriores.

Despejando las auras angelicales

Todo aquel que desee liberar la totalidad de su funcionalidad, debe, en primer lugar, despejar su aura angelical, mejor sus auras angelicales. Para conseguirlo, es especialmente útil acudir al arcángel Gabriel, pues este está especializado en esta cuestión.

En concreto, su especialidad son las áreas relacionadas con los negocios y la comunicación. Es decir, áreas que precisan que el chakra del corazón se abra para, así, poder lograr la apertura de las líneas de comunicación.

El arcángel Gabriel también cuenta con la habilidad de eliminar las obstrucciones sufridas por el chakra garganta y por el chakra manipura, este último situado debajo del plexo solar, ambos responsables de impedir que el fortalecimiento experimentado por una persona pueda alcanzar sus cotas maximas.

Tener energía estancada en el chakra manipura es un fenómeno poco habitual que suele estar asociado al miedo o al hecho de sentirse responsable por algo que ha sucedido. En ocasiones, el motivo por el que se da está relacionado con eventos ocurridos en vidas pasadas. Por ello, es el arcángel Gabriel el más adecuado para sanar a las personas que padecen este tipo de problemas.

La sanación del origen de la aura angelical

El corazón es el lugar más propenso a sufrir heridas, pues requiere amor, amabilidad, ternura y comprensión. Al constituir el chakra que menor orientación recibe, los ángeles prefieren que, para curar el corazón con el aura angelical, se recurra al arcángel Chamuel.

Dado que este posee energía rosa, cuenta con la habilidad de diluir el dolor y la decepción mientras cura el chakra del corazón. Así pues, es capaz de reemplazar la negatividad con autoconfianza, amor y aceptación de uno mismo. Es de esta forma que ayuda a las personas a amarse a sí mismas por lo que son y también a los demás por lo que ven en ellos.

Los ángeles siempre están trabajando para brindar felicidad y éxitos y, por ello, ¡es necesario confiar y creer sinceramente en ellos!

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: