Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Siete pasos sencillos para comunicarse con los ángeles

Comunicarse con los ángeles

Comunicarse con los ángeles es la forma perfecta de obtener ayuda, orientación y asistencia. Usted sabe que, sin dudas, son una fuente legítima, por lo que comunicarse con ellos es una parte esencial de la vida.

Los ángeles están todo el tiempo a su lado para asistirlo cuando más los necesita, sin importar dónde se encuentre, quién sea ni adónde pertenezca. Por esta razón, debe confiar en ellos y creer en su habilidad para asistirlo en el momento justo.

Comunicarse con los ángeles

Para comunicarse con sus ángeles, debe seguir siete pasos sencillos:

Paso 1: Pídales ayuda a los ángeles

Aunque no perciba su presencia, los ángeles están siempre a su lado. Están dispuestos a ayudarlo a cambio de tan solo unas pocas plegarias que tenga a bien dedicarles.

Lo único que debe hacer es invocarlos: pensar en ellos más seguido y llamarlos cuando necesite su ayuda. Crea en la energía y en las habilidades de los ángeles; no lo decepcionarán.


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

 


Paso 2: Confíe en que merece esas bendiciones

Comunicarse con los ángeles solo es beneficioso y vale la pena si cree que merece la ayuda que ellos pueden suministrarle y, de hecho, le brindan. Pueden asistirlo con cualquier cosa, pero es fundamental que crea, en primer lugar, en usted mismo: debe ser consciente de su propio valor y priorizarse antes de solicitar su ayuda.

Paso 3: Haga introspección para comunicarse

Cierre los ojos y respire tan lentamente como pueda. Concentrándose en usted mismo, invoque a los ángeles y, cuando sienta que la energía emana de su interior, describa el problema que desea resolver. El silencio es su guía en este ejercicio que le servirá para comunicarse con los ángeles y acceder a sus consejos.

Paso 4 para comunicarse con los ángeles: No dude de los ángeles

Una vez que empiece a compartir sus problemas con los ángeles, no cuestione su decisión. Confíe en ellos plenamente. Si su confianza se resquebraja, comenzará a perderse las cosas buenas de la vida y no recibirá la orientación eficaz que podría haber obtenido en caso de actuar de manera distinta. Comunicarse con amor es clave para agradecerles su ayuda.

Cuando empiece a confiar en los ángeles, estos se asegurarán de que tenga éxito en la vida, de una forma o de otra, tarde o temprano.

Paso 5: Reconéctese con el amor

Al tener la habilidad de bendecirlo con amor y luz, los ángeles son seres espirituales que lo ayudan a conectarse con la luz divina para aumentar las frecuencias vibratorias de su cuerpo.

Debe concentrarse en su corazón para elevar el aura y las vibraciones gracias a la resonancia de los ángeles.

Paso 6: Aprecie la intervención de los ángeles

Mientras más les dé las gracias a los ángeles por su infinita ayuda, orientación y asistencia, más razones le darán para ser feliz y más agradecido se sentirá por la vida que tiene. Siempre vea el presente tal y como es: hermoso.

Paso 7: Escuche con atención

Cuando les pida ayuda a los ángeles, su mente debe estar en paz, y debe concentrarse en lo que hace. Los ángeles siempre responden a las plegarias. Entonces, debe confiar en sus habilidades y agradecerles conscientemente por su ayuda. Los ángeles no lo decepcionarán jamás.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.