Blog sobre los Ángeles

El Feng Shui en su Casa

Publicado por Padre el

¿De dónde viene el arte del feng shui en casa? En las tradiciones occidentales, no existe ninguna ciencia para armonizar el hábitat, contrariamente al Extremo Oriente y más particularmente a China donde el Feng Shui es un arte mayor: el de armonizar las energías en el hábitat para favorecer el bienestar, la salud, el buen humor y la prosperidad de sus ocupantes.

Consejo para mejorar Feng Shui en casa

Puede que usted piense que el Feng Shui en casa es algo complicado, pero la verdad es que es un concepto bastante sencillo, que está al alcance de todos.

Consejo n°1

No tengo suficientemente espacio aquí para hablarle de esta ciencia milenaria pero puedo, sin embargo, proporcionarle algunos pequeños consejos espirituales (“pequeños” pero muy importantes) que tendrán como efecto la mejora de su vida cotidiana.

Mi 1° consejo: arregle y limpie regularmente su casa porque no puede “limpiar” su mente si vive en un universo desordenado.  De hecho, lo material y lo espiritual están en armonía perfecta y permanente, recuerde esta verdad.

Consejo n°2

2° consejo: rodéese únicamente de objetos que le gustan y excluya los que le recuerdan cosas negativas.  Si no quiere deshacerse de ellos, envuélvalos en un tejido negro para evitar su influencia negativa y échelos a un lado.

Consejo n°3

3° consejo: queme regularmente incienso (una varita o un cono al día es suficiente) y airee su habitación justo después para que los humos se lleven las ondas negativas.

 

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.