Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Llamar al Ángel de los Sueños – Invitar a los Ángeles a sus Sueños

Llamar al Ángel de los Sueños – Invitar a los Ángeles a sus Sueños

No es raro soñar con personas totalmente desconocidas. A veces, nos despertamos y nos preguntamos quiénes son. Si un haz de luz aparece en sus sueños, indica la presencia de un Ángel.  Pueden entrar en comunicación con nosotros de varias maneras e irrumpir en nuestros sueños es una de ellas. Incluso es posible “invitarlos” en sus sueños. Descubra más sobre el ángel de los sueños . . . 

Soñar con Ángeles

Los Ángeles son seres espirituales que le acompañan a lo largo de nuestra vida, desde el día de su nacimiento hasta el día de su fallecimiento. Conectarse con el mundo espiritual no se limita a sus horas de vigilia, también puede hacerlo mientras duerme.

De hecho, su mente está tranquila y en paz y la conexión entre usted y los Ángeles se hace más fácilmente. La contaminación acústica, la charla mental y el miedo son algunas de las principales cosas que impiden su mente conectarse a los Ángeles.

Además, cuando está soñando, su mente subconsciente entra en juego y no cuestiona lo que está viendo o experimentando. Es por eso que puede tener la sensación de teletransportarse de un lugar a otro o de levitar.

Conectarse con los ángeles durante los sueños es la manera más eficaz de obtener ayuda y consejos por su parte.


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


El Ángel de los Sueños – cómo invitar a los Ángeles a sus sueños

La mejor manera de invitar a los ángeles a sus sueños es a través de una oración al Ángel de los Sueños. Antes de dormirse, pídale que le rodee de amor y llene sus sueños con su ayuda y sus consejos.

Una pequeña oración aumentará sus posibilidades de recibir mensajes angelicales en sus sueños. Cuando sueña con ángeles, es el Ángel de los Sueños que le ayuda a resolver sus problemas dándole consejos e indicándole las medidas correctas que adoptar.

Imagine que una luz le rodea y sienta la presencia de los ángeles y de su ángel de la guarda.

Luego, formule una corta oración:

Oh, Ángeles, por favor, protegedme y rodeadme de vuestro amor y de vuestra luz mientras duermo. Os invito a conectaros conmigo en mis sueños para guiarme.

Por favor, llenad mis sueños con mensajes y consejos que me permitirán salir del apuro.

Gracias por estar siempre a mi lado. Pido vuestra ayuda y vuestros consejos una vez más, con la esperanza de que todo se aclare en mi vida.

Al despertar …

Cuando se despierta, escribe todo lo que recuerda de sus sueños. Puede ser un símbolo, palabras o imágenes.

Si sigue formulando una oración antes de dormirse, tendrá cada vez más Sueños Angelicales y los consejos que recibirá serán auténticos. ¡Los Ángeles están con usted!

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.