Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

La verdad sobre escuchar sus Mensajes de los Ángeles

Mensajes de los Ángeles

Al perseguir la paz en la vida, si desea escuchar los mensajes de los ángeles, es posible que no se muestren en forma de revelación de un mensajero. Debe canalizarlos a través de su cuerpo y llevarlo a cabo sin ayuda. Nuestra vida habría sido más fácil si hubiera sido al revés, pero lo cierto es que no todos escuchan estos mensajes de los ángeles en forma de un sonido perceptible para el oído. Estas voces angelicales utilizan distintos caminos para adentrarse en el cuerpo. Sin embargo, muchas personas reciben estos mensajes a través de modos de comunicación no verbales. Algunos ven visiones, otros las sienten dentro de su mente y el resto tienen una sensación de complicidad.

¿Qué es esta voz?

Los predicadores de las formas de religión más destacadas afirmaron la existencia de una conexión divina con el Dios a través de mensajes de los ángeles. Algunos de ellos tenían una conexión directa con el creador sin ayuda de un mediador. Este fenómeno que consiste en escuchar la voz de Dios y los ángeles se denomina “clariaudiencia”. La clariaudiencia se deriva de la “escucha clara” y, dicho de manera sencilla, significa obtener mensajes de los ángeles. Todavía no está claro cómo aparecen estos mensajes.

Esta voz angelical puede sonar como la nuestra propia o puede sonar muy distinta; es fascinante. ¿Cómo emana este sonido? No existe una respuesta perfecta para ello. Como la naturaleza de Dios, puede llegar a usted de cualquier manera. Puede que sienta cómo emana de su cuerpo en un momento determinado y dentro de su mente en otro momento. Si no es así, puede que sienta que este mensaje se irradia desde el exterior y se funde con el interior.


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

 


También podemos relacionar este misterio y los mensajes de los ángeles a través de una experiencia personal. Yo recibí una advertencia de un ángel que me decía que alguien estaba apunto de robarme el coche. De algún modo lo supe, y me pareció que estos mensajes de los ángeles se me entregaban de manera divina a través de un tubo de papel que descansaba sobre mi oreja derecha. Lo crea o no, de repente me vi en medio de un secuestro de vehículo. Aquellos mensajes de los ángeles no pararon y me bendijeron con acciones que me salvaron la vida, esta vez hablándome a través de una voz interior. Del mismo modo, mientras recibía los mensajes de los ángeles en mi libro, Terapia de ángeles, podía escuchar fácilmente las palabras dentro y fuera de mi mente.

¿Cómo puedo convencer a mi conciencia de los mensajes de los ángeles?

Está en la naturaleza humana dudar de las cosas antes de formarse una creencia firme sobre algo. Nos hacemos preguntas e intentamos buscar refugio en nuestra conciencia. También es verdad en el caso de los mensajes de los ángeles. Al principio, una persona puede terminar creyendo que la idea de hablar con los ángeles es tan solo una invención de la mente o un pensamiento vano. En este momento, usted está interactuando conscientemente con los ángeles, pero todavía no se desarrolló la confianza.

Los mensajes de los ángeles pueden hacer que crea que todo es una fantasía. Quiere buscar refugio en los ángeles, pero de manera consciente le viene un pensamiento que le dice que se está equivocando y que es posible que los ángeles no puedan percibirle. Si piensa que no existe ninguna solución para esta sensación, se equivoca. Si quiere convencer a su conciencia para hablar con los ángeles, debe deshacerse de la incertidumbre a través de la fe, la práctica y la entrega total.

Tras deliberar, si la fe en los mensajes de los ángeles sigue siendo incierta, acuda a Dios para que le preste ayuda. Ore. Pídale a Dios que le infunda más fe. Libérese de todos los miedos que le impiden tener una fe plena. Es cierto que el universo divino siempre atiende una petición para aumentar la fe.

¿Cómo se diferencian las voces angelicales del resto de voces?

Tenemos muchas formas distintas de voces que se irradian desde el exterior y aparecen desde el interior, pero ¿cómo se pueden diferenciar los mensajes de los ángeles del resto? Las voces angelicales siempre ayudan y son cariñosas, incluso en las circunstancias en las que nos advierten de futuras catástrofes y giros equivocados.

Estos mensajes siempre ayudan del modo que pueden. Los psicoterapeutas están formados profesionalmente para considerar la escucha de voces como un símbolo potente de locura. No obstante, la voz del ego siempre es la única fuente de locura; las campanas de los ángeles no lo son. Es muy sencillo diferenciar estas voces malignas. Las voces, que rebosan ego, siempre son destructivas, abusivas e impulsivas. Este propio ego cambiará las tornas para hacerle creer que fracasará. Nunca es constante, y cambia durante el curso de una semana. Al contrario que los mensajes de los ángeles, estas voces del ego hacen que su vida sea caótica y esté plagada de temores.

Frente a esto, las campanas de los ángeles allanan su camino hacia la paz día tras día y le ofrecen orientación. También puede considerar este tema de otro modo: todos tenemos esa voz interior que anhela algo que queremos lograr. Por ejemplo, sus ángeles pueden decirle que puede convertirse en un gran autor o sanador. Podría haber un momento en su vida en el que estos mensajes de los ángeles quieran cuidar mejor de su cuerpo. Por ello, será una noción común que la orientación que nace del cariño y le pide que se centre y no perjudique ni a usted ni a su familia procede de los ángeles. Sentirá que los ángeles le hablan porque la voz es muy consistente.

Ayuda angelical a través de la clariaudiencia

Como ya hemos hablado, hay muchas maneras de recibir ayuda angelical. Varía en función de la persona y del momento. Depende de su grado de fe y confianza en estos mensajes de los ángeles y campanas de los ángeles. Una de las maneras a través de la cual se puede recibir ayuda angelical es la clariaudiencia. En este método concreto, se reciben los mensajes de los ángeles a través de fotografías e imágenes mentales visuales. Llamamos a este método concreto “clarividencia” o “visión clara”. La pregunta es: ¿cómo nos llegan estas imágenes? Decimos que estos mensajes de los ángeles o campanas de los ángeles llegan a usted como imágenes instantáneas únicas. Las imágenes pueden aparecer desde el interior y/o el exterior.

A veces es posible que tenga una visión de escenas de una película en miniatura. Pero no espere ver estas imágenes en alta resolución. Pueden ser en blanco y negro o en color. Los mensajes de los ángeles siempre son simbólicos. Siempre expresan una profunda preocupación por sus acciones: si ve una señal de stop indica que debe descansar, reducir el ritmo al que se mueve o dejar lo que está haciendo.

Una vez haya practicado hablar con los ángeles, podrá intuir el significado de estas imágenes visuales. Por ejemplo, alcanza a ver un trofeo y percibe instintivamente la posibilidad de un gran éxito próximo. No obstante, puede llegar un momento en el que los mensajes de los ángeles sean confusos. Y entonces debe pedir ayuda. Empiece a hablara con los ángeles y pídales su ayuda. Pídales una aclaración y siga haciéndolo hasta que el significado se concrete del todo.

¿Qué pasa si cierra su clarividencia?

Los humanos son capaces de tomar decisiones emocionales. Si nos exponemos al miedo, es posible que dejemos de hacer algo. Lo mismo ocurre con las voces angelicales y los mensajes de los ángeles. Puede que haya un momento en el que cierre todos los canales de comunicación porque prevalece un temor. Esto suele ocurrir cuando estos canales angelicales le muestran una imagen inquietante del futuro que le perturba mentalmente. En este momento ya no quiere recibir los mensajes de los ángeles, y apaga su clarividencia.

Hay muchos ejemplos de este tipo en mi vida. Una de mis clientas cerró su clarividencia cuando era joven. El temor a ver el divorcio de sus padres en el futuro le hizo cerrar el canal de los mensajes de los ángeles. Otra clienta cerró el canal cuando se vio en el futuro teniendo una aventura con un compañero de trabajo casado, e instintivamente quería proseguir su interacción con este compañero de trabajo mientras cerraba los ojos ante la verdad.

Una de mis clientas más antiguas intentaba ignorar una voz angelical continua de su interior que quería que trabajase en un lugar diferente. No pudo debido a su falta de fe en Dios para satisfacer sus necesidades materiales durante este cambio de empleo.

Por ello, es totalmente normal que alguien cierre su clarividencia. Como ya se dijo, el motivo de ello es el temor a ver algo que no se quiere. Aunque desee inmensamente recibir mensajes, la probabilidad de albergar un temor profundamente arraigado es muy natural. Es lo mismo que ver un fantasma real.

Sin embargo, los ángeles le hablan para hacer honor a estos temores. En cualquier caso, si ve alguna aparición angelical, la clave está en entender que estas visiones solo pretenden reconfortarle, no asustarle.

Ayuda angelical a través de la clarisentiencia

La clarisentiencia es la orientación angelical a través de las emociones y las sensaciones físicas. También se la conoce como la “sensación transparente”. Se reciben las palabras y los mensajes de los ángeles a través de sensaciones corporales, como la tensión de puños y muñecas. Se entiende intuitivamente el significado de estas reacciones y puede sentirse un cambio claro en la temperatura y la presión de la habitación. Este cambio advierte de situaciones negativas.

Estamos bendecidos con cinco sentidos, y cada uno corresponde a una sensación espiritual. Los clarisentientes reciben orientación y mensajes de los ángeles a través de los sentidos del olfato, el tacto y el gusto. Puedes oler un aroma o perfume de un familiar fallecido que indica la presencia. Un ángel puede pulverizar sobre la habitación azahar para informarte de una boda inminente.

Los clarisentientes reciben mensajes a través de presentimientos. Las intuiciones proceden principalmente de una contracción de la región estomacal según la orientación angelical. De este modo siente que los ángeles le hablan, y puede interpretar el significado de estos presentimientos y seguirlos sin ningún tipo de dudas.
Ayuda angelical a través del “clariconocimiento”

El cuarto método de comunicación angelical y de recepción de la voz de los ángeles es a través del clariconocimiento. Los hombres suelen ser clariconocedores, y de algún modo ni siquiera se dan cuenta de que recibieron información detallada y precisa de Dios y los ángeles. Las personas que poseen este clariconocimiento pueden responder a cualquier pregunta incluso si no conocen la respuesta. Simplemente lo saben, sin saber cómo. En consecuencia, dudan de la validez de su complicidad. Pero eso es un error. Cuando este mensaje divino entra en la mente de una persona, debe percibirse como un don que podemos utilizar para mejorar nuestras vidas y servir al mundo bajo la luz de estos mensajes de los ángeles.

Puede observarse este fenómeno haciéndole una pregunta sobre cualquier tema del mundo a un clariconocedor. Él le dará la respuesta correcta en cuestión de minutos y la justificará con hechos y cifras. Puede quedarse confundido con las respuestas. ¿Cómo puede alguien saber eso? Él le responderá simplemente que tampoco lo sabe, pero que de algún modo pudo dar la respuesta correcta.

Reflexiones finales

Todo el mundo tiene acceso a los cuatro canales de comunicación. Hay dos modos de alcanzar la orientación angelical: primario y secundario. Solo tiene que meditar y practicar. Al hacerlo, se acostumbrará a recibir mensajes y campanas de los ángeles de los cuatro modos mencionados. La capacidad para percibir estas voces angelicales es distinta en función de la persona. Aquellas personas que, por naturaleza, están orientadas visualmente, querrían prestar atención a las visiones mentales que transmiten mensajes de los ángeles.

Algunas personas tienden a centrarse en los sonidos y a escuchar las voces, los mensajes o las palabras interiores o exteriores. Otras personas se guían más por las sensaciones y se valen de las emociones y las sensaciones corporales como instrumentos para recibir orientación Divina. En consecuencia, algunas personas que poseen una inclinación intelectual y buscan el significado oculto en situaciones complejas controlan sus pensamientos en los momentos celestiales de complicidad aportando seguridad y orientación a las acciones que llevan a cabo.

 

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.