Blog sobre los Ángeles

Significado espiritual de la Superluna – Descubra más al respecto

Publicado por Padre el

¿Cuál es el significado espiritual de la superluna? Usted tal vez esté familiarizado con el termino Super Luna, pero quizás no sepa exactamente qué es lo que significa. La superluna es cuando la luna se encuentra en su máxima grandeza y se encuentra lo más cerca posible de la superficie de la tierra.

¿Qué es una Superluna?

Una super luna se da cuando se puede ver una luna llena. Pero no todas las lunas llenas son una superluna. Para que una luna sea considerada como superluna, necesita estar bastante cerca de la tierra. El termino super luna y su significado, fueron dados por el reconocido astrólogo Richard Nolle, hace más de 30 años.

Cuando la luna se encuentra un 6% más cerca de la tierra que lo usual, a esa luna se le llama super luna. Esto puede que suene extraño, pero puede pasar más de una vez durante un año. Puede que el ojo normal no lo perciba, ya que a veces se manifiesta de manera imperceptible.

¿Está familiarizado con los poderes espirituales que tiene la super luna? La luna tiene una fuerte cantidad de energía femenina, ya que refleja luz del sol.

Cada fase de la luna nos ofrece un nivel diferente de energía. Pero una super luna representa el nivel natural de energía más alto. Este poder le puede servir mucho durante su desarrollo espiritual.

Su ángel guardián lo puede llevar a dominar el poder de la superluna. Él le dirá el secreto, además de muchas cosas más.

¿Desea saber quién es su ángel de la guarda?

¿Desea descubrir el nombre de su Ángel de la Guarda Protector?


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


¿Qué representa la superluna?

El significado espiritual de la superluna está ligado a la mayor cantidad de energía lunar de la que usted se puede beneficiar. La energía de la luna llena es bastante fuerte, cuando se encuentra lo más cerca posible de la tierra. Le puede traer un sinfín de beneficios.

Cuando la luna se encuentra más cerca de la tierra, su luz es bastante brillante. Esta luz tiene la capacidad de sanar su interior, mientras aleja la energía negativa de usted.

 

Para beneficiarse de esta luz, solo necesita hacerse en un lugar en el que la luz brille sobre usted. Alejará la oscuridad de su interior y lo bendecirá con las energías más amplias e intensas de la vida. Su sentido del humor aumentará. Lo hará sentirse mejor, mientras lo llenará de paz interior.

¿Cómo nos afecta la Super luna en términos de salud?

El significado espiritual de la super luna está ligado a su poder de sanación. Gracias a sus habilidades de sanación, la sanación le puede ayudar a curar todo tipo de tormento emocional por el que esté pasando.

Si ha tenido un año difícil, en sentido emocional, usted puede estar atento a la llegada de la próxima superluna. Da igual el momento en el que esto suceda, usted debe sentarse afuera, bajo la luna y dejar que su luz le alcance.

Entre más tiempo esté bajo la luna, el efecto de sanación será mayor. Cuando la luna llegue hasta donde usted está, usted sentirá un alivio emocional y se sentirá también en paz. Sentirá como si todas sus tristezas fueran eliminadas por la luz de la super luna.

Al igual que con su ángel guardián, hay un poder místico presente en la superluna. Y es precisamente éste, el poder que le puede sanar y dar estabilidad a su estado emocional.

¿Cuál es el significado principal de la superluna?

Con la superluna, se desvelará un secreto que usted nunca hubiera conocido antes de su llegada.

La superluna no solo amplifica los efectos espirituales de una luna común y corriente, sino que también trae con si unos efectos positivos en su vida que acabarán con las cosas negativas que hay en su vida.

Puede que esto se manifieste con el fin de una relación que le ha dado muchos problemas o que le sirva para conseguir un trabajo para el cual usted se ha presentado. O tal vez, le ayude con algo que le estaba causando dificultades, de lo cual le costaba mucho trabajo encontrar una salida.

La super luna es un fenómeno muy poderoso de origen divino. Un fenómeno que ayuda a los humanos de varias formas, dependiendo del estado actual de su propia existencia.

Al conocer el significado espiritual de la superluna, usted se beneficiará de ella, pero primero tiene que dejar que la luz entre en usted, aceptando que necesita de su poder sanador.

Deje que la luz brille sobre usted

La luz de una luna ordinaria está ahí tan solo para dar luz nocturna. Usted no se puede beneficiar de ella, de la misma forma que con la superluna. La gente debe conocer el significado de la super luna para poder beneficiarse de ella.

La luz de la luna se multiplica si usted la compara con una luna normal que usted ve cada día. Debido a la cercanía de la luna con la superficie de la tierra, su luz también se amplificará. Por eso, entrar en su cuerpo le resultará más fácil si usted se sienta bajo la luz de la luna.

Usted necesita que la luz se muestre hacia usted, para que usted se beneficie de las características divinas de este fenómeno. Tan solo necesita ser consciente de cuando la luna estará encima suyo para beneficiarle.

Usted puede ver la luna y saber que si es una super luna. Para esto, necesita estar al tanto de todas las noticias que le pueden servir para beneficiarse de la superluna.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: