Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Animales Espirituales Guía – Explorando las ventajas de contactarlos

animales espirituales

Se puede decir que hay todo un equipo de animales espirituales dispuestos a ofrecerle orientación durante el viaje de su alma. Además de sus ángeles, arcángeles y sus seres queridos, usted también puede contar con la ayuda de los animales espirituales guías.

En este artículo, veremos como conocer su animal espiritual. Hay varias formas de hacer esto, pero exploraremos apenas algunas como la meditación animal espiritual (auto meditación), meditación animal espiritual guías, además de poder contactar con su animal espiritual a través del sueño profundo.

Empecemos por explorar el concepto de los guías espirituales.

¿Qué son los Animales espirituales guía?

Los animales espirituales guía (también conocidos como tótems o animales de poder) son parte de su equipo de protección espiritual. Estos son seres que existen en el mundo espiritual, pero que entran al mundo físico para ofrecernos apoyo y guiar a sus protegidos.

Ellos cumplen varios propósitos, para diferentes personas. Para algunos, el animal espiritual guía, se le aparecerá como apoyo moral. A otros, le ofrecerá una especie de protección. Mientras que a otros, estos animales trabajaran como guías o como recuerdo de sus ángeles de la guarda.

Cada relación cambia y se adapta a una intención distinta, pero la meta definitiva, es asistirnos a través de nuestro viaje. Incluso, puede que usted tenga más de un animal espiritual guía, pero de nuevo, esto es algo que cambia de persona a persona.

Una de las cosas más interesantes acerca de su animal espiritual guía, es que a menudo, ellos lo siguen a través de las vidas pasadas. Esto quiere decir que desde el momento en el que usted llega a este mundo, usted tiene a alguien protegiéndole. Así usted no se dé cuenta.

Es posible que usted se encuentre con su animal espiritual guía por casualidad. De pronto cuando usted se encuentre en la naturaleza, aunque esto no es común. Como su ángel guardián y en muchos casos, usted necesita buscar activamente la mejor manera de contactarlo. Esto es un proceso simple que podemos explorar.

¿Desea descubrir el nombre de su Ángel de la Guarda Protector?


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


¿Cuáles son los beneficios?

Usted puede que se esté preguntando por los beneficios que los animales espirituales guías le pueden ofrecer en comparación con los ángeles. O cualquier otro de los seres espirituales con los que quizás ha contactado antes. Bueno, para empezar, siempre es beneficioso tener el mayor contacto posible con todos los seres espirituales positivos.

La comunicación constante con ellos mejora sus habilidades espirituales. Esto quiere decir que usted puede tener acceso a una red amplia de consejos. No solo eso, sino que también le puede ayudar a superar algunos miedos.

Una de las cosas que debe tener en cuenta (algo que mucha gente olvida), es que su animal espiritual lo escoge a usted. No al revés. Todos esperamos que nuestros animales espirituales sean nuestros favoritos, ya sea un lobo, un tigre, o un venado, pero esto no significa que ese sea el animal que nos toque.

Nuestro animal espiritual guía aparecerá de una forma que tenga un significado más profundo para nuestro viaje del alma, y no para el viaje de la vida.

Es posible que la forma con la que su animal espiritual aparezca se base en los animales con los que usted tenga mayor afinidad o con los que ha tenido mayor significado para usted en su vida previa.

Por eso no se desilusione si su animal espiritual es un burro o un gusano. Solo entienda que sea cual sea su apariencia, siempre le ayudará en lo que necesite, si usted lo deja.

¿Cómo llamar a su Animal Espiritual?

Hay diferentes maneras de contactar con su animal espiritual. Vamos a explorar la más simple, aunque también se trata de la más eficaz y común.

Hay que recordar que es importante controlar sus expectativas. Esto es una verdad significativa, independiente de la fe espiritual que usted practique.

Se necesita tener la capacidad de confiar en su instinto, así que si siente que algo lo tira hacia una dirección, esta fuerza se puede deber a su guía espiritual.

Vamos a ver dos clases de meditaciones antes de abordar la conexión del sueño profundo.

Meditación del Poder Animal

Nuestra primera técnica es la meditación del poder animal. Esta no será una meditación guiada. Esta meditación gira en torno a confiar en su instinto y en dejar que su mente y su espíritu lo lleven a donde usted tenga que ir.

Haga todo lo que sea necesario para alcanzar un estado de relajación meditativa y para empezar a concentrarse en la meditación de su animal espiritual. Trate de alcanzar con su mente y su espíritu lo que desea, buscando la guía de su animal espiritual.

Puede que no obtenga una respuesta inmediata, pero inténtelo al menos durante 10-15 minutos. Si tiene problemas en concentrarse y quiere parar la conexión, quizás haya otra manera más eficiente, con una mayor cuota de éxito.

Animales Espirituales Guías: una meditación guiada

Usted encontrará una abundancia de meditaciones guiadas en internet que le pueden ayudar a contactar con su animal espiritual. El llamado de una meditación animal espiritual puede ser exactamente lo que usted necesita para hacer la conexión.

Las meditaciones guiadas funcionan casi de la misma forma que las técnicas mencionadas anteriormente. Con la excepción, de que nos guían literalmente a través de la forma de encontrar su animal con la meditación. O mejor dicho, con la meditación angelical.

Esto lo libera del desafío de mantenerse enfocado y de tener que buscar un espacio para meditar, con un espíritu que nunca hemos conocido en nuestra vida.

Algunas personas prefieren no usar meditaciones guiadas para comunicarse con los espíritus guías, ya que piensan que esto le resta valor al vínculo que logramos. Esto es un punto de vista entendible, pero la verdad es que su espíritu guía escoge si va a aceptar su llamado o no.

Así que no hay necesidad de preocuparse acerca del método que tenga que escoger, ya que al final, se le aparecerá cuando usted esté preparado.

Contacto de Sueño Profundo

Este es un método que puede ser utilizado en las diferentes formas de meditación guiadas. Las opciones para conocer su animal espíritu a través del sueño profundo pueden presentarse de dos formas. La primera, usted está durmiendo, así que la decisión de hacer contacto recaerá en su animal espíritu.

Segundo, a la gente le cuesta un poco encontrar el estado de sueño profundo. Algunas personas escucharan hipnosis de sueño profundo para poder alcanzar este estado de manera adecuada. Usted puede ayudar su mente usando afirmaciones mientras se encuentra en la cama, justo antes de irse a dormir.

Puede ser algo básico como “deseo ponerme en contacto con mi espíritu guía” o “esta noche invoco a mi espíritu guía”.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: