Blog sobre los Ángeles

La telepatía o transmisión de pensamientos

Publicado por Padre el

¿Existen personas capaces de transmitir y captar pensamientos de otra manera que con la acción normal y ordinaria de los sentidos? Parece que sí, pese a que este fenómeno parapsicológico todavía no haya revelado todos sus secretos… ¿Cuál es la esencia de telepatía y transmisión de lo que pensamos y tenemos en nuestra mente?

¿Cuál es el origen del término “telepatía”?

Esta palabra viene del griego antiguo: têle, que significa lejos y pathos que quiere decir sensación, afecto. Este término fue concebido a final del siglo XIX para designar una relación que se establece de manera extrasensorial entre los seres.

Entonces, la telepatía se define como la transferencia de sensaciones o de ideas de un espíritu a otro sin utilizar la palabra o el escrito.

La telepatía puede servir para muchas cosas. Es una forma especial de comunicación que rompe cualquier tipo de barrera. Con telepatía puede incluso comunicarse con su ángel de la guarda. Él puede entablar una conexión con usted gracias al poder de la mente.

¿Desea descubrir el nombre de su Ángel de la Guarda Protector?


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


¿Podemos creer en la Telepatía y transmisión del pensamiento?

Primero, todos hemos vivido esto un día u otro:

  • ¿Quién nunca ha pensado muy fuertemente sin razón particular en alguien justo antes de que llame a la puerta?
  • ¿Quién nunca ha conocido este momento cuando un allegado le llama y que estábamos formando su número de teléfono en este preciso momento?

Entonces, podemos responder con un gran SÍ.

Pero sobre todo, desde hace más de un siglo, numerosas experiencias sobre este asunto fueron dirigidas por científicos en todas las  partes del mundo. Todas estas experiencias demostraron todas que se trata de un fenómeno indiscutible, pese a que siga en gran parte inexplicado.

¿Cuál es la experiencia telepática más fiable?

Existen miles pero la más “elocuente” es la siguiente: en el marco de un protocolo científico, varias personas famosas por sus dones de telepatía se enfrentaron sucesivamente a un examinador. Este examinador miraba en una pantalla imágenes de desfilaban de manera aleatoria. Los telépatas debían entonces describir o dibujar lo que el examinador miraba. ¡Y todos lo consiguieron de manera increíble!

¿Existe la telepatía con los animales?

Todo da a entender que sí. También existen numerosos ejemplos. No citaré más que uno: hace varios años, la BBC emitió un reportaje en el que un perro se levantaba, se dirigía hasta la puerta de su casa y se sentaba esperando a su dueño cada vez que éste, que se había ido, no emitía más que el pensamiento de regresar a su casa.

¿Cómo explicar la telepatía?

  • Algunas personas piensan que se trata de un “séptimo sentido” que todos poseemos y que se puede desarrollar con entrenamiento;
  • Para otros, es una energía producida por ciertos cerebros y que se desplace a la velocidad de la luz;
  • Un biólogo inglés habla de “campos morfogenéticos” que permitirían la transmisión de información de un individuo a otro más allá de la percepción espacio-temporal.

¿Le revelará la telepatía y transmisión del pensamiento todos sus secretos dentro de poco?
Hoy en día, los especialistas de la inteligencia artificial se interesan mucho por este asunto. Es muy probable que hagan grandes descubrimientos en los próximos años.

 

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.