Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

4 Signos que indican que le están enviados Consejos Angelicales – ¿Cómo detectarlos?

4 Signos Angelicales

Un alma pura nunca cuestionará la existencia de los signos angelicales, no se trata de ningún modo de un mito. Hay signos que indican la presencia de ángeles y que tienen un sentido angelical. Desafortunadamente, a menudo se pone en duda la presencia de estos signos angelicales o, peor aún, se interpretan mal.

Aprender a reconocer los signos angelicales

Numerosos signos angelicales están presentes sin que nadie los perciba: o bien porque la persona beneficiadora no sabe cómo detectarlos, o bien porque ignora cómo interpretarlos.

Por todo el mundo, personas describieron signos que indicaban una presencia angelical. Pero es necesario tener la certeza de que se trata de un signo enviado por un ángel que vela por usted.

¿Cómo detectarlos?

Dios no nos abandonó en este mundo. Sus ángeles están aquí para nosotros. Es incluso muy probable que uno esté velando por usted en este mismo momento.

¿Pero cómo saberlo? ¿Cómo detectar los signos que indican que un ángel está velando por usted?


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

 


4 Signos angelicales

Es muy simple. Vea a continuación 4 signos que no dejan lugar a dudas:

Las plumas:

Puede parecer estereotipado pero las plumas blancas a menudo se consideran signos que indican la presencia de ángeles a nuestro lado. La pluma blanca es uno de los signos más comunes enviados a los hombres.

Ya tenga que tomar una decisión o un viaje que emprender, si observa una pluma blanca, es el signo de que los ángeles están a su lado y le protegen. Déjese guiar por su magia a lo largo de su desarrollo espiritual.

Numerología y cuerpo humano:

¿Ha oído hablar ya del número 666? Bueno, los Ángeles utilizan los números para comunicar con nosotros (no con el 666, claro está). Los números son signos angelicales y entre ellos, los números 1, 4 y 5 indican una presencia particularmente fuerte de los ángeles. Estos números contienen pistas y consejos que podrían ayudarle a encontrar soluciones si llega a interpretarlos correctamente.

La llave es la intuición. Es lo mismo con el cuerpo humano: puede estremecerse para indicar que estamos en presencia de un signo angelical o que un ángel está cerca.  De hecho, si tiene piel de gallina o escalofríos, significa que un ángel trata de comunicarse con usted.

Apariciones:

Si usted pidió ayuda a Dios y que observa monedas, mariposas o libélulas, puede que sean signos enviados por los ángeles. Su propósito es indicarle el camino que seguir. Encontrar una moneda puede ser el signo de que Dios está a su lado para apoyarle a nivel financiero, espiritual, físico y mental y que no debe dudar en ir adelante.

Pero cuidado, a veces puede que lo que le parece un signo angelical no sea más que una mera coincidencia. Las mariposas son el signo de que buenos momentos están por llegar, entonces siga en su camino, puede que el éxito esté a la esquina.

Presencia angelical:

Desde el cielo, Dios a veces pide a sus ángeles que envíen un mensaje a sus hijos. Entonces, no debe considerar los arcoíris simples fenómenos meteorológicos. Puede que sea el signo de que se encuentra bajo la protección de un ángel que vela por usted.

Es muy importante que esté al tanto de lo que sucede a su alrededor para descubrir los mensajes que le están enviados. A veces, estos signos vuelven a aparecer para hacerle entender que está pasando al lado de algo importante.
Estos no eran más que 4 signos que indican una presencia angelical. Existen muchos otros que podríamos explorar en otro artículo.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: