Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

¿Qué es el propósito del alma angélico? Reciba orientación para su vida

alma angélico

Todo pasa por algo, y todo lo que existe en este mundo está aquí por una buena razón. ¿Alguna vez se preguntó cuál es el propósito que su alma debe alcanzar, cuál es la razón por la que está en la Tierra? Siempre hay un camino correcto y uno incorrecto. Debe transitar el correcto para mantener un estilo de vida saludable. Ese es el camino que lo divino estableció para usted, el que debe seguir, y ese es el principal objetivo de la vida. Descubra más sobre el propósito del alma angélico…

Conozca el propósito del alma angélico

Cada alma que está en este planeta fue enviada aquí por la divinidad creadora, el origen supremo. Cada alma está destinada a ser hombre o mujer, joven o vieja, agresora o víctima. Esto es así para todas las personas que entran y salen de su vida.

Ahora bien, lo que usted debería preguntarse es “¿Cuál es el propósito de mi alma en la Tierra?”. El propósito del alma angélico es guiarlo a fin de que encuentre el camino correcto, aquel que debe transitar. Si lo deja de lado y se desvía, el deber de los ángeles es ayudarlo, orientarlo y asistirlo para que vuelva al camino predestinado.

Los ángeles están continuamente a su lado, a su alrededor, para poder ayudarlo en cualquier oportunidad.


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

 


¿Cuál es su propósito primordial?

Puede que tenga más de un propósito en la vida, pero el primordial sobresale de tal forma que no cabe duda alguna. El propósito del alma angélico primordial es que usted encarne la presencia divina en cada momento de su vida, y que la luz y el amor divinos lo iluminen por siempre y para siempre. Si logra que esto suceda, transitará el camino del éxito y de la felicidad.

En ese momento, debe conectarse con su corazón y dejar que se expanda hasta que empiece a sentir que su yo perdido y disperso se acerca a la superficie. Lo que experimentará es esa parte suya que está triste y sola. Sentirse así es válido, ya que no siempre se puede estar feliz y alegre.

Abra su corazón al propósito del alma angélico y deje que se expanda

Debe estar presente mental y físicamente en aquella parte de su ser que le hace sentir que no transita el camino correcto. Es normal dudar o sentirse perdido. Amarse de esta forma es lo más difícil.

Este no es el momento de conectarse con el amor y la luz de los ángeles. Conéctese con la presencia de lo divino y permita que su luz lo ilumine íntegramente. Una vez que la luz entre a su cuerpo, sentirá que ingresó a su vida entera. La luz le permitirá ver con claridad su camino y, si transita el incorrecto, comenzará a percibir aquel que lo llevará al éxito.

El propósito de la vida no es ÚNICO

Acceder al propósito del alma angélico de su vida lleva tiempo. Cada momento, cada relación, cada acción, cada encuentro y cada pensamiento forman parte del propósito de su vida.

Es necesario que la luz divina ilumine cada aspecto de su vida para lograr el éxito y la felicidad, y para evitar penas que no pueda soportar y obstáculos que no pueda superar. Aumentar la frecuencia vibratoria de su cuerpo, mente y alma es otra manera de hallar el camino correcto. Cuando el cuerpo, la mente y el alma comienzan a vibrar a una frecuencia más alta, su cuerpo se energiza. La mente utiliza esa energía para ver lo oculto. Si, hasta este momento, no había podido divisar el camino correcto, el de la luz, ahora podrá hacerlo, porque tiene más energía.

El camino correcto es el de la luz

El camino que brilla más fuerte es el correcto, aquel que lo ayuda a alcanzar el propósito de su alma en la Tierra. Si cree que se lo condujo por el camino de la oscuridad, en el que se siente perdido e inseguro respecto a cada acción que emprende, debería invocar la ayuda, la orientación y la asistencia de los ángeles.

Basta una plegaria para comunicarse con ellos, pero esta debe hacerse con buena intención y con un buen corazón. Una plegaria cuyo objetivo es dañar a otro ser humano será oída, pero no respondida.

Por lo tanto, cuando esté por orar, asegúrese de no querer dañar a nadie. Una vez formulada la plegaria, un ángel lo guiará constantemente para asegurarse de que no dé un paso en falso.

Alma angélico – Pregúntele a los ángeles

Siempre puede preguntarles a los ángeles si el camino que transita es el correcto. Son una fuente extremadamente confiable: nunca lo llevarán por el mal camino ni le darán información incierta.

Puede aprovechar la ayuda de los ángeles y beneficiarse con ella, ya que están destinados a servirlo de la mejor manera posible. Por eso, debería consultar a los ángeles sobre el propósito de su alma cada vez que lo necesite. En especial cuando se sienta perdido y disperso, debería invocar a los ángeles para preguntarles si se desvió del camino correcto. Si le dicen que sí, pídales que le indiquen maneras de volver a él.

Su amor y su luz lo conducirán hacia el camino correcto, que transitará para alcanzar el propósito de su alma. Agradézcales a los ángeles por estar a su lado en los momentos de necesidad y por no decepcionarlo jamás.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.