Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Un baño de sal para purificar su energía

Baños espirituales

¿Sabía que un simple baño con agua y sal podía purificar su energía? ¡SÍ, ES POSIBLE! Basta con que tome baños espirituales regularmente. La combinación de la sal y del agua tiene un asombroso poder de limpieza energética.

Este método se utiliza para purificar el aura y es muy simple y eficaz. Pero antes de descubrir cómo los baños de sal pueden transformarse en baños espirituales, debe saber lo que es el aura.

El Aura: ¿qué es?

Cada ser vivo (planta, animal, ser humano, insecto, microorganismo) está hecho energía. Esta energía es más a menos espesa y está presente en nuestro cuerpo. Permite que nuestros cinco sentidos funcionen.

Debe saber que la energía presente en usted no se limita a su cuerpo físico. ¿Sabe cómo deshacerse de la energía negativa que le habita gracias a un baño espiritual?

Aprenda a liberar su cuerpo y su espíritu de la negatividad añadiendo ingredientes de la vida cotidiana a su baño. Existen numerosas prácticas muy benéficas que puede descubrir si se pone en contacto con los ángeles.

¡Su Ángel de la Guarda puede ayudarle a deshacerse de la energía negativa que le habita! ¿Quiere saber quién es su Ángel de la Guarda Protector?


Para contactar con su Ángel de la Guarda y recibir su VIDENCIA ANGELICAL GRATUITA, por favor rellene el siguiente formulario:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


¿Cómo purificarse espiritualmente?

El cuerpo humano está rodeado por un campo energético que se llama AURA. Está presente en cada uno de nosotros y se puede ver, sentir o percibir.

¿Por qué purificar su energía?

Entender el aura no es una tarea fácil. Necesita estar limpia, de la misma manera que su cuerpo físico. Es para ello que sirven los baños espirituales o baños purificadores de aura. No le gusta pasar varios días sin lavarse, ¿verdad?

Pues es lo mismo con la energía que le rodea, de vez en cuanto necesita una limpieza. La manera más fácil y eficaz es tomando un baño de sal, también llamado baño espiritual. Estos baños espirituales permiten obtener un aura sana.

Todas las energías negativas presentes en usted que podrían desmotivarle, poner dudas en su mente, o hacerle sentirse infeliz todo el tiempo desaparecerán si toma un baño purificador de aura.

Mantener su aura limpia es esencial porque en caso de enfermedad, se contamina en primer lugar, antes de su cuerpo. Entonces, si mantiene un campo energético limpio, también se protegerá de toda enfermedad potencial.

¿Cuál es el papel de la sal a nivel espiritual?

Prepárese un baño cálido. Luego, hágase con sal no procesada y mézclala con el agua. Dos puñados serán suficientes para purificar su energía. No sea exigente con el tipo de sal, cualquier sal en bruto le aportará los efectos deseados.

Una vez el agua a la temperatura deseada y el baño lleno, instálese en el baño e imagine una luz que le acompaña. Esta luz es fuente de vibraciones que purificarán completamente su cuerpo y le levantarán el ánimo.

También necesitará aceite esencial de lavanda y de incienso olíbano. Añada dos gotas de cada uno en su baño. Estos ingredientes le permitirán relajar su cuerpo y aumentar sus frecuencias vibratorias.

Si lo desea, también puede añadir cristales, están conocidos por revitalizar el cuerpo. Pero no es una obligación, no cambiará nada a la eficacia de su baño espiritual.

¿Baños espirituales – Cómo tomar un baño de sal?

Ahora que todo está listo, debe claramente mostrar su intención de deshacerse de todas las energías negativas presentes en su mente y su cuerpo. De esta manera, cuando salga de su baño, su alma estará purificada.

Instálese en el baño y deje su cuerpo remojarse durante al menos 30 minutos. Asegúrese de hundir su cabeza en el agua. Si no quiere hundir su cabeza en el baño de agua de sal, hágase con una taza y vierta agua en su cabeza.

Su cuerpo entero debe estar mojado por el agua de su baño espiritual. Una vez en el agua, es posible que piense en todas las cosas negativas que suceden en su vida y que se deje invadir por sus emociones. Es normal. Si ocurre, déjelas ir.

Poco a poco, sentirá un peso quitarle los hombros, a medida que las energías negativas abandonan su cuerpo. Relájese y disfrute del calor del agua que limpia todo su cuerpo.

¿La sal elimina las energías negativas?

Una vez que haya terminado, puede utilizar una toalla para quitar la sal de su cuerpo o tomar una ducha. Usted decide. Ahora que ha terminado con su baño, otórguese un momento para relajar su mente.

Imagine una luz que le rodea. De esta manera, ¡conseguirá purificarse y aumentar sus frecuencias vibratorias! Estos baños espirituales son muy eficaces y valen la pena si desea rechazar toda la negatividad de su vida.

¡Libérese de la negatividad y ofrezca a su cuerpo la limpieza que merece!

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: