Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Cómo utilizar el pensamiento positivo para vivir mejor – Descubra ahora!

cómo utilizar el pensamiento positivo para vivir mejor

He aquí un arte simple, fácil de ejercer y que, además, no le compromete a ningún gasto: el pensamiento positivo. Gracias a algunas reglas al alcance de cada uno, es posible transformar su existencia y acceder al bienestar. Si la pregunta es: cómo utilizar el pensamiento positivo para vivir mejor; la respuesta es sencialla: utilizando los recursos de su mente.

El poder de la mente sobre el cuerpo

Sí, se lo afirmo, la mente puede dominar al cuerpo. Es absolutamente posible construir en su mente lo que desea ver realizarse en el mundo físico.

Sí, una construcción mental, si se realiza correctamente, se podrá materializar. Encontrará la prueba en las líneas a continuación.

Sí, puede rechazar la fatalidad y llegar a ser, gracias al arte sutil del pensamiento positivo, el creador y el actor de su vida.

Para ello, basta con respetar algunas reglas muy simples  y particularmente accesibles.

Qué se puede esperar obtener concretamente con el pensamiento positivo?

Debe saber que podrá sacar provecho del arte del pensamiento positivo en casi todos los ámbitos. Bastará con tener una intención clara y desarrollarla con confianza y determinación para obtener resultados rápidos.

Una pequeña ilustración de los efectos del pensamiento positivo

Una persona insomne a quien había revelado el arte del pensamiento positivo me contó que se entrenó durante una semana diciéndose cada noche (y sólo por la noche):

“Decido dormir 8 horas seguidas, sin despertarme e incluso sin soñar”.

8 días más tarde, ¡estaba resuelto su problema de insomnio!

Cómo utilizar el pensamiento positivo para vivir mejor

Al enunciar su ambición en la vida, haga lo que aconsejaba Emile-Auguste Chartier, el gran filósofo:

Exprese la soltura en vez de la timidez, exprese la fuerza en vez de la debilidad, exprese la buena salud en vez de la enfermedad y la imaginación devastadora tendrá dificultades para instalarse…

¿Por qué este consejo?

Porque no hay nada peor que la duda en la práctica del pensamiento positivo. La duda de hecho, si la deja instalarse, minaría los fundamentos de su práctica y comprometería entonces los resultados.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.