Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

El Cuervo como Tótem

Cuervo Espíritu animal

Es verdad que el cuervo no es el animal más majestuoso del mundo y muy pocas personas lo escogerían como tótem animal. Sin embargo, la simbología del cuervo es más fuerte y noble de lo que piensa. En este artículo, vamos a explorar la simbología del cuervo y lo que significa tener el cuervo como animal espiritual (así como su significado profundo). Cuervo Espíritu animal – ¡Lea este artículo ahora mismo!

¿Qué es un Animal Espiritual?

Antes de interesarnos específicamente por el cuervo, tenemos que entender lo que es un animal espiritual. Este término designa la forma que toma un espíritu para guiar o enviar un mensaje al ser humano. A veces, adopta la forma según la personalidad de la persona que quieren alcanzar, otras veces, refleja la tarea que realizar.

Su Animal Espiritual puede incluso tomar la forma del mensaje en sí. Si su animal espiritual es el cuervo, veamos a continuación lo que significa para usted. Entonces, ¿cuál es la simbología del Cuervo?

Descubramos el significado del Cuervo Espíritu animal

En el pasado, la aparición del tótem cuervo (otro término para designar el animal espiritual cuervo), anunciaba la llegada de la muerte que se llevaba un alma. Pero esa imagen se ha visto trastocada por el tiempo y el sentido espiritual del cuervo empezó a cambiar.


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

 


Cuervo Espíritu animal

Hoy, el cuervo se asimila más al renacimiento que a la muerte. Si sueña con un cuervo, si lo ve en sus pensamientos o aún en la realidad (incluso si, en vez del animal en sí mismo, se trata más bien de un símbolo que le hace pensar en un cuervo), significa que ha llegado el momento de avanzar.

No tiene nada que ver con la muerte, sino más bien con dejar el pasado atrás. El tótem cuervo se ha convertido en el símbolo de la inteligencia y de la flexibilidad.

Significa que estamos controlados por nuestras emociones que nos hacen emprender caminos incoherentes y que el cuervo está aquí para recordarnos que a veces más vale escuchar su mente y no siempre fiarse de su corazón.

Los cuervos siempre se han considerado los mensajeros de Dios. Por ello, es importante escuchar el mensaje que nos tienen reservado.

Cuervo Espíritu animal – La Sabiduría

Los cuervos observan a los hombres desde la noche de los tiempos. Siempre han existido. Si un cuervo se le aparece en sueño, entonces, sígalo. Es probable que quiera mostrarle algo o que quiera compartir con usted una forma de sabiduría.

Puede que lo que descubra no sea siempre agradable pero esta experiencia en sus sueños le permitirá evolucionar. Ocurre muy raras veces que el cuervo se exprese en nuestra lengua, pero si lo hace, escuche bien lo que tiene que decirle.

Cuervo Espíritu animal – Simbología

Cuando los cuervos no comunican mensajes o no guían hacia más espiritualidad, traen suerte en varios grados. Los griegos de la Antigüedad estaban convencidos de que auguraban la victoria en el campo de batalla y que traían la buena fortuna.

Hoy, esta creencia todavía es de actualidad pese a que el aspecto particular del cuervo lleve a considerarlo un pájaro de mal agüero que trae la muerte. Lo que sí es cierto es que el animal espiritual del cuervo tiene un significado espiritual muy importante.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: