Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Limpieza de energía: oración de energía positiva

energía positiva

Todos hemos sentido alguna vez un flujo de energía negativa. A veces no existe una causa real y nuestra energía cambia a medida que pasa el día. Otras veces, tenemos que asumir un papel activo en la limpieza de nuestra energía negativa y reemplazarla por energía positiva. Incluso hay veces en que el origen de ello no es nuestro cuerpo en sí, sino nuestro hogar. Este artículo se centrará en la limpieza de la energía: una oración para obtener energía positiva y oraciones para eliminar la energía negativa. En este artículo también analizaremos una oración para eliminar la energía negativa del hogar a través de una oración de limpieza del hogar.

¿Necesita una limpieza de energía?

Entonces, ¿cómo sabe cuándo necesita realizar una oración para obtener energía positiva? La verdad es que no hay nada que le impida realizarla si se siente muy afectado por la energía negativa. Es posible que se sienta completamente abrumado hasta el punto de tener que luchar para levantarse de la cama por la mañana. Por otra parte, puede sentir una ligera carga de energía negativa. No espere hasta que esté en su punto más bajo para llevar a cabo una oración de energía positiva. De hecho, la limpieza de energía regularmente es una práctica saludable a la que se puede optar.

Oraciones para deshacerse de la energía negativa

Probablemente esté esperando una lista de oraciones para deshacerse de la energía negativa. La verdad es que, a pesar de que muchos sitios web afirman tener tales oraciones, no existe una razón concreta para usarlas. En cambio, en lugar de aprender un montón de palabras que alguien se haya inventado probablemente, este artículo le mostrará cómo llegar a los seres superiores y así recibir ayuda para la limpieza de la energía. Puede ver esto como una oración de limpieza de la energía negativa si lo desea, pero es más una limpieza espiritual que una simple oración.


¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:

Fecha de nacimiento

Datos

 


Eliminar la energía negativa que hay en usted

A continuación vamos a ver una oración para eliminar la energía negativa de su hogar, pero antes vamos a ver cómo nos desharemos de la energía que hay en usted. Para lograrlo, tiene que llegar hasta algunos de los seres superiores. Podrían ser ángeles, ángeles de la guarda, arcángeles o tal vez algún otro ser espiritual al que haya llegado antes. La manera más fácil de hacer esto es a través de la meditación. Simplemente comience a meditar y espere hasta que haya alcanzado su estado de trance. Si no meditó nunca antes, el truco es concentrarse en su respiración. Siga cada respiración a medida que va y viene, observe dónde termina una y dónde comienza la siguiente.

Oración de limpieza de la energía negativa

Simplemente concéntrese en el ser que eligió para pedirle ayuda. Imagínese sentado frente a él en una mesa, cerca de él en un banco o imagínese dejándole un mensaje de voz. Explíquele cómo se siente. Si notó que ciertos aspectos negativos ganan terreno debido a la energía negativa que hay dentro de usted, entonces debe entrar en profundidad en ello. Dígale cualquier cosa de su vida que le provoque estrés o que le haga sentir culpable o enojado. El truco aquí es intentar llegar a todo lo que pudiera ser el origen de la energía negativa y una vez conseguido, sus guardianes espirituales y usted mismo pueden trabajar en ello.

Oraciones de energía positiva vs. oraciones para deshacerse de la energía negativa

Se estará preguntando si hay mucha diferencia entre las oraciones de energía positiva, las oraciones para la limpieza de la energía y las oraciones para eliminar la energía negativa. La verdad es que todas son iguales, por lo que esta técnica de oración es más eficaz y más personal que el uso de oraciones estipuladas. No todos tenemos el mismo nivel de energía positiva o negativa, así que una oración nunca va a funcionar igual para todos. Puede verlo como una oración de energía positiva si lo desea, ya que esta técnica es una forma de limpieza de energía y una oración de energía positiva que básicamente elimina lo negativo y lo reemplaza por lo positivo.

Oración de limpieza del hogar

A veces no basta con limpiar su propia energía a través de una oración de energía positiva. De vez en cuando, su hogar acumula energía negativa que le afecta a usted. Puede optar por una oración para eliminar la energía negativa de su hogar, pero esto solo afecta al síntoma y no a la causa. Usar una oración para limpiar el hogar es como tomar un analgésico para un dolor de pies en lugar de quitarse un uñero. Sin embargo, siempre puede optar por una oración para eliminar la energía negativa de su hogar en lugar de usar estos otros métodos si desea ser más precavido.

Llene su casa de energía positiva

Es mejor guardar su oración de energía positiva o su oración de limpieza del hogar hasta que haya hecho algunos de estos métodos para evitar desperdiciar la energía positiva que le aportan. Hay algunos pasos sencillos que puede que no haya tenido en cuenta. Un hogar sucio y desordenado es un «pantano» de energía negativa. Limpie su casa, abra algunas ventanas, encienda algunas velas o incienso… con el fin de establecer un buen nivel de base. Vacíe el pantano de energía negativa y prepárese para llenarlo con energía positiva. Lo siguiente que debe hacer es añadir «señales» de energía positiva como una bola de cristal o algunos cristales pequeños.

Probablemente ya sienta que la energía dentro de su hogar es más positiva, pero si quiere estar seguro de ello, puede realizar una oración de energía positiva o una oración de limpieza del hogar. Siga los mismos pasos que antes pero en vez de pedir que su propio cuerpo y alma se limpien, dígale a sus seres superiores que su oración de energía positiva es para su hogar. Pida que la luz blanca de la pureza descienda para limpiar cualquier energía negativa que pueda quedar.

Controlar la energía negativa

Puede realizar cualquiera de estos métodos cuando lo considere necesario. No obstante, lo mejor que puede hacer es encontrar el origen de la energía negativa. Si tiene un conflicto con alguien, resuélvalo. Si tiene un mueble lleno de recuerdos negativos, reemplácelo por otro. Abra las cortinas cuando se despierte por la mañana en lugar de bloquear la energía positiva natural de la luz solar.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.