Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

Guía de los mensajes angelicales

ac_padre_dom524_pdt

Los ángeles utilizan los mensajes angelicales para guiarnos y apoyarnos. Estos mensajes no aparecen necesariamente de manera física, también pueden consistir en visiones o presentimientos.

¿Quiénes son los ángeles?

Imagínese: usted debe de tomar una decisión importante pero no sabe si es la correcta. El día mismo, se despierta seguro de sí mismo. Pues, esto es un ejemplo de mensaje enviado por los ángeles que le confirman que la decisión que está a punto de tomar es la correcta y que le será favorable. Para entender los mensajes angelicales, primero hay que creer en la existencia de los ángeles y saber quiénes son.

Una vez usted empiece a adentrarse en el mundo de los ángeles, nuevas oportunidades se presentarán a su puerta. Los ángeles le guiarán para sacar lo mejor de usted.
Aprender a distinguir los mensajes de los ángeles le dará una nueva perspectiva de este mundo. Lo más importante es estar preparado para dar el primer paso para empezar a comunicarse con los ángeles.

¿Desea saber quién es su Ángel de la Guarda Protector?


Para contactar con su Ángel de la Guarda y recibir su VIDENCIA ANGELICAL GRATUITA, por favor rellene el siguiente formulario:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


Los ángeles son seres superiores hechos de amor y de luz. Tienen una estrecha conexión con Dios y le ayudan a regir el mundo. Su misión es guiar a la gente y ayudarle a superar las dificultades de la vida. Para ello, envían mensajes angelicales. Si quiere beneficiarse de estos mensajes, es necesario pedir ayuda a los ángeles. Dicho de otro modo, si no ora a los ángeles para solicitar su ayuda, no recibirá los consejos que busca. Si lo hace, debe saber que la ayuda de los ángeles no tiene límites.

Refuerce su energía vibratoria

Los ángeles son seres muy delicados y empáticos. Su frecuencia vibratoria es muy alta. Gracias a ella, pueden reforzar el nivel de energía vibracional de cada ser. Es por ello que cuando tiene la moral baja, se siente triste o un poco deprimido, puede ponerse a orar. Sus oraciones les llegarán y pronto pondrán mano a la obra para ayudarle de la mejor manera posible. Recuerde bien que los seres humanos no podemos influir en la acción de los ángeles. De todos modos, ¡los ángeles siempre actúan en nuestro beneficio!

¿Cuáles son los mensajes angelicales?

Como bien indica su nombre, estos mensajes provienen de los ángeles para guiarnos a través de consejos angelicales. Estos mensajes angelicales se pueden escuchar o pueden llegarnos bajo forma de sueños, visiones o sensaciones.

Cada uno puede recibir estos mensajes sin ninguna distinción entre las personas. Nadie está favorecido. Cada uno es igual ante Dios.

Los mensajes angelicales pueden ayudarle a nivel personal o permitirle tomar las decisiones correctas. Gracias a ellos, se dará cuenta de las oportunidades que se presentan a usted y las aprovechará.

Orar a los ángeles

Si ora a un ángel, sea cual sea, siempre recibirá una respuesta. Estas respuestas pueden presentarse bajo una forma material o no. De hecho, a los ángeles les gusta enviarnos signos a través de los sueños para ayudarnos a resolver nuestros problemas.

Entonces, si quiere que se escuchen sus oraciones, debe confiar ciegamente en los ángeles. De hecho, si no cree en sus capacidades, no sirve de nada que cuente con su ayuda.

Mejorar su vida gracias a los mensajes angelicales

Los mensajes angelicales son sinónimos de resultados benéficos. Los ángeles no quieren nada a cambio de la ayuda que proporcionan. Dios les encargó con la misión de ayudar a los hombres. Entonces, los mensajes angelicales que nos envían nunca le serán perjudiciales.

Los ángeles bendicen nuestras vidas y nos guían para que sigamos el camino correcto. Su protección y su amor nos acompañan a cada uno de nuestros pasos, y es reconfortante. Nos ayudan a conocernos mejor y a determinar nuestra misión en esta Tierra.

El objetivo supremo de los ángeles es hacer de nosotros personas buenas. Si respeta los mensajes angelicales al pie de la letra, conseguirá orientar su vida en una dirección que no le decepcionará y que Dios deseó para usted. De esta manera, llegará a cumplir su misión en esta Tierra.

La clariaudiencia

¿Ha oído ya esta palabra? ¿Sí? Entonces, ¿sabe lo que significa? Si no es el caso, no se preocupe, vamos a ver detalladamente de qué se trata.

La clariaudiencia consiste en recibir consejos por parte del mundo espiritual, a través del oído. Usted “ESCUCHA” voces dentro de usted, es como si una vocecita interior le hablara. En realidad, son los ángeles que le envían sus mensajes.

Estos mensajes pueden aparecer en su mente pero tendrán menos intensidad que sus pensamientos personales. Es lo que le permitirá hacer la diferencia entre sus pensamientos y los mensajes angelicales.

Últimas reflexiones

Si escucha estos mensajes angelicales en su oído derecho, significa que experimentará desenlaces positivos y que se beneficiará de un apoyo indefectible. Si escucha en el oído izquierdo, quiere decir que debe tener cuidado.

Los mensajes angelicales permiten a los ángeles comunicarse con nosotros y transmitir sus consejos para guiarnos en la dirección correcta. ¡Utilícelos bien para disfrutar de una vida feliz!

Descubra aún más artículos interesantes de Padre.