Blog sobre los Ángeles

1001 secretos angelicales por compartir

¿Qué aspecto tienen los ángeles? Le revelo todas las respuestas

Qué aspecto tienen los ángeles

Todos ya hemos leído artículos y escuchado historias sobre estos seres celestiales que son los ángeles. Es a la vez fascinante e intimidante saber que alguien está presente a nuestro lado, velando por nosotros. Una de las preguntas más frecuentes que se hace la gente es: “qué aspecto tienen los ángeles?

La apariencia de los ángeles es una cuestión que intriga. Este artículo le aportará una respuesta precisa y tendrá las ideas más claras sobre este asunto.

¡Empezamos por el principio!

¿Tienen la apariencia de seres humanos? ¿Llevan largos vestidos blancos con cinturas de oro? ¿Llevan una aureola encima de su cabeza? ¿Tienen alas? ¿Pueden volar? ¿Caminan? ¿Cómo se desplazan? El aspecto de los ángeles despierta la curiosidad.

Cada uno tiene su propia idea. A continuación, encontrará elementos de respuesta a sus preguntas. Pero antes de interesarnos por la apariencia de los ángeles, es importante que entiendamos quiénes son. Los Ángeles son criaturas creadas por Dios.

Están a su servicio y transmiten sus Mensajes. Los Ángeles nos rodean, pero no podemos verlos, salvo cuando lo desean. Envían signos para indicar su presencia a las personas que necesitan su ayuda. Incluso pueden aparecen en persona si hace falta.

Para entender bien su mensaje, es necesario saber qué aspecto tienen. Es la única manera de reconocerlos y entender la razón de su presencia. Los Ángeles están aquí para guiarnos cuando estamos perdidos.

Para motivarnos cuando tenemos ganas de tirar la toalla. Para animarnos cuando nos sentimos tristes. Para darnos consejos cuando estamos frente a un dilema. Nos protegen de la negatividad y nos ayudan a ver el lado positivo de las cosas.

¡Su Ángel Guardián puede ayudar Usted a alcanzar este nivel de crecimiento y conocimiento espiritual! ¿Desea saber quién es su Ángel de la Guarda Protector?


Para contactar con su Ángel de la Guarda y recibir su VIDENCIA ANGELICAL GRATUITA, por favor rellene el siguiente formulario:

Fecha de nacimiento

Datos

Al hacer clic a continuación, confirmo que he leído la Política de privacidad y que acepto los términos legales.


¿Qué aspecto tienen los ángeles?

Pueden tomar varias apariencias. En realidad, pueden cambiar de aspecto para adaptarse al mensaje que tienen que transmitir. Si quieren expresar el poder y la divinidad, aparecerán bajo la forma de una luz resplandeciente, la luz de la espiritualidad, del amor y de la pureza.

Si no quieren asustarle con su mensaje, tomarán la forma de una persona desconocida simpática, de un amigo que se preocupa por usted, de una anciana o de una persona que quiere ayudarle.

El aspecto de los Ángeles depende de las circunstancias. Si cree que tienen la apariencia de los personajes en los dibujos animados de su infancia, puede que se le aparezcan de esta manera para convencerle de su identidad. Usted tiene total libertad para representarse los ángeles.

Depende de sus emociones, de su estado de ánimo, de su experiencia, de las historias escuchadas, etc.

Las características de los Ángeles

Como sabe, los Ángeles pueden tener varios aspectos, pero hay rasgos distintivos que permiten reconocerlos si se presentan a nosotros. Generalmente, utilizan la luz para llamar la atención: rayos o globos de luz, destellos, etc.

Si mira por la ventana, perdido en sus pensamientos, y que de repente observa un rayo de luz que brilla a lo lejos, no desvíe la mirada y no piense que delira. Concéntrese en lo que ve y trate de absorber su energía para descubrir el secreto que quiere revelarle. Puede ser su Ángel de la Guarda que le indica que está a su lado.

Alas

El cliché más común sobre los ángeles es que llevan largas alas blancas que les permiten volar. Esta representación viene probablemente de los libros y las viñetas. Las alas forman parte íntegra de los ángeles.

Sí, si alguien le pregunta qué aspecto tienen los ángeles, la primera imagen que le viene a la mente es un ser celestial que lleva largas alas blancas.

Otros datos

Los ángeles no tienen género, entonces no existe ningún debate sobre la supremacía del género en su mundo. Son seres santos con una parte masculina y una parte femenina excepto cuando toman forma humana para manifestarse.

En este caso tendrán que elegir si quieren aparecer bajo la forma de un hombre o de una mujer. Deciden lo que es más adecuado según la misión que tienen que cumplir. Además, debe saber que los ángeles no tienen edad.

Existen desde hace siempre y existirán después de nosotros. No tienen la misma concepción del tiempo que nosotros. ¿Qué aspecto tienen los ángeles cuando envejecen? No cambian.

Pueden aparecer ante nosotros bajo la forma de un niño, un adulto o un anciano. Depende de la persona a quien se dirigen y del mensaje que quieren transmitir. Pero no tiene nada que ver con su edad real.

¿Cómo van vestidos?

Otra cosa típicamente humana que no existe en el mundo de los ángeles es el concepto de llevar ropa. Pueden llevar ropa para corresponder a la forma que quieren tomar. Pueden llevar un vestido blanco y fluido para corresponder a la representación que usted se hace de ellos.

No importa lo que llevan, lo que sí es importante, es el mensaje que tienen que transmitirle. Las apariencias angelicales solo están aquí para ayudarle a entender quiénes son. Quieren que reciba su mensaje y no tiene nada que ver con su aspecto o cómo van vestidos.

Concéntrese en los signos que le envían y no se deje distraer. Después de todo, todo depende de lo que percibe. Lo que ve viene de usted, de su capacidad para entender lo desconocido, para captar el mensaje de los ángeles.

Usted encontrará la respuesta a la pregunta “qué aspecto tienen los ángeles” si presta atención a lo que le rodea.

Descubra aún más artículos interesantes de Padre: